nuevo día (cap32)

145 12 0
                                    

Hoy me desperté con un gran ánimo decidí irme a duchar y cepillarme los dientes...luego de eso me vestí y salí a saludar a mis abuelos...

___: buen día.

Abuela : querida al fin te paras.

___:siii estaba algo cansada,  abuela será que hoy podemos salir a ver si consigo algún empleo?

Abuela: pero si no lo necesitas.

___:ammm es solo que quiero hacer algo acá.

Abuelo:oye mi niña nosotros estamos pensando en abrir una panadería.

___:genial,  yo los ayudó.

Abuela : si quieres vamos a donde pensamos comprar.

___:es lejos?

Abuelo: no mi niña queda como a una cuadra ea cerca.

___: perfecto me avisan para ir.

Abuela : oye cariño?

Abuelo:si?

Abuela: vas a querer café?

Abuelo:claro amor.

___: nadie pudo con su amor verdad?

Abuela: tu abuelo y yo nos conocimos cuando yo tenía 16 y el 19, yo cuando lo vi me enamore por completo pero hubo muchos obstáculos en nuestras vidas mucha gente mala, pero la malicia no pudo con nuestro amor querida, y gracias a ese fruto nació tu papá,  tu algún día te enamorarás.

___:si se esa historia me gusta escucharla, yo ya me enamore de alguien muy diferente a mi.

Abuela : y que sucedió?

___:pues somos polos opuestos además el jugo conmigo y luego yo lo hice con el...

Abuela : y el afortunado es?

___:ammm el amigo de tyler el gran alan walker.

Abuelo: yo se quien es, toda su familia de aquí es reconocida por el por ser un pinchadiscos.

___:sii así es... yo perdí mi virginidad con el...

Abuela : hay mijita eso pasa, pero si el es para ti pasen días meses o incluso años el de alguna forma regresará a ti.

___:no pienso verlo más nunca en mi vida.

Abuelo: niña no vallas a ser muy orgullosa eso no es bueno.

___: la Confianza que les tengo a ustedes no se las tengo a mis padres,  simplemente amo estar con ustedes; ustedes si son mis padres en verdad me criaron me enseñaron a ser quien soy ahora una mujer hecha y derecha, creo que si me hubiese quedado con mis padre sería una niña caprichosa los amo tanto.

Abuela : y nosotros a ti querida.

Abuelo: así es, por cierto por esta ciudad te encontrarás a muy a menudo a esa familia espero que no te conozcan.

___:solo conozco a Andreas y a camilla los hermanos de alan.

Abuelo:ellos están por estos lados.

___:no dejaré que ellos me vean tranquilo.

Abuelo:solo te digo.

Luego de conversar un rato comimos, subí y volví a cepillar mis dientes de nuevo me maquille un poco y volví a bajar.

Abuela : lista linda?

___:si...

Salimos de la casa y caminamos hacia el lugar...al llegar había un señor esperando por nosotros.

???:los esperaba señor salvatore.

Abuelo : Ryan lo siento, mira ella es mi nieta.

Ryan:un gusto muchachita tus abuelo me han hablado de ti.

___:el gusto es mio...

Entramos al lugar era algo pequeño pero se ve que es muy buen ambiente para abrir la panadería me puse a caminar por el lugar hasta que mi abuela hablo.

Abuela : te gusta el lugar?

___:si se que podemos arreglar todo esto.

Abuelo : entonces lo compro.

Ryan:okay hagamos el contrato.

Fueron hasta una oficina que había allí y yo me quede afuera... al rato salieron ya había llegado el abogado para firmar todo y tardaron un poco...

Ryan:el lugar ahora es suyo.

Abuelo : fue un placer hacer negocios con usted querido amigo.

Ryan:lo mismo digo, aqui están las llaves espero que todo salga bien.

Abuelo : ojala.

Luego de todo eso fuimos a casa.

Abuelo : mi amor mañana vamos a Oslo a comprar algunas cosas.

Abuela : siii asi sera.

___:irán?

Abuelo : quieres venir?

___:no yo me quedo a limpiar el lugar un poco.

Abuelo: entiendo pero no deberías de hacerlo sola.

___:no es ningún problema para mi...

Abuela : coman mañana será un dia largo.

Comimos y luego cada quien se fue a su habitación...

Cuando te conocí (Alan Walker y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora