Sola (cap11)

251 15 0
                                    

Ya mamá se fue hace días a Inglaterra quede sola y me va bien en Victoria's secret, me voy a tomar una foto para subirla al instagram

Ya mamá se fue hace días a Inglaterra quede sola y me va bien en Victoria's secret, me voy a tomar una foto para subirla al instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#saliéndo #newyYork  buen día chicos.

La subí y fui al a cocina por jugo de naranja...revisó mi teléfono y veo que @alanwalkermusic me sigue y le da like a mi publicación, quede algo sorprendida y no se si seguirlo oh no...bueno mejor no lo hago no le daré interés me voy por que hoy ya tengo evento y saldré a new York tenemos evento a las 8 de la noche estarán algunos artistas y DJs, salí y tome un taxi, en unos minutos llegue y ya estabamos todos abordamos el avión y al rato llegamos...buscamos nuestras cosas y nos llevaron a un hotel para dejar nuestras cosas a las 6 tenemos que estar en el lugar del evento es una ciudad bonita jamás había estado aquí y eso que viví un tiempo con mis abuelos en Virginia, se hizo la hora y nos fuimos al evento me esta lencería me toco.

buscamos nuestras cosas y nos llevaron a un hotel para dejar nuestras cosas a las 6 tenemos que estar en el lugar del evento es una ciudad bonita jamás había estado aquí y eso que viví un tiempo con mis abuelos en Virginia, se hizo la hora y nos f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cantará ___.

Narra Alan

Hoy estoy en new York por Tyler el quiere ver a su hermana, y la verdad no se lo pude negar ya hace varios días que no habla con ella pero su mamá les dijo que hoy tendrían evento y así es estamos aquí esperando a que empiece el show.

Alan: Tyler feliz?

Tyler: si así es.

Alan: cuanto tiempo nos quedaremos aquí?

Tyler: los que tu quieras.

Alan: una semana.

Tyler: si tu quieres.

Alan: sí, asi paseo.

Alexandra: callense ya va a empezar todo.

Narra___

Ya nos toca salir estoy uffs muy nerviosa será la primera ves que salgo___ ya empezó a cantar ya empezaron a salir las demás modelos, affss que nervios nadie me los quitará la verdad... ya me toca salir empecé a desfilar y veo a Tyler, Alexandra y Alan sentados en primera fila me sentí un poco con más confianza y me relaje y sonreí y seguí desfilando... acabo todo pero aún no nos hemos cambiado cuando entran los 3.

Tyler: pequeña que bella estas y te luciste.

___: oh Tyler hermano te amo.

Tyler: yo más.

Alexandra: hola___.

___: hola.

Tyler: y a Alan no lo saludas.

___: oh hola-dije viendo hacia otro lado.

Alan me ignoro affss que sad, pero no me importa.

Tyler: hermana y has hablado con mis padres?

___: si.

Alan: Tyler ya nos podemos ir, ya viste a tu hermana es lo que querías.

___: bueno te puedes ir tu!

En eso llega iris(otra modelo invente el nombre) y empieza a coquetear con Alan y Alan con ella, que sinico.

___: Tyler: los hombres pueden decirle a una mujer que le gusta y ella lo manda a la friendzone y al tiempo ya estás coqueteando con otra?

Tyler: claro si ya esa mujer no me hizo caso voy por otra.

___: Alexandra quieres acompañarme a cambiarme?

Alexandra: si vamos.

Fuimos me cambie me puse esto.

Fuimos me cambie me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A

lexandra: estás celosa?

___: celosa de que?

Alexandra: de Alan.

___: jaja nada que ver.

Alexandra: no parece oiste.

___: el nunca me ah gustado y ni me gustará.

Alexandra: no me mientas confía en mi.

___: o sea sólo me llamo la atención y ya pero fue todo.

Alexandra: te contaré esto, Alan le dijo a tu hermano que el gustaba de ti hace tiempo y el quería salir contigo, pero luego no se que pasó y cambio el semblante contigo.

___: que? Jamás lo supe.

Alexandra: sí, pero se nota que se gustan, se la pasan viéndose pero se hacen los difícil.

___: bueno ya las cosas están pasaron.

Alexandra: y cuando te vas a Ohio?

___: en unos días creo.

Alexandra: sí podemos salir?

___: Espero que si cuñada.

Alexandra:  saldrás con nosotros Alan hablo y eso.

___: que?

Alexandra: si tienes unos días libres para que salgas.

___:bien, pero no soportare a alan.

Alexandra: tranquila el acabo de hablar con tu supremos.

Fuimos a donde estaban ellos y veo a Alan aún con iris affss... me fui al hotel y me quedé dormida.

Cuando te conocí (Alan Walker y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora