Hoy desperté algo tarde bueno tardísimo diría yo son las 2 de la tarde, caí como una piedra anoche la verdad estar en esta casa me aburre lo único que me distrae es hablar con Alexandra, me levanté y fui darme una ducha y hacer mis necesidades, salí y busque entre mi ropa y conseguí un short y una camisa y me la puse prendí la tv y puse las noticias mientras me maquillaba, estaba escuchando lo que decia hasta que llegaron con la farándula y me senté.
Ester- es la noticiera.
Ester: ayer nos confirmaron una pelea entre el gran dj noruego-británico el famoso alan walker tuvo una pelea ayer en un hotel en Miami Florida nada más y nada menos que con el primo de Alessandro Lindblad, mejor conocido como alesso el dj sueco, su primo kai Lindblad fue el autor de esta pelea pero algunos rumores aseguran que fue por la ex modelo de victoria's secret ___ salvatore, la ex modelo ha sido novia de ambos y todos dicen que la pelea fue por culpa de ella, por que otros rumores dicen que ella esta con kai y alan a la vez, pero que creen ustedes.
Cuando vi eso apague la tv de una vez, que mierda a pasado malditas farándulas, no puedo creer que todo salga a la luz espero que alan pueda resolver esto, creo que es mejor que lo llame.
Alan : hola ___ buen día.
___: alan salió en las noticias la pelea que tuviste con kai, además dijeron que yo andaba con los dos.
Alan : tranquila yo resorvere todo esto.
___: espero que lo hagas y no me vean como una perra entre la farándula.
Alan : no quedaras así, tranquila.
___: la farándula es lo peor alan, no me gusta eso.
Alan : lo se amor.
___: me llamaste amor?
Alan : perdón se me salio.
___: te dejo descansar adiós. -dije sin dejar que alan hablará y corte.
Baje a buscar algo de comer no habia nadie busque en la nevera y conseguí ensalada arroz y pollo, lo caliente y comi, después de comer fui a la sala estaban todos allí.
___: buenas tardes.
Papá : hija buenas noches.
___: no siii.
Papá : pensé que habías caído en coma.
___:ajajaja algo parecido.
Mama : vimos las noticias.
___:y que piensan sobre eso?
Papa : estas jugando con ellos dos?
___:mire papá les contaré como fue todo, yo me fui a bergen y todo eso mis abuelos un día salieron a Oslo a buscar algunas cosas y yo ese dia si no me equivoco fui a limpiar el lugar, entonces cuando iba saliendo conocí a kai, entonces empezamos a salir y todo eso, entonces el me llamaba demasiado la atención y decidí ser su novia, entonces la cuestión fue asi, un día kai y yo íbamos a ir a cenar en bryggen, y mi abuela me avisa que baje y baje, entonces me consigo con alan y sentí que aun sentía lo mismo por alan, que jamás lo eh olvidado por nada del mundo, y entonces le salio con patada y eso y me fui al restaurante, kai recuerdo que pidió salmón y alan llego a ese lugar con sus hermanos y pidió una una botella de vino, creo... entonces kai le regreso la botella y nos fuimos entonces el me dijo que tenía una sorpresa y eso y fui y estuve a punto de acostarme con kai... pero no puede.
Papá : como es la cosa.
___:dejame terminar de hablar.
Mamá : adelante.
___:sali indignada de allí, y fui hasta la casa y me puse a llorar, entonces alan me siguió y me dijo que para ir a caminar esa misma noche y acepte, hablamos sobre cosas y me regalo un collar que lo tengo guardado era de su abuela, bueno el caso es que pasaron unos dias si no me equivoco y llego Martin.
Papá : Martin garrix?
___:obvio el, entonces una noche el me invito a casa de alan y fuimos a llevarle una broma que tyler envío con el, aja esa noche nos pusimos a ver películas y Martin tomo una foto, en la foto salía alan, andreas que es el hermano de alan y yo...bueno y lo vio Alessandro, y kai me envió un mensaje que no recuerdo que era lo que decia esa noche nos quedamos en casa de alan pero al día siguiente me fui a la casa y broma, y kai empezó a enviarme mensajes de que yo hice un trío con alan y Martin y esa mierda me dio tanta rabia, entonces el me dejo, fino, una noche salí con alan ya tyler y Alexandra habían llegado salí a cenar con el y broma, entonces nos pusimos a tomar y nos pasamos de copas... esa noche pasaron cosas.
Papá : estuviste con alan.
___:siiii.
Papá : te cuidaste? Espero que no estés embarazada.
___: obviamente no.
Mama : sigue.
___: bien, un día llegó kai a mi casa diciendo que minerva estaba en casa de alan que si quería verlos que fuera, y fuimos y al llegar si estaba ella allí, alan me dijo toda la verdad pero saben como soy yo de caprichosa y lo deje de hablar y todo eso pasaron los dias y yo lo evadia, hasta el dia que ellos se vinieron y yo acepte andar con el.
Mama : me sorprende la vida loca que llevas.
___: me sorprende que después de tanto tiempo quieras venir a criticar mi vida.
Papá : respeta ___.
___: miren yo estoy aquí es por ella además es mi vida y yo hago y deshago, yo quiero es estar con alan, además yo solo estoy con el.
Papá : comprendo pero ___, tienen que cuidarse de las malas lenguas de las farándulas.
___:lo se...
Alexandra : no tienen que juzgar la ella sabe lo que es bueno y malo.
___:asi es y si a mama tanto le afecta esto, pues yo me voy de una vez a bergen, alla yo no molesto a nadie.
Mama : hija perdón sólo que me sorprendió todo lo que dijiste.
___:así sucedieron las cosas.
Mama : entiendo pero yo te ayudare a darte consejos y eso.
___:bueno ya que no tengo a mis abuelos acá si lo necesito
Mama : sii hija.
___:ya hable con alan sobre lo sucedido y va a aclarar las cosas, pero ustedes necesitaban saber toda la verdad de mi.
Papá : no te juzgo tu eres mi hija ademas la adolescencia de ahora es diferente a la de antes.
___:si lo siento si los decepcioné.
Mama : alan es buen chico para ti.
Papá : en eso tienes razón.
___:alan es un muy buena persona yo a el lo quiero y decidí luchar por nuestro amor, aunque el crea todo lo contrario.
Papá : jajaja es que tu eres muy odiosa.
___:lo se.
Alexandra :ire a mi habitación.
___:y yo a la mia.
Subimos y me quede viendo comiquitas hasta quedarme dormida....
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí (Alan Walker y tu)
Romansa___ Salvatore es hermana del mánager y mejor amigo de Alan Walker.