Durante mucho tiempo, la humanidad vivía en armonía, sin más guerras, sin plagas, sin nada de que preocuparse más de que vivir felices.
Pero después de años, un virus nació, llamado "virus D".
Al principio no le tomaban mucha importancia, hasta que comenzaron las muertes.
Al contraer aquel virus, no duraba más una semana en el organismo, ya que la persona terminaba muriendo.
Por su complejidad y desconocimiento por parte de los cientificos, poco pudieron hacer para ayudar a la humanidad.
Millones de personas murieron en el lapso de cinco años, cerca de un tercio de la humanidad sobrevivió a ese devastador virus.
Familias enteras desaparecieron, políticos, gente de dinero, pobres, la enfermedad atacaba a cualquiera.
La humanidad pudo curarse de aquello, dejando a los más importantes científicos en la antártica para buscar una cura y que la gente dejara de morir.
Después de todas esas muertes, se creó la cura.
Aunque fue demasiado tarde para los seres humanos.
Países enteros se desvanecieron.
Se decidió dividir al resto de la humanidad en reinos.
Paradise, Erdia y Marley.
Todo eso era una nueva esperanza para los seres humanos.
Los reinos se ayudaban, tenian fuertes lazos.
Vivieron por años con la tranquilidad, pero la tragedia volvió a atacar.
Cientos de mujeres y niños de Erdia, fueron asesinados.
Erdia hizo investigaciones y se dio por conclusión de que los responsables de esa masacre fueron de Paradise.
-¡Esto fue un genocidio!-El rey de Erdia miraba con odio al rey de Paradise-¡Mi gente esta horrorizada!-
-Lamento por lo ocurrido, pero no puedo hacer nada-Juntó sus manos-No se quienes realizaron aquella masacre, ademas de que hacer algo no traerá a la vida a esas mujeres y esos niños...-alzó sus hombros-La verdad, poco me importa...-
-¡Esto es traición absoluta!-El rey disgustado se alejó-¡Se van a arrepentir de lo que le hicieron a nuestra gente!-
El rey de Paradise solo se puso a reír junto con los demás que estaban en la sala.
Esa fue la peor decisión, ya que un año después, Paradise recibió un atentado, asesinando a muchos inocentes.
Después de ello, se declaró la guerra entre esos dos reinos.
Dos años después...
-¡Vamos!-Un azabache corría y disparaba con su fusil-¡Matenlos!-decía con un odio profundo.
-¡Si, señor!-Los demás soldados atacaban sin compasión alguna.
-¡Ya están todos muertos!-Gritó un rubio.
-Haa...-Se quitó el casco que llevaba y quitó el sudor de su frente-Esto es estúpido...-se sentó en una roca.
-¿De que hablas? Levi, hemos ganado eso es lo importante ¿No?-El rubio comenzó a reirse-Mueren como ratas...-
-Si, pero...-Miró los cuerpos de Erdianos-¿Por que tan pocos?-
-¿Eh?-lo miró confundido-¿A que te refieres...? Levi-
-...-Levi lo miró-Somos dos escuadrones... ellos ni siquiera eran uno completo, solo hay heridos de nuestro bando...-con su pie movió el cuerpo de un Erdiano-Ellos todos muertos...-
-Son idiotas, unas ratas. No te preocupes, pronto los vamos a exterminar a todos, se lo merecen por lo que le hicieron a nuestro reino...-
-Tal vez tienes razón... Farlan-Suspiro.
Levi seguía con la duda, no podía procesar la idea de que aun siendo muchos menos, decidieron atacar.
Un soldado revisaba los cuerpos para rescatar armas o municiones, se fijó en un cuerpo que se movió un poco.
-Aaah...-Se acercó-Si que son como ratas...-lo volteo-¿Eh?-
-...-El soldado estaba con un detonador en la mano y una gran sonrisa en su boca-¡Por Erdia!-gritó y presionó el botón.
Todos miraron de donde provenia ese grito, para luego ser todos expulsados por una gran explosión.
-¡Aaahg!-El azabache no pudo hacer nada en contra de eso, quedando inconciente en el suelo, cuando su cabeza golpeo una roca.
ESTÁS LEYENDO
YOUR SLAVE (TERMINADA)
FanficLa humanidad vivía en paz y armonía, hasta que una gravísima enfermedad los atacó. Solo sobrevivió un tercio de la humanidad, lo que los llevó a unirse en reinos. Erdia, Marley y Paradise. Por conflictos, una tercera guerra mundial comenzó, dejando...