Capitulo 5

824 59 9
                                    

desperte ajitada.

estaba temblando.

como si fuera un ataque de ansiedad.

sentia extraño mi pecho.

la luz de mi habitacion fue habierta, no sabia quien habia ingresado.

todo era borroso y todo se escuchaba distorcionado.

no me salia la voz.

demasiado dolor era lo que sentia en todo el cuerpo, inclusive mas que el de las torturas de la bruja.

deje de poder moverme.

y del dolor fue como lo que le pasaba a los humanos, me desmalle.

.

me sentia mareada

-t/n, ¿me escuchas? -su voz se escuchaba distorcionada.

-hija -senti que tomaban mis mejillas delicadamente -¿puedes verme bien?

-no -respondi de manera debil y fria, por que asi lo sentia.

-¿te duele tu cuerpo?

-si

-¿sabes quien soy?

-no

-soy Carliste ¿esta bien?

-si

-¿me podrias decir como te sientes?

-debil, mareada,

-¿algo mas?

-no puedo 

y me volvi a quedar inconciente.

.

NARRA JASPER

-canada no es tan malo -alago Esme.

-en mi opinion, es demasiado ruidoso

-tipico de ti Eddy, ¿tu que opinas jazz?

-no me llames asi Alice

-no es para tanto, simplemente es un apodo

-si, pero preferiria que tu no m....

escuche provenir del cuarto de t/n mucho alvoroto, a jusgar por el silencio que se habia formado en la sala ellos tambien lo habia notado.

deje el libro que tratabe de leer a un lado y literalmente subi a su habitacion corriendo lo mas rápido que pude.

abrí la puerta bruscamente y lo que vi me aterro.

estaba temblando horriblemente con una mano en el su pecho sujetando la gargantilla que siempre llevaba desde niña (multimedia), parecía ida.

estaba en shock.

los demás tambien entraron, Carliste siendo el primero en reaccionar revisándola.

-no pensé que fuera tan pronto

-¿que es lo que tiene? -pregunte.

-su crecimiento a parado

-¿como?, tan solo tiene 14 años -esto era muy pronto.

-¿que es lo que pasa cariño? -pregunto Esme sentándose en el pie de la cama.

-es algo común en los Strigoi -dejo de observar a t/n ahora dirigiéndose a nosotros.

-¿a que te refieres? -hablo Rosali.

-tiente a pasar que los Strigoi ya sea de sangre pura o mestizo a cierto lapso de tiempo su cuerpo deja de nacer, tengo entendido que es un proceso muy doloroso. 

-¿que tan -pase saliva, no lo quería saber -doloroso es?

-hace tiempo Karl Heinz (su padre) y yo tuvimos una charla sobre esto, al parecer el corazón da palpitaciones fuertes de manera consecutiva, maso menos como si tuviera infartos de manera seguida durante un tiempo indefinido, en lo que esto ocurre su cuerpo ira cambiando o como algunos lo llaman "embarnizar" de manera permanente

.

t/n llevaba un día "inconsiente", no me habia separado de su lado en ningún momento, era tonto pero la extrañaba.

Rosali cepillaba su albina cabellera cuidadosamente, abecés ella era la madre que t/n necesitaba.

-¿en que tanto piensas jazz? -pregunto sentándose a un lado.

-as sido como una madre para ella 

-¿eso crees?

-si

-intento hacer mi mejor esfuerzo 

-gracias

-¿por que?

-por estar con ella

-simplemente lo aguo por que la quiero 

nadie dijo nada, después de un rato Carliste entro, al parecer no habia ningún avance.

el estaba apunto de salir cuando t/n abrió sus ojos rojos de improvisto, todos mirábamos atentos lo que sucedía, escuchando con atención sus respuestas cortas y volvió a quedar "inconsciente".

esto era estresante, me levante del sillón y fui a acomodar la cobija gruesa volviéndola a cubrir sin pasar por alto lo que habia cambiado.

creo que este cambia en su cuerpo en lo personal me gustaría.

pero me traería problemas.

especialmente con hombres.



Spring (Jasper Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora