Pasado 4

1.5K 119 1
                                    

3 Meses.

-Jasper es normal que los bebes den pequeñas probadas a la comida a los 3 meses -le reprocho tu madre con un poco de fastidio.

-pero, que pasaría si la comida le hace daño -miro a t/n que se encontraba en sus brazos, sujeta del estomago y las piernas simulando estar sentada mirando a los demás.

-por eso, primero se le da una pequeña probada y si le gusta pedirá mas -le informo Jinyoung.

todos los hermanos, esposas y miembros del clan Cullen, exceptuando a Alice, se encontraban en el comedor mirando divertidamente a Jasper, incluyendo Yoongi que era un poco frio.

-hijo -lo llamo carliste -no le pasara nada -le dio una sonrisa cálida, el simplemente dio un suspiro resignado y entrego a t/n con su madre sin dejarla de observar.

-abre la boca -hablo la madre de la bebe de manera suave contoneando la cuchara con plátano triturado sin semillas, la puso sobre los delgados labios de la bebe, y ella de manera impaciente fue abriendo su pequeña boca dando paso a la cuchara.

t/n saboreo el plátano ante la antena mirada de todos sobre ella. una ves pasaso el puré dirigiste tu cabeza asía la cuchara en señal de querer mas.

Jasper soltó todo el aire que tenia contenido en señal de alivio, se paro de la pared donde estaba recargado y se dirigió hacia la bebe con una sonrisa agachándose a su altura.

-bien hecho -la felicito revolviendo su cabello albino logrando que desprendiera felicidad.

desde que t/n había nacido adoraba su don ya que le ayudaba a saber que era lo que sentía en todo momento su amada. Edward sonrió.

-piensa que te ama -todos miraron sorprendidos a Edward para luego dirigir su mirada a t/n que no despegaba su mirada de Jasper y sonreía alegremente balbuceando cosas sin sentido.

-anda Jasper, dile que tu también lo haces -se burlo Jackson.

-te amo -le dijo a la bebe mientras la volvía a cargar e iban a la sala para ver los documentales que raramente le gustaban a t/n. 



Spring (Jasper Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora