-Nnh...-Se quejó el azabache-¿Qué...?-abrió sus ojos.
Levi había despertado en un lugar oscuro y maloliente, desconocido para él.
-¡Nhg!-Le dolía la cabeza.
Se sentó y observo mejor.
Era un lugar asqueroso, lleno de polvo y heno.
Miró sus manos, estaban sucias, su cabello tenía heno.
-¿Qué es este lugar?-Se puso de pie para investigar.
Pero eso le dio una idea en donde se encontraba.
Habían camarotes y gente durmiendo hacinada.
Fruncio el ceño molesto.
Iba a salir, pero alguien lo detuvo.
-No salgas, si no quieres morir... no puedes salir-Le habló un tipo de mayor edad.
-¿Por qué no? Necesito saber en donde estoy-
-Estas en "Liberty", je... se que el nombre es solo una ironía a nuestra condición, pero así se llama... es un lugar en donde Erdia tiene a sus prisioneros de guerra...-hablaba bajo.
-¿Erdia? ¡Tsk!-Froto su sien con la mano-Maldición, esto no debía terminar así...-
-Es mejor que descanses, aun es temprano... Será un largo día...-Se alejó para subirse a un camarote.
Levi se fue a sentar en un espacio vacío.
Se quedo esperando a que llegara el amanecer.
De repente se escucharon trompetas, los que estaban en los camarotes rápidamente se despertaron y alistaron con uniformes.
El azabache se dio cuenta que él no tenía de esos uniformes.
-¡Vamos!¡Rápido!-Uno de ellos daba ordenes-¡Ahora salgan y se ordenan en fila!-gritaba.
Los demás solo obedecieron, el azabache también lo hizo.
No conocía a absolutamente nadie en ese lugar, quería saber si había alguien conocido afuera.
-¡En filas!¡En filas!-Gritaba-¡Orden!-Se puso frente a ellos.
-...-Observaba a sus lados-¿Eh?-se fijó en un rubio que estaba en sus mismas condiciones-Farlan...-susurro con un poco de alegría el nombre de su colega.
-¡Atención!-
Una camioneta estilo militar se detuvo, de ahí salio un tipo alto de cabello oscuro.
-Buen día...-Caminaba con la frente en alto y sin mirar a los demás- Hemos visto que "Liberty" es una prisión que da muy buenos frutos... Su trabajo es muy bueno, por lo cual hemos dado la orden de que se les dará dos panes grandes y una sopa bien caliente para el desayuno, obviamente subiremos el contenido de las raciones para el almuerzo, esta durara lo que ustedes se quieran esforzar para que siga... si el rendimiento baja, se quitaran los beneficios de inmediato...-Se detuvo-Esa es una noticia... ahora hay otra-fijó su mirada en el azabache-Je...-Sonrió-Ya se dieron cuenta de la llegada de nuevos prisioneros... los que son nuevos, por favor... adelante-
Los pocos que habían se pusieron frente al grupo.
Levi los miraba, no era ni la cuarta parte de sus colegas y soldados que tenía.
No sabía que sucedió después de la explosión.
-Sigan por el camino de allá, hasta llegar a las bañeras... Necesitan el uniforme-
Obedecieron de inmediato.
Formaron una fila y caminaron, algunos estaban descalzos, tuvieron que pisar el estiércol y barro que se formó por una reciente lluvia.
Llegaron a aquel lugar.
Había una hermosa mujer esperandolos.
-Necesito que se quiten la ropa... Esa ya no la usaran-Hablaba como si fuera un guión-La dejan en un rincón, gracias...-
Comenzaron a desvestirse, estaban desconfiados.
-Farlan...-llamó a su colega.
-¿Eh?-Lo miró-Levi... pensé que habías muerto...-parecía nervioso.
-Claro que no, la explosión solo me hizo perder la conciencia... ¿Qué pasó?-
-Tss...-Bajó la mirada-Fue horrible... luego de la explosión, hubo una redada, los Erdianos estuvieron siempre vigilando nuestros pasos... nos atacaron y asesinaron a la mayoría... solo dejaron a unos cuantos vivos...-
-Maldición...-
-¡Disfruten el baño!-
Habían tipos que abrieron mangueras que utilizaban bomberos.
La potencia del agua era muy fuerte, dolía al chocar con la piel, además de que no podían mantenerse de pie.
-¡Aahg!-Levi trataba de no caer, pero poco pudo hacer contra eso.
-¡Bien!¡Detenganse!-La misma mujer les entregó uniformes-Desde ahora pertenecen a Erdia, son prisioneros del estado...-Les sonrió-Mucha suerte...-se fue casi riendo.
Se pusieron la ropa con sus cuerpos mojados.
-¡No quiero esto!-Gritó uno.
-¡Jordan!¡Tranquilizate!-
-¡No!¡Somos de Paradise!¡Somos fuertes!-Comenzó a correr-¡Debemos derrotar a los malditos Erdianos!-Tomó una roca e iba a golpear a aquella mujer.
-Oh...-Ella lo esquivó-Lamento esto...-sacó su arma y lo apuntó-Maldita basura...-Disparó y le dio en la cabeza.
-Jordan...-El chico cubrió su boca al ver como su amigo murió ante sus ojos.
-¡Si alguien quiere hacer lo mismo que este idiota!-Pateo el cuerpo del muerto-¡Tendrá el mismo destino o peor!-se fue-¡Lleven esa basura!-
El pequeño grupo se tuvo que ocupar del cuerpo de ese joven.
Estaban impactados.
Aunque eso no era lo peor de este lugar.
ESTÁS LEYENDO
YOUR SLAVE (TERMINADA)
FanfictionLa humanidad vivía en paz y armonía, hasta que una gravísima enfermedad los atacó. Solo sobrevivió un tercio de la humanidad, lo que los llevó a unirse en reinos. Erdia, Marley y Paradise. Por conflictos, una tercera guerra mundial comenzó, dejando...