Ohio (cap19)

195 12 2
                                    

Después de tantas horas de vuelo llegue a Ohio, baje del avión y tome un taxi hasta mi apartamento... llegue al apartamento guarde mis cosas ya había comido en el aeropuerto, decidí darme un baño, eran las 7 de la mañana tengo que ir a comprar unas cosas pero primero tengo que pasar por la sede Édgar debe estar esperándome, espero y Alan me perdone por venirme pronto me metí a bañar y salí me vestí y me tomé una foto para el instagram.

___salvatore #Ohio estoy de vuelta, buen día mis amores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___salvatore #Ohio estoy de vuelta, buen día mis amores.

@alanwalkermusic y a 1.904 le gusta tu foto.

No le pare a los comentarios y salí tome mi bolso y me dirigí a tomar un taxi... después de 20 minutos llegue y entre.

___: buenos días chicos.

Edgar: preciosa al fin.

___: así es jaja.

Lynch: ___ como te fue con Alan.

___: supongo que todos lo saben no?

Edgar: jaja por dios mami salieron en la alfombra roja y el dijo que eras su pareja.

___: agf cierto.

Edgar: tenemos que ir a italia no modelaran pero tenemos que ir todos tendencia de ropa nueva y tienen que estar presente en la tienda Victoria's secret.

___: esta bien cuando partimos?

Edgar: mañana mismo.

___: acabo de llegar apenas...

Edgar: lo sé pero fue se último momento por cierto cuando lleguemos a italia cambiaras tu look.

___: por que?

Edgar: me encantará ver tu cabello con otro estilo.

___: no tengo ni un mes que lo pinte sólo días.

Edgar: jajaja tranquila no quedarás calva.

___: igual.

Edgar: bueno eso era todo a las 10:00 am las quiero ver a todas en el aeropuerto bebesitas.

Todas: okay.

Iba saliendo cuando Jennifer me agarró del brazo ella se hizo muy buena amiga cuando empecé con esto.

Jennifer: que tienes?

___: es Alan eso es todo.

Jennifer: quieres hablar un rato?

___: quédate hoy en la casa y nos vamos mañana juntas te parece bien?

Jennifer: llegó temprano a tu casa.

___: iré a comprar algo al supermercado.dije cuando llegó iris.

Iris: veo que andas con Alan.

___: si porque?

Iris: por eso fue que no me llamo más.

___: lo siento pero no tengo tiempo por que se que me vas a salir que es un mal hombre.

Iris: buenos mal y lo sabes querida sólo tiene sexo y se va.

___: gracias por el dato.

Jennifer: nos vamos más tarde___.

___: okay.

Iris: chao.

___: chao.

Salí y camine unas cuadras hasta el supermercado entre y sólo compre para hoy y mañana por lo que ya no estaría más aquí hasta unos días, salí tome un taxi y me fui a casa lleve las cosas a guardar y me acosté un rato y me quedé dormida... escucho el timbre y vi la hora eran las 5 de la tarde fui abrir y era Jennifer.

Jennifer: y esa cara.

___:me quedé dormida.

Jennifer: se nota jaja-dijo entrando.

___: como has estado?

Jennifer: bien y tu?

___: bien que hiciste en estos días?

Jennifer: la pase con mi familia pero nada nuevo y tu cuenta que pasó con Alan.

___: todo fue bien hasta ayer.

Jennifer: como se hicieron novios ?

___: pues yo lo bese y así empezó todo jajaja, nos hicimos novios en una cabaña donde se estaban quedando su hermana y su hermano noah acostamos y nos besamos el me dijo que si quería ser su novia y le dije que si.

Jennifer: estuviste con Alan?

___: puedo confiar en ti?

Jennifer: claro amiga.

___: si esa noche fue mi primera ves, estuve con Alan fue algo mágico,  bueno estuvimos dos veces y las segunda fue ayer antes de venirme pero no sabía que me vendría, Alan se quedó en mi casa y eso, pero no dijo nada sólo se fue sin despedirse de mi ni dijo ni una sola palabra, no me a escrito ni nada...

Jennifer:jajaja si que te pasaron cosas.

___: Así es.

Jennifer: traje una botella quieres tomar?

___: jajaja si quiero lo necesito.

Jennifer: vamos hacer comida primero luego tomamos.

___: Que quieres comer?

Jennifer: algo simple vamos hacer panqueques.

___:lo haces tu!

Jennifer: jajaja claro.

Jennifer estaba haciendo la comida y yo el jugo de naranja cundo recibí un mensaje.

Alan: hola___ como te va?

___ :Jennifer Alan me ah escrito,

Jennifer: responde.

Yo: bien Alan y tu?

Alan: bien, como estuvo tu vuelo.

Yo: bien Alan.

Alan: perfecto te escribía para saber como te va, pero veo que bien.

Yo:si y que cuentas?

Alan: estoy aquí en el aeropuerto saldré de viaje.

___: ten buen viaje cuidate Alan.

Alan: igual espero verte pronto.

___: opino lo mismo.

Alan: hablamos luego ya tengo que abordar.

___: adiós.

Seguí haciendo el jugo ya Jennifer había terminado la comida, comimos y pasamos el tiempo tomamos un poco y nos fuimos a dormir después.

Cuando te conocí (Alan Walker y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora