CAPITULO 12:DECIDIDO

950 132 7
                                    

Marcel ahogaba sus gritos, mordiendo un trozo de tela.

Sasha le realizaba curaciones, con agua tibia y alcohol, con una aguja esterilizada e hilo, le cosió la herida.

-¡Mmh!-Unas lágrimas de dolor se deslizaron por sus mejillas.

-Tranquilo, Marcel-cubrió la herida con una venda-Estas vivo y eso es lo importante-

-Mmh-Se quitó el trozo de tela de la boca-S-si, lamento preocuparte-sonrió tratando de simpatizar.

-Haa-Lo miró preocupada- No quiero que te pase nada malo-le devolvió la sonrisa.

La puerta se abrió, ambos jóvenes miraron de inmediato.

-Sasha, déjanos a solas, por favor-Eren miró a la nombrada.

-Si, señor-Asintió, le dio una mirada a Marcel, se puso de pie y abandonó la habitación, cerrando la puerta.

El castaño caminaba por la habitación, se detuvo en seco para pasar el dedo por la ventana.

-¿Estás cómodo en este lugar?-preguntó, mientras miraba por la ventana.

-Si, señor... Creo que hago un buen trabajo y estoy cómodo-tenía la cabeza gacha.

-Esta bien-se le acercó-Desde ahora, servirás en la casa, bueno, cuando te recuperes de esas heridas-

--¡Si, señor!-Sonrió contento-¡No lo voy a decepcionar!-

-Eso espero, ahora centrate en recuperarte y servir en esta casa...-abandonó la habitación.

Caminaba rápido por el pasillo, tratando de evadir a los oficiales, pero sintió como le tomaron del brazo.

-Uhg-Se quejó.

-Eren-tiraba del brazo del joven, haciéndolo entrar a una habitación vacía.

-¿Que sucede... señor?-Trataba de soltarse, pero no podía.

-Sabes muy bien lo que quiero, Eren-cerró la puerta.

-Señor, debo ir a ver a mi hija... mi esposa...-

-Sabes muy bien que todo eso es una mierda, Eren-sonreía-No digas cosas como si esa chica te importará-

-Claro que me importa-frunció el ceño-Ella es mi esposa y madre de mis hijos... Creo que usted no entiende-

-Jaja-apretó con fuerza en brazo del joven oficial, pero este sólo aguantaba las ganas de gritar por el dolor-Te quedarás un tiempo en este lugar conmigo, hoy mismo me marchare...-acercó su rostro al de Eren-¿Lo entiendes?-

-S-si, señor...-asintió.

Varias horas habían pasado, Historia se había quedado junto a sus hijos en una habitación.

-Floch, por favor. Ve a buscarlo, se ha demorado mucho-acariciaba el cabello de sus hijos.

-De inmediato-salió de la habitación.

Buscaba por las habitaciones, incluso por fuera, pero no encontraba a Eren.

Al pasar por un pasillo, se quedó quieto al escuchar un sonido proveniente de una habitación.

-¿Señor?-Se iba a acercar para tantear, pero de la nada la puerta se abrió.

-Oh...-El general del Ejército salía de la habitación, ordenado su ropa-¿Ya está listo el automóvil...?-

-Si, señor... y mi nombre es Forster, Floch Forster-

-La verdad, poco me importa tu nombre, niño-Frunció el ceño-Ya me retiro, muchas gracias por todo esto, aunque fue un poco amargo por ese par de basuras-sonrió.

-Si... ¿Ha visto al señor Jeager? La señorita Historia lo está buscando-

-No sé donde está Eren, puedes buscarlo en otro lugar-comenzó a caminar-Despideme de él-agitaba su mano.

Floch se quedó parado en ese lugar, hasta que el general del Ejército desapareciera de su vista.

-Mhg...-Eren caminaba lentamente, su camisa estaba con los botones mal abotonados, sus labios rojizos y con unas pequeñas heridas-¿Floch?-Trató de cubrirse-¿Qué haces aquí?-

-Vi-vine por usted, señor-Lo miraba sorprendido-La señorita Historia quiere verlo... Yo... lo lamento-bajó la cabeza.

-Je-sonrió-¿Que lamentas?-salió de la habitación-¡Ah!-cayó al piso de rodillas.

-¡Señor!-Trataba de ayudarle.

-Mierda...-Sus piernas temblaban-Floch-se puso de pie con dificultad-Iré con mi esposa, por favor... arregla esa habitación-

-Si, señor-obedeció.

El castaño caminaba, sujetandose de las suaves paredes.

Ya estaba decidido en que algo debía cambiar.

YOUR SLAVE (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora