Pasado 6

1.4K 117 12
                                    

9 Meses 1 Año.

Jasper había que tenido ir a cazar dejando a la pequeña t/n al cuidado de Min(yoongi), error #1.

nadie se encontraba por casualidad en ese gran castillo, raro, pero cierto.

lo primero que hizo Min fue ir al sillón mas grande de la sala a dormir. error #2.

 A los 20 minutos reacciono y fue rápidamente a la habitación de t/n cerciorándose que se encontraba dormida en su cuna, pero no estaba ahí.

-¡mierda! -exclamo en susurro volteando a observar por toda la habitación pero no se encontraba en esta.

-Jasper me va a matar -ahora estaba mas preocupado por su vida que por su hermana, era obvio ya que ella era inmortal, una strigoi pura con un don aun no desarrollado pero en proceso, y el un strigoi igual puro pero muy flojo, tan flojo que no le interesaba entrenar y no se quería imaginar pelear con un vampiro "veterano de guerra" como lo llamaba el con siglos de experiencia.

-¿por que "esa persona" no se pudo acostar con otra maldita humana? -maldijo. 

si hubiera sido como el dice simplemente le bastaría con escuchar los latidos casi imperceptibles que caracteriza a los que son mestizos, pero para su mala suerte no lo era y ella no tenia ningún latido.

se apresuro a buscar por todos los lugares posibles que el pensaba que una bebe quisiera ir, al ser escasos y no encontrarla en ningún cuarto del tercer piso pensó lo peor "bajo o subió las escaleras", el rápidamente se dirigió a estas.

-años viviendo aquí y no me había dado cuenta que es enorme este lugar. -espero un momento callado hasta que su razón dio lugar -es un maldito castillo, soy un retrasado. -prosiguió con su búsqueda en el quinto piso unos momentos mas hasta que escucho un sonido de puertas causándole un susto, ya se estaba resignando a su muerte recordando toda su vida, ya que si, los Strigoi tenían la capacidad de recordar todo. sintió que le tocaban el hombro causándole un escalofrió.

-¡lo siento Jasper!, no era mi ......  -paro su disculpa al ver quien era, quitando su cara de suplica a la típica de seño fruncido y aburrimiento. -¿que hacen aquí?

-aquí vivimos -respondió youngjae con una sonrisa de diversión mirando de reojo a Jackson, Minyuk, Hyungwon, Mark y Jinyoung. los primero dos mencionados miraban a Min divertido, el tercero con aburrimiento y los dos últimos con miradas expectantes.

-eso ya lo se idiota, me refiero a porque regresaron temprano.

-regresamos normal -respondió Mark.

-hay no -susurro de forma muy baja inconscientemente, pero que los Strigoi lograron oír, Jinyoung, Mark y Hyungwon sospechaban lo que estaba pasando mientras los dos restantes aun no captaban nada, no por nada Jackson era músculos y Minyuk era una diva totalmente.

-¿donde esta t/n Yoongi? -pregunto calmadamente Jinyoung.

-mmmmmmmmm 

-¿es enserio? -pregunto incrédulamente Hyungwon con un toque de diversión.

-¿que pasa? -esta vez pregunto Minyuk.

-¿que no vez? -respondió Min ignorando a Minyuk.

-y ¿que quieres que ágamos? -hablo youngjae.

-que me ayuden en buscarla -respondió obvio.

-¿por que lo arriamos? -contrataco Mark.

-por que si algo le pasa "esa persona" nos matara a todos, claro si no lo hace Jasper primero.

-por donde empezamos -"animo" Hyungwon.

le explicaron a Minyuk y Jackson lo que pasaba, empezaron a buscar por cada rincón del castillo, preguntándose "¿como una simple bebe puede escabullirse tan bien?". llevaban alrededor de 1 hora buscando, mas las otra 2 de Min. "definitivamente los iban a matar" pensaron o trabes todos.

al no ver resultados todos se reunieron en la sala con semblante de preocupación, empezaron a discutir efusivamente. tanta fue la concentración que tenían asiéndolo que no se percataron que Jasper ya había llegado y los observaba con frialdad, típica de el, pero concentrado en las emociones que presentaban cada uno de sus posibles "cuñados", enojo, estrés, etc., siendo claro, emociones negativas que lo exasperaban.

-¿donde esta t/n? -hablo claro y fuerte, (como en eclipse, cuando esta enseñándoles como pelear con neófitos a los Cullen y lobos) todos lo miraron con preocupación reflejada.

-¿t/n? -se izo el desentendido  Min.

-si, ¿Dónde esta? -lo miro expectante.

-am, permíteme traértela - los hermanos lo miraron expectantes, era claro que aun no la ayeaban "¿que planeaba?" se preguntaban ellos, mientras Jasper los miraba sujetando sus manos en la parte de atrás, en su espalda.

se formo un silencio incomodo donde la mayoría maldecía a Min por tardar disimulando haciendo diversas cosas, Jinyoung se quedo concentrado leyendo un libro sobre el cuidado de un bebe por obvias razones olvidándose de lo que pasaba y emprendía camino a su habitación, Jackson se miraba en un espejo que quien sabe de donde saco al igual que Minyuk, Hyungwon se estaba quedando dormido sentado en el sillón individual, a youngjae le había dado hambre y fue a la cocina junto con Mark que decidió acompañarlo al aburrirse de no hacer nada y estar parado. al poco rato llego.

momentos después volvió Min con un bulto en su brazo derecho cubierto con una cobija, los que quedaban lo miraron con curiosidad- aquí est.....-su frase fue interrumpida por un fuerte lloriqueo que se escucho a las afueras del casillo, Jasper al reconocerlo de inmediato se dirigió a su mayor velocidad al lugar donde provenía. era el jardín de rosas donde se encontró a t/n sentada en el pasto llorando intensamente, el rápidamente la tomo en brazos intentándola tranquilizar volteando a ver que los hermanos al parecer también la habían escuchado siguiendo al "llamado".

-¿conque así es como cuidan a su hermana? -ironizo con cierto enojo, rápidamente se la llevo de ese lugar directo a su habitación -aquí quédate ¿si?, no te vayas a mover -la miro a los ojos.

-no -hablo t/n en tono suave dando palmadas sonriendo logrando enternecer a Jasper.

enseguida menté la rodeo con almuadas para que no callera y no se lastimara, aunque eso no fuera posible, y se dirigió a la cocina donde tomo una botella sirviéndola de jugo de naranja natural. se apresuro a ir a la habitación de la Strigoi mas pequeña, y valla sorpresa tubo cuando entro, era t/n dando pequeños pasos hacia la puerta mirando ahora hacia un Jasper sorprendido.

-ven aquí mi pequeña rosa -la animo mientras se ponía de cuclillas y extendía sus brazos hasta su dirección, t/n se cayo de sentón pero aun así se intento poner de pie siguiendo su camino hasta llegar a los brazos de el donde la recibió con un fuerte abrazo poniéndose de pie alzándola con el y dando vueltas efusivamente riendo.

-así se hace mi flor guerrera.








Spring (Jasper Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora