Pasado 10

1.2K 85 0
                                    

Continuación del anterior capitulo.

-t/n ¿nos podrías decir que paso? -pregunto Carliste mirando a la pequeña que dibujaba en un libro.

-bueno, la bruja de mi madre me quería hacer daño -dejo de dibujar -¡pero me defendí! -una sonrisa tierna se dibujo en su rostro mientras observaba a los presentes asustándolos un poco, ella pensó que estaba bien, al ver sus rostros y creer que estaba mal quería llorar -¿estuvo mal?

-no pequeña, no estuvo mal que te quisieras defender -se apresuro responder Esme.

-esta bien -sonrió -Jazz, ¿podemos ir a el jardín? -no obtuvo respuesta de el simplemente el vampiro le tendió la mano y ella la acepto saliendo de ese cuarto con la atenta mirada de los Cullen.

-¿pudiste leer su mente, Edward? -pregunto Carliste.

-si, al parecer es cierto lo que dice.

-sabia que ella era dura como madre -hablo Rosali con repulsión -pero nunca pensé que llegara a odiar a su propia hija a tal grado de intentar matarla.

-nadie lo creía -dijo Carliste soltando un suspiro.

-no me quiero imaginar como estarán Bom y los chicos -se lamentaba Esme, que equivocada estaba, nadie la extrañaría.

Lo que paso después fue que en el transcurso de esa semana los demás hermanos también mataron a sus madre.

a los Cullen les llego a sorprender ese comportamiento tan repentino de el Clan Strigoi, era como una reacción en cadena.

a "esa persona" que era el padre biológico de todos los strigois le llego la noticia por parte de Carliste pero no hizo nada, después de todo para el era un problema menos.

el líder del clan Cullen no sabia que hacer pero para el bien de su familia decidieron irse llevándose a t/n con ellos tras la aprobación de la mayoría sus hermanos pues no querían corromper lo poco que quedaba de ella.

que equivocados estaban.

ella ya le había hecho demasiado daño.





Spring (Jasper Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora