El joven caminaba de un lado para otro, tenía mucho temor.
No quería lastimar a esa inocente pequeña, que no tenía la culpa de nada.
Los que le amenazaron lo miraban, querían que cumpliera.
-Ya vamos-Floch se acercó-Tienes que estar en la cocina y en el patio. Hoy llega alguien importante-comenzó a caminar sin esperar al joven.
-¿A-alguien importante?¿Quién es?-preguntó curioso.
Floch no le respondió, hasta salir del recinto.
- Es la esposa del señor Jeager-Lo miró-Ella acaba de dar a luz y el señor Jeager quiere una celebración por la llegada de su segundo hijo-
- Lo entiendo-Sonrió-T-tratare de hacerlo muy bien y complacer con sus expectativas...-
-Esperamos que así sea...- Se detuvo y lo miró-Llevenlo...-
-¿Eh?-Vio como unos hombres se le acercaron de tres direcciones distintas-¡¿Q-que?!- Estaba asustado.
- No te va a pasar nada, sólo debes ir a una parte en específico de esta mierda...-Miró a una casona alejada-debes llegar a ese lugar, bañarte y cambiarte de ropa...- Fruncio el ceño y se acercó al moreno- debe ser perfecta está velada, el señor Jeager estara con su familia completa... Estarás a cargo de todo junto a Sasha-comenzó a caminar.
Marcel asintió y fue llevado a esa casona.
En un baño, se pudo duchar con agua tibia, usó jabón y shampoo con aromas a lavanda.
Sonreía por tener ese pequeño privilegio.
Al salir secó y vistió su cuerpo con el uniforme que utilizaban todos los empleados de ese lugar, para brindar comodidad a los que llegaban.
-¡Vamos!¡Apurense!-Sasha entró a los vestidores-Marcel, la chaqueta está al reves-
-¡Ah! Lo lamento-Le quitó la chaqueta para arreglarla.
-Ha...- Se acercó para ayudarle-debes ponerte luego los zapatos, si haces bien esto...- Lo miró a los ojos-tal vez te dejen viviendo en la casa, comer comida de la casa...-sonrió-Esfuerzate, Marcel... tal vez obtengas tu recompenza-
-¡Si! Muchas gracias-
La castaña abandonó el lugar para ir hacia la cocina.
Marcel terminó de arreglarse y fue a la sala fuera de la cocina, en donde estaban los cocineros y los meseros.
-Bien-Los miraba a todos-Hoy es un día muy importante, así que se van a dividir en distintos grupos para lograr nuestros objetivos de esta tarde-Miró a Sasha, quien había llegado con unas bandejas de plata-haremos un gran trabajo-
Estaban todos entusiasmados, fueron a hacer su trabajo.
Preparar aquel lugar.
Un automóvil se acercaba al complejo, los prisioneros observaron.
Aquel automóvil no era militar, si no que civil.
Se detuvo a medio camino, las puertas se abrieron y vieron salir a Eren Jeager junto a su hija Erika.
Luego salió una mujer de estatura baja, con el cabello rubio y con un peinado muy elegante.
Se fijaron que esa mujer tenía un pequeño bulto en sus brazos.
Un bebé.
- En verdad no se porque los altos mandos querían realizar una cena en este lugar...-Decía un poco triste la rubia.
-Así lo quisieron ellos, no me pude oponer, Historia...-Puso su brazo-Vamos, necesitas ayuda...-
-Gracias...- Se sonrojó, tomó el brazo del joven y se dirigieron al interior del recinto.
Erika saltaba feliz, mostrando su nueva falda.
Al entrar, Eren dejó que Historia se sentará de inmediato y cargó a su bebé en brazos.
-¡Papi!¡Puedo jugar!- Estaba muy entusiasmada.
- Si, ve... pero con cuidado-la miró con seriedad.
-¡Si!- Se fue corriendo.
-Haa... esta tan grande...-Suspiró Historia-Y ese pequeño...-sonrió-Mi pequeño David junto a su adorado padre-
- Si...-Miraba al bebé-Ten...- Lo regresó con su madre-volveré pronto-Se alejó.
-Haa...-Sonrió y vio a su bebé-mi pequeño David , te pareces mucho a tu padre... con tu cabello castaño y tu tez morena... Pero con los ojos de tu amada madre...- le besó la frente-Eres mi pequeño...-
Los empleados la observaban con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
YOUR SLAVE (TERMINADA)
FanficLa humanidad vivía en paz y armonía, hasta que una gravísima enfermedad los atacó. Solo sobrevivió un tercio de la humanidad, lo que los llevó a unirse en reinos. Erdia, Marley y Paradise. Por conflictos, una tercera guerra mundial comenzó, dejando...