Rumba (cap23)

174 11 0
                                    

(...)

Ya estabamos en Space Club tocaran varios Djs antes de entrar.

Ya estabamos en Space Club tocaran varios Djs antes de entrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a Camilla_joy_Walker y 9.524

___Salvatore

Ver los 569 comentarios.

Teamwalker Salvatore muy bella.

Tyler.Salvatore hermosa hermana.

Entre y veo a Jennifer fui con ella y nos sentamos, a tomar y a disfrutar...

Presentador:buenas noches amigos espero la esten pasando bien hoy se van a presentar 2 Djs y seran Marshmello y Alan WAlker.

___:lo que me faltaba!!!

Jennifer: solo disfruta amiga, el no sabe que estas aca.

___: quizas venga con su nueva novia.

Jennifer:jajaj no te me pondras celosa.

___:para nada mami!

Jennifer:minerva es que se llama no??

___: si asi se llama.

Jennifer:amiga buscate a un buen tipo aqui y te vas al frente con el, dulce venganza amiga.

___:no caere en eso.

Jennifer:hazlo!!!

___:no lo se...

Jennifer:vamos a la barra alla encontraremos uno.

___:okay.-dije con una sonrisa malvada.

Caminamos hacia la barra y por suerte habian dos chicos, pero no se de donde son.

Jennifer:hola.

Herman:hola linda.

Jennifer:un gusto soy jennifer y ella es mi amiga ___.

???:un gusto señorita soy Thomas Hayes.

___:hola el gusto es mio me llamo ___ Salvatore.

Thomas:quieres bailar?¨

___:Claro, por que no?

Fuimos hacia el frente ya marshmello tenia rato tocando Thomas y yo solo bailamos, al rato veo que sale alan el aun no esta al cabo de saber que estoy allí empezo a tocar Faded, Thomas se dió cuenta que veía a alan con rabia.

Thomas:pasa algo?

___:nada...

Thomas: por que lo ves mal?

___:el es mi ex.

Thomas:sientes algo por el?

___:No lo creo.

Thomas:mira esta viendo para aca.

___:ummm que va alegrar eso!!!

Thomas me tomo de la cintura y me dio un corto beso, me senti extraña por eso, pero solo le sonreí pero era una sonrisa falsa voltee a ver a Alan y vi como torció los ojos a otro lado, pero el fue el que hizo que esto cambiara la verdad el no debió aceptar ese contrato el ahora esta con minerva y yo bueno teno que seguir en lo mio, camine hasta la barra y pedí un vaso del licor llamado  Fernet Branca, uffss es un licor la verdad muy amargo. ciento como alguien posa a mi lado era Tyler.

Tyler:hermana.

___:hola.

Tyler:cuando regresas?

___:espero que mañana.

Tyler:alan te vio besar a alguien mas.

___:ahh sii, y que? acaso el respeto esto?

Tyler:lo se, espero que algun dia puedan hablar de nuevo.

___:eso no pasara hermano yo solo fui un juguete mas para el, me dolio lo que me hizo, me hizo mierda el corazon, no creo mas en el amor fue como un ataque al corazon.

Tyler:me duele verte asi hablar asi, me provoca partirle la cara a Alan, pero se que el en el fondo te quiere...

___:eso no es amor, siendo otro el no acepta ese puto contrato!!!

Tyler:tienes razon pero el solo queria mas popularidad, pero destrozo su relacion.

___:yo solo lo quiero lejos, alan es una basura de persona no sabes como me siento pero el no es la ultima coca-cola del desierto hermano asi que aja hay mas chicos y mas bellos que el, como Thomas.

Tyler:el solo te mando a decir que te leyera  esto "espero que algun dia puedas perdonarme eres la unica dueña de mi corazon ___ la unica chica que hizo later mi corazon, la unica que quiero en esta vida, no se como aliviar este dolor ___ jamas e sentido esto por alguien mas, ___ en un tiempo tratare de recuperar esto, te adora Alan" 

___: que se meta esas palabras donde no le quepa el sol.

Tyler:hermana te amo, pero eres libre de hacer lo que quieras. 

___: ya me quiero ir de aqui, quiero regresar a casa olvidar todo lo que a pasado ultimamente solo me enfocare en mi, en mi futuro y superare toda esta mierda.

Tyler:lo haras pequeña.

___:asi sera...

Tyler:no quiero verte tomar.

___:solo fue para pasar el rato amargo en mi vida.

Tyler:affs ___ el alcohol no es la solucion.

___:te quita el dolor...

Tyler:sabes que no.

___: si lo hace, y mama como esta y papa?

Tyler:bien ellos estan bien, te dejo espero que superes todo hermosa.

___:sabes que si, buscare a jennifer para regresar.

Tyler:bye-beso mi mejilla.

Camine hacia donde estaba jennifer pero ella le estaba pasando bien asi que decidi salir y tomar un taxi hasta el hotel.

Cuando te conocí (Alan Walker y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora