Pasado 8

1.3K 95 1
                                    

4 Años.

-tranquilízate Jasper -dijo Rosali

-¡¿COMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE SI ESA BRUJA LA ESTA DAÑANDO?!.

-lo sabemos hijo, pero por mas que quisiéramos hacer algo no podríamos, ella es su madre -Carliste lo miro con lastima y como si las hubieran invocado entraron, la ultima esposa seguida atrás de ella su hija con unas miradas tan gélida que el mismo hielo les quedaba corto.

-descansa -y sin mas, como si no pareciera su hija se fue de ese lugar, t/n también se iba a ir pero una voz interrumpió su caminar.

-pequeña ¿Cómo has estado? -ella miro a la familia Cullen presente mirándola con atención.

-normal -a todos les sorprendió la normalidad con la que hablaba, como si no pasara nada.

-¿como has estado?

-ya te lo dije Jazz, normal 

-¿segura?

-¿estas desconfiando de mi? -Jasper sintió como su enojo incrementaba.

-no -se apresuro a responder.

-¿entonces? -lo miro interrogante.

-es solo que nos preocupas -t/n noto la sinceridad con la que hablaba asiéndola sonreír felizmente, ella corrió a sus brazos rodeándolo del cuello y cintura.

-te quiero mucho Jazz -el sonrió oliendo el olor a vainilla que desprendía su pequeña -no tienes de que preocuparte.

-ella te esta maltratando

-todo lo que aguo es por ti -levanto su cabeza mirándolo.

-¿a que te refieres?

-eso no importa, tengo hambre -Jasper entendió que ya no quería hablar del tema y no la forzaría, lo que menos quería es que ella se enojara con el.

-¿que quieres comer? -la miro con una sonrisa

-¡sangre!

-esta bien -Jasper agradecía que no fuera comida humana por que no era el mejor cocinero, pero aun fuera por ella no le importaba tener que entrar a esa cocina, ella lo sabia por eso trataba de no hacer cosas que no le gustaran a el. salieron a cazar entre risas, mas por t/n que por Jasper, aun asi no les impedía pasar el resto del día juntos, como tanto les gustaba.  



Spring (Jasper Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora