Capitulo 6

754 56 1
                                    

empezaba a despertar, solté un suspiro pero no abrí mis ojos, ya no sentia esas extrañas sensaciones en mi cuerpo, me sentia normal, específicamente a las sensaciones que sentia en el interior de mi cuerpo, a veces me pregunto ¿Qué era sentirse ser un humano?

-¿como te sientes?

-Jazz, no habia notado que estabas aquí. bien, me siento bien, gracias por preguntar

-de nada

quite la cobija que estaba encima de mi con vagues incorporándome sin notar como estaba vestida, después de todo no tenia nada que no hayan visto nunca, una fémina no era nada exótico y tampoco tenia abiertos mis ojos, me ardían, pero no pensaba decirle a nadie.

no habia notado que en la parte de mi pecho se sentia presión asta el primer paso, que espesaron a sentirse mas, mas, libres. agache "mi mirada", justamente era el que recientemente habia comprado, inmediatamente recordando a Jasper que aun seguía aquí "que vergüenza"

-¿pasa algo? -escuche su voz enfrente de mi, estaba tan centrada en cierto asunto no le preste atención a sus movimientos.

-ve por Rosali, por favor 

-¿para que?

-¡solamente ve!

enseguida de que el salió le puse seguro a la puerta, fui a mi armario por mas sujetadores sacándolos todos colocándolos en mi cama.

probé cada uno de ellos a una velocidad bastante descomunal para una floja como yo sin obtener éxito alguno, maldiciendo internamente, ninguno me quedaba, incluyendo el echo que todo lo hacia con la molestia en mis ojos.

difícil.

-¿pasa algo? -enseguida destrabe la puerta, dejando que solamente ella pasara cerrándola al instante.

-Rous -solté un suspiro -hay un gran problema

-¿que pasa?,¿estas bien? -empezó a observarme detenidamente, sentia su mirada encima, jalándome demasiado.

-no es sobre eso -me aparte cuidadosamente tratando de no quitar los brazos del pecho -es que....

-¿que?

-¡que vergüenza! -exclame susurrando, sabia que todos escucharían -no tengo ningún sujetador que me quede

-¿ya te probaste los demás?

-si, y ninguno me queda

-¡¿QUE?!, SI RESIENTEMENTE FUIMOS DE COMPRAS

-no es mi culpa

-iré por uno mío

-esta bien -rodé los ojos, o al menos eso hubiera si pudiera, "esto será incomodo"

.

-¡ROSALI!

-¡aprieta t/n!

-¡NO PUEDO!

-¡SI PUEDES!

-¡LO ROMPERAS! -finalmente se escucho un fuerte desgarre de tela.

-ya es el sexto -sentí como hacia a un lado las dos ahora mitades de sujetador -iré de compras con Alise

-esta bien

.

-¿que tal este?

-me queda bien

-¡dios! jamás pensé que esto fuera tan agotador -se aventó literalmente hacia mi cama, claro que lo habia escuchado, a pesar de que ella fue una de las personas que me crio aun no entendía todos sus gestos somo este, tampoco quería frustrarme intentándolo.

tome un baño y me puse un vestido negro arriba de la rodilla, totalmente liso, pegado al cuerpo, manga larga y escote en "V" con mi gargantilla de siempre que, extrañamente, no se encontraba en mi cuello, obviamente sabia lo que habia en mi guardarropa y como lo tenia, después de todo, yo lo ordenaba. 

salí de mi habitacion directo a la sala chocando en el camino con el pecho de Jasper que se habia infiltrado de improvisto.

-¿a donde iras asi vestida?

-iba a buscarte -respondí "alzando mi mirada", volviendo a repetir, ojos cerrados, encontrándome con su seño fruncido o al menos eso supongo, "sexi" pensé imaginándomelo.

-¿para que?

-para salir a comer

-¿tu?, ¿salir?, ¿enserio?

-si, desperté de, bueno, buen humor

-eso es bueno

-como sea, ¿quieres o no ir conmigo?

-bien, ¿pero no se supone que yo era el te debía de invitar? -di media vuelta, eso era vergonzoso.

-es lo mismo, ¡dios!


Spring (Jasper Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora