Pasado 2

2.3K 100 24
                                    

esa misma noche del nacimiento de la nueva bebe que bautizaron t/n, Jasper tubo una pelea fuerte con Alice ocasionando que todos se enteraran del vinculo que había formado con la recién nacida. 

los demás estaban preocupados pues llevaban mas de 3 horas encerrados peleando, pero nadie se atrevía a intervenir, asta que un lloriqueo llamo la atención de Jasper que estaba dispuesto a ir a consolarla, estaba por pasar la puesta la puerta ignorando los gritos de Alice asta que uno le llamo la atención.

-¡NO PUEDO CREER QUE PREFIERAS A ESA MOCOSA QUE AMI QUE SOY TU ESPOSA! -Jasper definitivamente esta furioso, tanto que quería atacarla, y estaba dispuesto a hacerlo si no fuera por Edward tomándole del hombro izquierdo y mirándolo de forma tranquila.

-¡Jasper! -lo llamo, el volteo a mirarlo con el seño fruncido -no lo agás -sugirió -aras un escandalo y no creo que quieras alborotar a t/n -ante la mención de ella trato de tranquilizarse, miro a Emett y Jinyoung que trataban de tranquilizar a Alice que gritaba como loca y tomo camino hacia la habitación de la infante. 

.

al entrar a esta encontró a Esme y Carliste abrazados mirando con angustia a Bom y Rosali tratando de tranquilizar a t/n que se encontraba en los brazos de su madre. 

el rápidamente se dirigió a estas y miro a la madre de su pequeño amor -puedo cargarla? -ella con una mirada de cansancio lo miro de reojo y accedió entregando a su hija en brazos de Jasper mientras que los demás se llevaban a la mujer de la habitación para que pudiera descansar y asegurándole que t/n estaría bien con el, aunque era mas que obvio. 

Jasper miro a t/n con un pequeña sonrisa y con su don le desprendió tranquilidad ocasionando que dejara de llorar y lo mirara con curiosidad.

.

un rato después de estar admirando a la bebe y notar que no tenia sueño bajo al primer piso donde se encontraban los demás Cullen a excepción de Alice, cosa que no le tomo importancia, y a las demás esposas.

-veo que ya nació -hablo la primera esposa Dorine con una sonrisa de felicidad, ella amaba a los bebes, pero eso incremento una mas cuando su hijo Mark creció, el tercer hijo de "esa persona", así era como llamaban a su padre o si es que así se le podía llamar, ya que nunca estaba presente, ni siquiera en el nacimiento de sus hijas e hijos.

-que ternura -esta vez hablo Sophie la segunda esposa, con la misma emoción que Emett, la madre de Jackson, el sexto hijo.

-como se llama? -pregunto Dorine mirando a Jasper.

-t/n Park -contesto Jasper.

-otra pequeña integrante al clan Strigoi -hablo Esme entrando con una sonrisa a la sala principal con galletas recién hechas para las recién llegadas. ambas concordaron y se sentaron, Jasper en el sillón individual y Sophia y Dorine en el gran sillón de 2 personas.

- y, los chicos en donde están? -volvió a preguntar Esme parada a un lado de Jasper.

-quisieron quedarse un día mas en noruega, regresaran mañana, están emocionados por conocer a la pequeña t/n -contesto Dorine.

y era cierto, al día siguiente que volvieron los 6 hijos restantes se alborotaron al conocer a la pequeña t/n, y los celos de Jasper no se hicieron esperar.






INFO. DE HERMANOS DE T/N

Park Bom-primera hija de la ultima esposa, padres Strigoi, puede acelerar el crecimiento de la flora y controlarla a su modo.

min yoongi-segundo hijo, su madre lo abandono en el castillo a la edad de 5 años, se encarga de el la ultima esposa, padres Strigoi, puede inducir el sueño.

Mark-tercer hijo, hijo de la primera esposa, madre: humana padre:Strigoi

Lee Minyuk-cuarto hijo, su madre lo abandono en el castillo recién nacido, se encargo de el la segunda esposa, madre: humana padre:Strigoi

yoo youngjae-quinto hijo, su madre lo abandono recién nacido, se encargo de el la ultima esposa, madre: Strigoi padre: Strigoi, controla el agua.

chae hyungwon-sexto hija, se encargo de el la ultima esposa, su madre lo abandono a los 2 años, madre: humana padre:Strigoi

Wang Jackson-séptimo hijo, hijo de la segunda esposa, madre: humana padre:strigoi

park Jinyoung-octavo hijo, hijo mediano de la ultima esposa, ambos padres Strigoi, puede bloquear dones de vampiros, Strigoi y retrasa la transformación de los lobos.



Spring (Jasper Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora