Al paso del tiempo (cap 24)

155 14 0
                                    

A pasado dos meses de que me deje de alan estoy en ohio, no supe más nada de alan no me escribió más lo que se es que es feliz con su pareja... me retire de victoria's secret seguiré siendo modelo tengo nueva imagen de look estoy empacando mis cosas para ir a Londres con mi familia mis abuelos se han mudado para alla simplemente no me faltara nada en casa espero no volver a ver a alan más... subiré una foto a mi instagram.

 subiré una foto a mi instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A juliefade y a 10.532 le gusta

___salvatore pronto en casa con mi familia.

Ignore los  comentarios y seguí en lo mio, estaba concentrada en ordernar mi ropa hasta que tocaron la puerta sali a ver y era Jennifer.

___:amiga.

Jennifer:perra no te irás sola jajaja me ire contigo no aguanto tampoco la presión de Edgar, me ire un tiempo espero que no te importe.

___: tranquila amare que vallas conmigo.

Termine todo y salimos a tomar un taxi...
(...)

Ya estábamos en el avión esta ya despegando ya quiero ver a mis padres y Alexandra ya pronto dara a luz una linda bebe estoy muy contenta por eso mi familia no sabe que voy para alla.

Jennifer: espero conseguirme un lindo inglés jajajaja.

___: de esos hay de sobras amiga.

Jennifer: espero que también conozcas a más personas a tu alrededor.

___: jajajaja tranquila que si lo hare...

Jennifer:perfecto dormiré un rato señorita salvatore.

___: descansa.

(...)

Llegamos a Inglaterra y ya vamos en taxi a casa espero que estén todos allí estoy muy emocionada por esto ver a mis padres después de meses. Mis abuelos los e extrañado tanto a los dos , ya casi llegamos a casa veo a Jennifer quedar a boca abierta a pasar por la ciudad creo que munca a venido a reino unido...bajamos del taxi y sacamos nuestras cosas entre a casa y mi sorpresa al llegar es ver a mi familia y ver a alan con su novia...

Mama: hija que sorpresa.

___: hola familia como están?

Papa : estas hermosa hija.

___:padres ella es mi mejor amiga ella es Jennifer ae vino a quedar un tiempo aqui conmigo espero que no les importe.

Mama:claro que no bienvenida.

Jennifer:gracias un gusto para todos.

___: vamos a mi habitación para acomodarnos.

Camine y choque con la novia de alan affs esta malparida perra se me atravesó por maldad. No le pare y subi con Jennifer.

Jennifer:que sorpresa para ti no?

___: si mi corazón estaba en mil pero bueno las cosas pasan por algo Jennifer aun lo quiero pero lo que el hizo eso no se hace sólo me utilizo me siento usada y no es justo. ..

Jennifer : lo se amiga pero lo superarás.

___: no es sencillo si lo veo siempre aqui...

Jennifer : y si rentamos un apartamento y nos vamos a vivir alla?

___: jajajaja a mis padres no les gustará la idea nena.

Jennifer : más vale la pena intentar no?

___: obviamente si pero no se que onda pues...

Jennifer : intentemos si?

___: perfecto pero como lo pagaremos si nos salimos de victoria's secret?

Jennifer : buscamos empleos que tanto?

___: sii bueno esta bien por que no?

Jennifer : así me vengo a vivir para aca y no te dejare sola .

___: has sido muy buena compañía para mi y lo agradezco tanto nena.

Jennifer : para eso están las amigas.

___: será que ya se fueron?

Jennifer : jajaj espero que si___ .

___: en la noche salimos a comer te parece?

Jennifer : nada de comidas de dietas, me canse de eso vamos por comida rápida muero por una hamburguesa inglesa jajaja.

___:ya somos dos amiga jajaja.

Jennifer : quiero de verdad comer hamburguesas.

___:tranquila iremos de todos modos Jennifer.

Jennifer :alan no esta nada mal.

___: es en serio?

Jennifer : sólo es broma jajaja pero si esta lindo.

___: ajam... por cierto no supe mas nada de Thomas.

Jennifer : ni yo jajaja pero no hay manera.

___: así es .

Jennifer : le diré a alan que me presente a unos de sus amigos djs.

___:los djs son una mierda por dios Jennifer.

Jennifer : pero si que estan bien simpáticos.

___:eso no lo dudo pero son los mas perros que e visto en mi vida.

Jennifer : jajaja yaa tranquila presta me tu baño.

___:es aquella puerta.

Jennifer : okay.

Vi como Jennifer fue al baño me pare de la cama y fui hacia la ventana siempre me a encantado ver por esa ventana... me distraje por unos segundos y vi a alan pasar con minerva y vi entrar a Tyler con Alexandra... fue hacia la cama y prendí la corneta y puse a sía. Jennifer salio del baño y se acostó un rato jajaja esta mujer duerme mucho bueno quizás el cambio de horario a de ser eso,  salí de la habitación y baje las escaleras estaban todos alli.

___:Buenas.

Tyler: hermana hola.

___: hola.

Alexandra: cuñada.

___: como esta esa barriga?

Alexandra: bien jajaja .

___:bueno los dejo ire a la cocina.

Fui directo a la cocina y alan vino detrás mío. Pero no le pare busque un cafe y subí a mi habitación aun Jennifer sigue dormida.

Cuando te conocí (Alan Walker y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora