Capitulo 2

1K 63 2
                                    


al despertar me encontraba sola en mi habitacion, de sierto modo ya me lo esperaba aunque sabia que todos estaban en casa no era lo mismo.

me sentia sola.

hice lo que hacia en todas las mañanas al arreglarme y me coloque mi mp3 para escuchar musica clasica al igual que rock, nada interesante. sali de mi habitacion y casa encaminandome al bosque.

me gustaba la naturalesa, no tanto como dormir, comer, jardinería o limpiar, pero era mi quinta actividad faborita.

en situaciones como esta me gustaba estar con mi familia.

se que eso ya no será posible por este maldito pueblo.

se que Forks me traerá muchos problemas.

no se cuanto allá caminado, tampoco era como si me interesara, pero habría que estar precavidos.

mientras seguía observando me dio flojera seguir, creo que los demás si tenían razón al decir "eres demasiado floja, suerte que eres inmortal, sino ya habrías perdido la mayor parte de tu vida", excepto Carliste y Esme que sabían que realmente hacia actividades sin que los demás se dieran cuenta.

me recosté en un tronco enorme que se encontraba, solté un suspiro, parecía cómodo. 

cerré mis ojos dejándome llevar por la musica.

creo que demasiada concentración.

.

-sentía como me movían suavemente, creo que tratando de despertarme -t/n, despierta

-ahora no señor -respondí somnolienta sin prestar atención a la persona que también se encontraba ahí.

-t/n

-dije que no señor

no escuche mas alboroto dejándome llevar por mi flojera de abrir los ojos.

.

otra vez sentía que me movían sacándome de esa relajante perdición de color negro -t/n Emett desordeno tu cuarto

sinceramente no escuche que era lo que decían pero por instinto me senté en el lugar en el que me encontraba escuchando unas carcajadas que reconocía de, literalmente de toda mi vida.

-¿de que se ríen tanto? -pregunte mientras observaba a los Hale y Cullen, excepto Alise, reir.

-de nada -me respondió Rosali aun riendo, "enserio no los entiendo".

-que fastidio -rodé los ojos.




Spring (Jasper Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora