Estaba dormida hasta que escucho mi teléfono, era número desconocido así que conteste.
___: hola?
???: hola linda soy yo kai...
___:ah hola kai.
Kai : quieres ir a caminar y comer helado?
___: es una cita?
Kai : si lo quieres ver así pues perfecto.
___:okay a que hora?
Kai : son las 11 de la mañana al medio día te parece?
___:okay en donde nos vemos?
Kai : en el acuario de nordnes?
___: okay a las 11:40 salgo iré caminando por haugeveien 15 minutos me toma.
Kai : te espero afuera del acuario.
___:te dejo un mensaje a lo que salga kai.Kai : okay.
Corte después de hablar con el me pare de inmediato y toste panes con queso y jamón y jugo de naranja, luego de eso me fui a bañar y me vestí así que decidí enviarle un mensaje.
Yo: kai ya voy de salida.
Kai : okay linda yo tomó un taxi hasta allá.
Yo:okay nos vemos allí.Salí de inmediato y camine hasta nordnee tomó 17 minutos llegue a las 12:03 pm ya kai esta allí.
Kai : hola.-dijo dándome un beso en la mejilla.
___:hola kai.
Entramos al acuario es un acuario público es una de las atracciones turísticas de la ciudad, hay leones marinos y pinguinos, peces tropicales, cocodrilos y focas por lo que pude apreciar muy lindo lugar de verdad duramos un largo rato, de verdad esto es interesante.
Kai : quieres comer helado, o comer algo rico?
___:me apetece comer algo.
Kai : vamos a horn of africa un muy buen restaurante.
___: perfecto.
Caminamos hasta el restaurante y kai pidió la comida.
___:la verdad me la estoy pasando muy bien contigo.
Kai : esa es la idea.
___:y cuéntame de tu familia?
Kai : bueno mi familia es grande, mi papa tiene una empresa bueno es de la familia, sabes cual es mi apellido?
___: no?
Kai : Lindblad,no lo reconoces?
___:la verdad es que no.
Kai : conoces a Alessandro Lindblad?
___: si te soy sincera no kai.
Kai : alesso.
___:ummm alesso es un dj no?
Kai : si.
___:y que tiene que ver con tu familia?
Kai : el es mi primo-hermano.
___: jajaja que en serio?
Kai : si.
___:que bueno.
Kai : tu eras novio de walker me imagino que algun dia lo nombrarian verdad?
___: yo no estuve mucho tiempo con el, yo fui modelo de victoria's secret, y yo vivía mas en los estados unidos, alan en Inglaterra hasta que un dia nos vimos en florecía y se termino la relación eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí (Alan Walker y tu)
Romance___ Salvatore es hermana del mánager y mejor amigo de Alan Walker.