8 años.
casi nadie se encontraba en la mansión mas que una albina con sus ojos rojos abiertos de forma agitada, acababa de tener una pesadilla, o eso creía.
en lo que trataba de regular su respiración miro enfrente de ella encontrándose a su madre sin ningún brillo en sus ojos mirándola con un inmenso odio.
-madre ¿Qué hace aquí?
-maldita mocosa.
se fue acercando a ella a paso lento con sus manos en su espalda, de cierto modo a ella no le daba un buen presentimiento.
pero todo pasaba en cámara lenta.
su madre tomándola del cuello ahorcándola contra la cama y apuñalándola, ella no grito, pero obviamente le dolía, sabia lo que se aproximaba.
la mujer saco la daga de su estomago dispuesta a volverlo a hacer pero los instintos de t/n fueron mas rápidos y corrió con ella detrás, de cierto modo ahora agradecía que viviera en un castillo por que asi se podía esconder.
tenia tanto pánico no lo negaba pero no se dejaría controlar.
de manera sigilosa se dirijo a el jardín de rosas trasero que ella y Jasper cuidaban en sus tiempos libres escondiéndose entre estas recapacitando.
1# estaba sola en esto.
2#su madre la persigue tratando de asesinarla, con una daga que la podía lastimar pero no matar, por ser comun.
3# era una strigoi pura, sin desarrollar aun su don.
plan: no tenia ninguno.
escucho pasos cerca de donde se encontraba sacándola de sus pensamientos, maldijo internamente y a gatas se adentro aun mas en las rosas, sin que lo notara.
ahora pensó las ventajas de ser una Strigoi: comparten ciertos rasgos de vampiros y humanos.
humanos: puede sangrar y comer. no le veía ventaja a eso.
vampiros: curaría rápido, sentidos de igual forma y baja temperatura.
no le encontraba tanta utilidad para esa situación, contando que su madre era una sangre pura y con mayor experiencia.
pero un strigoi puro era mucho mejor: no emanan olores, los pocos que quedaban tenían un don superior al de un vampiro, tienen mayor fuerza que un neófito, había cierto punto en el que tu cuerpo dejaba de crecer, hacían frente a los problemas, no morían tan fácil y eran apocadores.
aun asi no sabia que hacer, era tarde, su madre la tomo por los cabellos y la llevo a adentro a rastras, ella no lloraría por eso, no valía la pena, no le daría ese lujo.
ella aventó a t/n contra los pilares de piedra del castillo rompiéndolos contra el impacto.
repitió ese acto unas tres veces mas sin compasión de su hija.
la ultima fue contra la entrada del castillo destrozando este a su paso cayendo en la entrada del bosque que rodeaba el castillo, aun asi se levanto dándole la cara a la mujer que se hacia llamar su madre.
a pesar de la distancia se veían perfectamente su enojo incrementaba de sobre manera.
su cuerpo dolía no solo por el golpe si no por otra cosa que ella descosía.
eso no era normal.
-¿piensas hacerme frente? -hablo de forma sarcástica con una sonrisa de lado sin moverse de su lugar -ríndete, estoy impresionada, as resistido bastante.
-y resistiré asta que caigas
-soltó un suspiro -que patético -se miraron fijamente -te despedazare.
de forma rápida corrieron ambas asía la otra, la primera en soltar el golpe fue la strigoi mayor destrozando de forma considerable el suelo, otro y otro, apenas los podía esquivar.
elevo sus puños en dirección hacia t/n haciendo que la rodearan rocas impidiéndole moverse -con que ese es tu don
no supo como pero de su boca salió fuego ayudándola a salir de esa "prisión", la volvió a atacar creando lanzas de tierra que t/n evito golpeando el piso levantando una gran roca que la cubrió, creo un arco de fuego apuntando a la mujer, de manera rápida disparo, tenia la mirada concentrada en la flecha que no se dio cuenta que su madre había levantado un muro de roca que evito el ataque de la infante, no perdió tiempo y a velocidad inhumana con gran fuerza golpeo a t/n derribándola.
asi siguió una ardua pelea donde la mayor llevaba la delante sin tener piedad de nada.
-lo siento querida hija, pero solo hay lugar para una abominación en este planeta -volvió usar la misma táctica de prisión en su contra, escuchaba sus huesos romper, ya no sentía nada -creíste que podías detenerme -apretó aun mas, ella ya casi no podía ver -nadie podrá, y mucho menos una bastarda como tu -se dio la media vuelta dejando a si hija casi moribunda ingresando al castillo ignorando lo que había pasado anteriormente.
-un poco mas -se trato de animar tartamudeando, su cuerpo empezaba a agrietarse, asta que por fin lo logro.
fue tras "su madre" encontrándola en la sala principal golpeándola de manera colosal.
-no te olvides de mi -volvió a golpearla por la mandíbula, logrando agrietar la mitad de su cuerpo dando la señal que ya no soportaría mas impactos como esos.
-¿como? -estaba en shock, no se creía que ella pudiera hacerle tal daño.
t/n se acerco con pasos seguros y enterró su pequeña mano en el pecho de su madre sacándole el corazón.
-creo que deberíamos tomar un tiempo separadas -sus ojos empezaron a arder mientras observaba con emociones negativas e intensas como el cuerpo de su madre se quemaba en llamas negras.
-¿tienes frio mama?, espero que ahora ya no -una sonrisa sínica apareció en su rostro.
de alguna manera le gustaba, no, le encantaba lo que veía.
no tardo mucho tiempo en que el cuerpo se redujera a cenizas. se recargo en un pilar dejándose caer con lentitud, no supo cuanto tiempo paso pero la familia Cullen empezaba a entrar a través de los escombros observando todo con preocupación, especialmente Jasper que al momento de localizar a su pequeña corrió a toda su velocidad hacia ella cargándola en sus brazos.
-¿estas bien?, ¿Qué paso? ¡dime algo! -era tanta la preocupación de Jasper que no noto el estado de su t/n.
-estoy bien Jazz, solamente mama tenia frio y quise ayudarla un poco -lo miro a los ojos de forma tierna -¿podemos ir a jugar? -hablo con gran emoción que no era normal para una situación como esa.
definitivamente algo paso.