4 Meses.
Jasper se encontraba impaciente pues la pequeña t/n no dejaba de llorar. carliste la estaba revisando y Jasper no se podía mantener quieto de los nervios -Jasper, ¿que te parece si te calmas un poco? -carliste lo miro con diversión de reojo mientras seguía revisando a t/n.
-perdón -tomo asiento en un sillón de una persona que se encontraba en la habitación de t/n sin dejar de mirarlos.
después de un rato de "estar revisando" a t/n y lo digo entre comillas ya que le divertía ver a su hijo así, dejo de hacer lo que hacia volteándolo a ver -es normal que este llorando Jasper, le esta saliendo su primer diente -el rápidamente se acerco a la cama y se sentó en esta mirando su boquita que mantenía abierta de tanto llorar enfocando su vista ya que no creía lo que veía.
-ya esta creciendo -sonriendo la tomo en brazos tranquilizándola con su don ante una atenta mirada de orgullo de su padre, el jamás pensó verlo en una situación parecida. al regresar en si Jasper volteo a ver a carliste ahora con preocupación -¿es normal que le duela tanto?.
-si, pero no te preocupes tanto hijo, es normal y pronto se le pasara -tomo sus cosas y se fue de la habitación. Jasper la miraba atentamente sintiendo sus emociones .
-pronto pasara -le dio una pequeña sonrisa y se acostó a su lado tranquilizándola con su don observando a t/n mientras dormía.