había pasado 6 años desde ese suceso, t/n había adoptado una actitud de una persona floja y fría con problemas de bipolaridad.
totalmente distinta a como la habían encontrado ese día, según Edward, al parecer bloqueaba esos recuerdo.
Carliste había decidido llevarla con un psicólogo y este le recomendó ir con una psiquiatra, claramente era que la psiquiatra la medicaba pero al ser una Strigoi pura el medicamento no le hacia efecto, dado era el caso que le tenia que mentir al doctor sobre su estado emocional.
-t/n, ¿Cómo te has sentido con las nuevas pastillas que te recete? -pregunto la doctora.
-es como, -lo dudo un poco -como si no pudiera enojarme. eso es frustrante -susurro lo ultimo.
-eso es un avance no lo crees -la miro con una sonrisa, ella simplemente se quedo callada mirando todos la pared sin interés alguno.
-tengo una duda.
-¿cual es?
-investigue sobre mi condición -ahora la doctora la miro con interés.
-y, ¿Qué pasa?
-¿es hereditario?
-no lo se, pero lo dudo.
-mmm.
-¿por que?
-por nada.
.
-¿como te fue? -pregunto Jasper mientras le extendía su gabardina a t/n al salir de la sesión, por su don pudo notar que ella estaba triste y enojada, una mala combinación de sentimientos.
-normal -respondió simple -¿podemos ir a la biblioteca?
-como guste señorita -sonrió -¿algo mas?
-no -sonrió, le encantaban las sonrisas de Jasper, mas aun si ella era la causante de esas hermosas sonrisas.
-y, se podría saber ¿Qué tipo de libros quieres ahora?
-nada interesante, simplemente la doctora me recomendó leer "la divina comedia"
-suena interesante.
-al parecer trata de como el autor observa al infierno.
-¿por que te recomendó leerlo?
-no lo se, supongo que será para conocer al lugar que nunca iré.
-beneficios de ser una Strigoi.
-exacto, cometes pecado pero nunca iras al infierno, que desquiciado.
-algunas personas agradecerían poder ir al paraíso sin siquiera merecérselo, como yo -la observaba de reojo para saber sus reacciones, ninguna.
-¿por que quisieras ir Jazz? -lo observo con interés, por alguna razón quería saber su respuesta, aunque ya la supiera, la quería escuchar de sus propios labios.
-para estar contigo.
-ya lo sabia.
.
-¿encontraste lo que querías pequeña?
-si.
-entonces ballamos a casa.
.
-hijos tengo que habrar con ustedes.
-¿que pasa? -pregunto rosali.
-es hora de irnos
-extrañare este lugar -susurro t/n
-volveremos pequeña -la animo Jasper.
-si, pero en casi un siglo, definitivamente me encanto Noruega.
-y, ¿adonde iremos? -pregunto Emett.
-iremos a canada -respondio Carliste.
multimedia, mansion en la que viviran