Desperté a Jennifer para ir a cenar algo ella fue a vestirse yo ya estaba lista asi que decidí subir una foto a mi instagram.
A realmike y a 10.534 le gusta
___salvatore:tengan Buenas noches mis amores <3
Teanwalker:por que terminaste con alan?
Diplo: ya se quien será la próxima protagonista de mi video contactame.
(...)
Vasie diplo quiere que sea la próxima modelo de su video pero luego lo contacto ya casi nos vamos a cenar aun los fans de alan preguntan por que terminamos no es obvio? Affs
Narra alan.
Estoy con Tyler trabajando sobre un tema pero no me saco de la Cabeza a ___ ella es la única chica que me a vuelto loco quiero escribirle o llamarla arreglar todo con ella pero no puedo ella piensa que me sobre pase y que solo la busque para que fuera mia pero esta equivocada ella es la mujer de mi vida pero simplemente por mis errores no la tengo a ella...acabo de ver la foto que subió a su red social y se ve muy hermosa le dejaré un like espero que los stalkeadores hablen y saquen chismes de donde no hay...
Tyler : que piensas?
Alan: sobre tu hermana .
Tyler : recuerdas que ella ya no quiere nada contigo.
Alan: lo se simplemente tengo que darme por vencido que ya no estaré mas con ella tyler .
Tyler : Si asi es, le hiciste mucho daño y eso jamas te lo perdonaré.
Alan : ni yo mismo me lo perdono.Tyler : quiero cenar algo bueno.
Alan : vamos a comer algo por ahi lo primero que encontremos si o que?
Tyler : tengo que llegar temprano a ver a Alexandra...
Alan: solo sera un rato además tu eres el de la idea amigo.
Tyler : perfecto.
Alan : déjame recoger la carpeta con la letra de la canción y nos vamos.
Tyler : voy a bajo a prender el auto solo para que salgas y nos vamos te espero en la entrada principal ire al estacionamiento.
Alan : perfecto anda pues nos vemos en 5 minutos.
Tyler salio y recogí la carpeta pero me senté un momento a revisar la ultima conexión de ___ en whatsaap y si estaba en linea... a pesar de todo ella jamas borro mi número lo se porque veo sus estados pero ella los míos no....baje y ya tyler me esperaba me subí y cerre la puerta del auto.
Tyler : bien a donde vamos?
Alan : jumm dejame chequear que hay cerca de tu casa.
Tyler : okay lo dejo en manos tuyas alan.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí (Alan Walker y tu)
Romance___ Salvatore es hermana del mánager y mejor amigo de Alan Walker.