Pasado 1

4.9K 154 13
                                    

En un castillo de las afueras de Rusia se escuchaban los gritos agonizantes de la ultima esposa, y no era para mas, su parto se había atrasado y estaba apunto de perder a su bebe y ella morir. 

las cosas se le habían complicado al doctor Cullen que por obvias razones había pedido ayuda a sus 2 hijos, rosali y Edwar Cullen que muy nerviosos aceptaron, después de todo, tampoco les agradaba la idea de perder a "su familia".

en la sala principal del castillo se encontraban el resto del clan Cullen y los 2 hijos restantes de la ultima esposa, sin ninguna excepción de tener lo nervios a flor de pie. Park Bom la hija mayor tenia los ojos cristalizados del miedo e impotencia de no poder hacer nada y Park Jinyoung posiblemente ahora hermano mediano se encontraba temblando por la misma razón que su hermana pero el solamente en su rostro aparentaba tranquilidad. 

1 hora, y ninguna noticia.

media hora después y se digno a aparecen Rosali con una sonrisa de aparentemente felicidad pura, tranquilizando a los demás presentes

-pueden pasar a verla -anuncio y ninguno se dio a la espera, literalmente corrieron a toda velocidad al cuarto donde se encontraba la recién aliviada(así le llaman en mi país a las mujeres que acaban de tener un hijo) descansando, con un rostro y cuello sudorosos, viendo con una sonrisa típica de una persona que acaba de tener un bebe a los que recién acababan de llegar.

-es niña -anuncio, la sonrisa de los demás se ensancho, incluso Jasper sonreía, que por alguna extraña razón le atraía el aroma del bebe.-quieren verla? -pregunto e impacientemente la ahora otra vez hermana mayor se acerco deprisa y la aprecio debajo de esas mantas que la cubrían toda.

-es hermosa -alago con un brillo en los ojos de emoción -puedo cargarla? -su madre se la extendió de manera cuidadosa y ella la recibió de igual manera -¡que tierna! -exclamo de manera baja para no espantar a la bebe. 

De manera curiosa se acerco Jinyoung, le desenvolvió un poco el rostro y al apreciarlo de mejor manera sonrió, su cariño de hermano incremento aunque creo que eso ya no era posible, decidió ir a sentarse al lado derecho de su madre para conversar con ella y dejar que los demás miraran a la nueva integrante de la familia. 

los siguientes en acercarse fueron Rosali y Emett, este parecía un niño pequeño con nuevo juguete -mira Rous, es muy pequeña -miro a la bebe de una feliz manera.

-si -fue lo único que se limito a decir de una manera tierna, ya la apreciaba como si fuera su hermana.

se acercaron Alice y Jasper, este con una emoción indescriptible y ella con felicidad y curiosidad.

-mira Jazz, tiene los ojos de su madre -anuncio con una sonrisa dándole confianza al susodicho para que se acercara, el aparentemente no quería, la emoción era enorme pero no confiaba en el mismo, creía que la atacaría.

-tu puedes Jasper -lo alentó Rosali tomándole del hombro y regalándole una sonrisa cálida, el regreso su mirada a Alice.

-vamos Jazz -volvió a insistir y el se fue acercando a paso lento hasta en frente de Bom quien lo miro con una sonrisa asiéndole una señal con la cabeza para que observara a la recién nacida. miro a Alice.

-tu puedes Jazz, veras que cuando la veas te encariñaras con ella y no vas a querer soltarla -el simplemente obedeció y con una mano hizo a un lado la manta.  

grave error, se arrepintió de lo que había dicho Alice al ver lo que sucedía. Jasper al mirar los ojos rojo obscuros de la bebe, casi como los de un vampiro, fue como si se perdiera en ellos, una serie de emociones positivas emergieron de el, quería abrasarla y no soltarla jamás, tenia la necesidad de estar con ella, de tenerla solo para el mismo. un cariño, amor y adoración se creo en el hacia ella.

había encontrado a su alma gemela.

los únicos que se dieron cuenta de ello aparte de Jasper fueron Alice, Bom y Edward que se sorprendieron y se preguntaron "¿no se suponía que Alice era su alma gemela?", aun así aparentaron pasarlo por alto, excepto Alice que Moria de la furia y rencor. 


Spring (Jasper Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora