bergen (cap31)

142 11 0
                                    

Ya han pasado 3 días, hoy a las 6:30 me voy a bergen llegare a Flesland el aeropuerto internacional de bergen llegaría a bergen a las 8:00 pm por que son una hora y media, arreglo mis maletas para irme porque sonas 3:23 pm tengo que estar en el aeropuerto a las 6:00 pm mis padres me llevarán sería un gran respiro Jennifer a hablado conmigo y esta bien, los padres hicieron que desapareciera por un tiempo de laa redes sociales, tyler esta feliz con su bebé muy chocho jajaja ese bebe va a ser muy consentido...en eso tocan la puerta.

___: amm quien es?

Mama : soy yo hija.

___:pasa estoy en ropa interior jajajajaja.

Mama : jaja bien.

Mamá entró y se sentó.

___:bien entonces que pasa?

Mamá: ummm hija segura que quieres ir.

___:si mama necesito un respiro, además nunca e ido a Noruega y seria lindo conocerlo y vivir por un tiempo por alla... trataré de buscar un trabajo por allá mama.
Mamá: ___ aqui lo tienes todo hija.

___:no me quedare por toda la vida allá.

Mamá:no hemos convivido mucho amor.

___:mamá lo se sólo sera por un tiempo además ustedes también deben de ir para alla, yo solo busco el rumbo de mi vida, no se por donde comienza el viaje de mi vida, estoy joven merezco conocer Muchas personas no pueden, al menos yo tengo el privilegio que muchos no tienen.

Mama: lo entiendo al menos trata de hablar seguido con nosotros.

___: obviamente lo haré.

Mamá : quieres algo para traerte?

___: pues chocolate caliente y galletas estaría bien hace mucho frío.

Mama : jajajaja entonces en noruega te irás a morir de frío.

___:vas a seguir calamar?

Mama : esta bien hija regreso en unos minutos haré el chocolate caliente para seguir hablando.

___:esta bien mami.

Mama : tienes muy buen cuerpo.

___:lo se jajajaja.

Mama : bueno ya regreso.
-dijo saliendo de mi cuarto.

Metí muchos abrigos metí con lapto y empecé a meter mi ropa interior...pasaron como 15 minutos aproximadamente cuando llego mama con chocolate y galletas nos sentamos las dos y hablábamos como nunca lo hacíamos aveces mamá es muy distante pero la amo de igual forma... paso el tiempo ya eran las 5 de l tarde y me  fui a arreglar me bañe, y me vestí me hice una cola de caballo y me maquille muy poco. Cuando entra papá.

Papá : estas lista.

___:sii papi.

Papá : llevare las maletas abajo.

___:bien tomare mi bolso de maquillaje.

Papá : por suerte hablas noruego.
___:si poco pero si se lo básico no pasare tanto trabajo papá.

Papá : lo se apúrate.

Bajaron las dos maletas y luego baje yo...

Papá : bien vamos.

Tyler : Chao hermana cuídate.

___:tu igual cuida a tu bebe y a Alexandra.

Alexandra : nos vemos pronto.

___:asi sera, cuidense mucho y a mi bebe.

___:Chao padres de Alexandra espero que les guste la ciudad.

Ellos sonrieron y me dijeron chao.

Papá : bien vamos ya las maletas estan en el carro.

Nos montamos en el auto y nos fuimos hablábamos los 3 mamá, papá y yo.

(...)

Ya estaba a punto de abordar así que decidí despedirme de ellos.

___:mamá,  papa cuidense espero que vallan pronto a visitarnos.

Papá : así sera.

Mama : cuídate mucho.

___: igual ustedes los amo.

Papá : te deposite un monto algo a tu cuenta para lo qie necesites.

___:saben que soy modelo, bueno lo era y aun tengo dinero así que no se preocupen los amo me ire antes que el avión me deje.

Papá y mama :Chao.

Me senté me tocó al lado de la ventana, me toco junto a una pareja un poco mayor...el avión empezó a despejar...han transcurrido media hora, cuando llegó la azafata.

Azafata:desea algo chica?

___:sii una botella de agua y unos maní.

Azafata:ya se lo traigo, y ustedes señores walker?

Abrí los ojos como plato al escuchar ese nombre.

Señora walker: dos coca cola y unos mani como ella.

Azafata:regreso en unos minutos.
Mire a los señores pero x no se quienes son.. transcurrió como dos minutos cuando llego la azafata y nos dio nuestras cosas... me comí el mani y tome agua.

Señor walker: señorita usted no es de Noruega verdad?

___:ammmm la verdad no solo voy a pasar un tiempo con mis abuelos yo soy de Londres.

Señor walker: pero hablas con acento unidense.

___:ahhh si jaja lo que pasa es que viví un tiempo en Estados Unidos tengo doble nacionalidad.

Señor walker: ohhhh entiendo con razon jakaa tu acento es unidense.

___:así es...

Señora walker: y que parte de bergen va usted?

___:señora la verdad es que ni idea primera ves que voy a Noruega mis abuelos son los que están por alla...

Señora walker: te vas a enamorar de nuestra ciudad es muy bonito.

___: eh visto fotos y es de ensueño...

Dure hablando con ellos hasta que llegue son muy agradables los señores.

Bajamos del avión y busque las maletas espere como 10 minutos y aparecieron mis abuelos se llaman gael y louisa.

Abuela:querida tiempo sin verte mi nieta querida.

___:abuela los extrañe como están?

Abuelo: bien mi niña estas hermosa.

___:igual ustedes.

Abuelo:vamos a casa.

Tomamos un taxi y nos llevo quede admirada con esta ciudad es muy linda duramos como 25 minutos para llegar...

Abuela:te llevo a la habitación para que arregles tus cosas.

___:gracias abuela.

Subí al segundo piso de la casa y me llevo la casa es pequeña pero muy cómoda y linda... luego de subir baje a comer y charlamos luego ellos se acostaron igual que yo.

Cuando te conocí (Alan Walker y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora