El joven caminaba por el cuartel, muy agotado física y mentalmente.
Odiaba a ese tipo, pero lamentablemente le tenía más miedo que odio.
-¡Quiero verlos correr por todo el terreno del cuartel!-gritaba un sargento.
El chico miró a los reclutas, todos eran mayores que él.
-¡Cuidado!-gritaron detrás de él.
Eren volteó rápidamente y esquivó a los reclutas que corrían, pero cayó al suelo de sentón.
Los jóvenes se reían ante eso.
-Nhg-se quejó Eren- Mierda-
-Lamento el comportamiento de mis compañeros, son unos idiotas-una mano estaba frente a su rostro.
Miró hacía arriba, un chico rubio de ojos verdes lo miraba con una sonrisa.
-No necesito ayuda, pueso hacerlo por mi mismo-apartó la mano del rubio y se puso de pie con algo de dificultad.
-¿De dónde eres?¿A cuál escuadrón perteneces? No te había visto antes-cruzó sus brazos, no dejaba de sonreír.
-Soy nuevo en este cuartel. Y no tengo que darte explicaciones a ti-limpiaba su pantalón.
-¿Estas a la defensiva? Que mal, somos compañeros y del mismo reino. Debemos ser solidarios todos-
-Como sea. No me interesa-le daba la espalda.
-Esta bien, ¿Cuál es tu nombre?- se le acercó un poco.
-Eren...-susurró.
-Mi nombre es Jordan-susurro- espero que dejes de tratarme de esa forma en un futuro-soltó una risa y se fue con sus compañeros.
El castaño lo miró de reojo, no sabía porque se comportaba de esa forma con los demás.
Tal vez no quería que supieran de lo que le hace ese tipo cuando estan a solas. O que le hagan daño a alguien que le agrade.
Tenía miedo.
Los días de entrenamiento le gustaba, no veía a Kruger por horas. Se relajaba y entretenía con lo que le gustaba y deseaba ser. Un gran soldado.
Incluso entrenaba cuando era tiempo de descanso, quería sobre salir del resto.
-¿No te cansas de esto?-preguntó el rubio- Puedes peovocarte lesiones sobre exigiéndote-
-Eso no te importa-Limpiaba el sudor de su frente con el antebrazo.
-Claro que me importa. Nos deben importar nuestros compañeros-ladeo su cabeza-¿Acaso tu no te preocupas poe mi?-sonrió burlón.
El castaño lo miró de soslayo y frunció el ceño.
-No, no me preocupo ni por ti ni por nadie-
-Estamos mal en eso... Soy el hijo menoe del general del ejército- sonrió- pretendo alcanzar el mismo puesto que mi padre-
-Bueno-no le daba importancia.
-¿Y tu?¿Cuales son tus metas?-
-No te debería importar-
-¿Por qué estan tan a la defensiva?-
-No me interesa hablar contigo, quiero ser un gran soldado y sólo eso. Tener todos los honores y que mis padres se sientan orgullosos de su hijo... Aunque no estén junto a mi, sé que de donde quiera que encuentren, me estan apoyando-
-¿Tus padres?-se quedó en silencio por un par se segundos-¿Murieron en la masacre?-
-No. Tuvieron un accidente automovilístico... Ahora soy la carga de mi tutor-
ESTÁS LEYENDO
YOUR SLAVE (TERMINADA)
FanfictionLa humanidad vivía en paz y armonía, hasta que una gravísima enfermedad los atacó. Solo sobrevivió un tercio de la humanidad, lo que los llevó a unirse en reinos. Erdia, Marley y Paradise. Por conflictos, una tercera guerra mundial comenzó, dejando...