Ya hable con Charlie, nuestro contrato acabo me dijo que hablo en una entrevista y dijo que lo nuestro había acabo por falta de tiempo, Charlie se la pasa en el estudio y como yo me vine a Inglaterra todo acabo.
En dos días voy a la alfombra roja con Alan espero y no digan que por que Alan y yo salimos digan que soy una cualquiera por dejarnos Charlie y yo...mejor bajo y voy a un café caminando, llegue en unos minutos pedí una mesa y me senté a esperar a que me atenderán...
???:chica que desea?
___: un capuchino y una torta de chocolate con fresa.
???:algo más?
___: no tranquilo si necesito algo más lo llamó.
???:okay en unos minutos le traigo lo que pidió.
___: okay.
Mientras esperaba veía mis redes sociales y vi la noticia de Charlie y yo, decía" Charlie Puth y la modelo de Victoria's secret han terminado su noviazgo, según la razón del famoso cantante es que ambos no tenían tiempo la modelo___ salvatore esta en Inglaterra, pero muchos medios no creen esta separación, si sabemos algo más les estaremos avisando"
Affss que fastidiosos son los periodistas, jamás podrán estar en paz sin meterse en la vida de los demás, no me había fijado que una persona no me quitaba la mirada de encima, tiene un suéter gris y unos lentes pero no lo reconozco.
???: aquí esta su orden.
___: gracias.
Mientras comía la torta y tomaba el capuchino aún podía sentir la mirada de ese ser, comeré rápido para irme... luego de unos minutos termine y iba hacia la puerta y me agarró del brazo.
???:hola___.
___: hola no te conozco-dije girando hacia el.
???:un gusto soy Andreas hermano de Alan.
___: Alan? Alan Walker?
Andreas: si perdón si te asuste es que no sabía como acercarme.
___: Jaja si me diste un poco de miedo tienes una mirada que me intimidó.
Andreas: jaja perdón.
___: y como es que me conoces?
Andreas: es que mi hermano y tu hermano son mejores amigos y bueno un día estaba con ellos y hablaban justo de ti, y pregunté quien eras y me enseñaron una foto tuya me dijeron que estaba en estados unidos, por que eres modelo de Victoria's secret, entonces un día Alan estaba que mataba gente, y le pregunté el por que? Y me dijo por que lo mandaste a la fregada.
___: wow mucha información.
Andreas: jajaja si bueno.
___: y vives con Alan?
Andreas: si con el y camilla.
___: camilla?
Andreas: es nuestra hermana.
___: ahhh entiendo, perdón Andreas Alan aún habla de mi?
Andreas: aveces dice que eres una chica muy difícil.
___: ahh jaja pobre Alan,
Andreas: lo acompañarás a lo del domingo cierto?
___:si.
Andreas: te invito un café, aceptas?
___:esta bien.
Fuimos y nos sentamos y Andreas pidió 2 café negro y galletas, mientras llegaba la orden hablábamos.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí (Alan Walker y tu)
Romance___ Salvatore es hermana del mánager y mejor amigo de Alan Walker.