CAPITULO 10: CENA

1K 139 8
                                    

Los hijos de los oficiales estaban sentados en sillas, al rededor de una mesa, estaban en completo silencio.

-¿Después quieren jugar?-Preguntó Erika por segunda vez, pero no recibió respuesta-¿Por qué no hablan? ¿Estan aburridos?-

-Erika, ¿Puedes mantenerte en silencio?-Le dijo uno de los niños.

-¿Eh?¿Por qué? Quiero jugar, ustedes no hacen nada-

-Somos futuros oficiales de altos rangos, debemos comportarnos como nuestros padres-la miró molesto-tu padre es alguien muy importante, deberías comportarte de forma madura y sin hacer tanto escandalo-

-¿Haa?-Estaba confundida-papá es un gran oficial, pero yo no seré oficial. Quiero ser una escritora cuando sea grande y que mis libros sean grandiosos-sonrió.

- No seas tonta, estamos en guerra, Erika. Nadie va a querer leer libros del enemigo, son dos reinos contra uno ¿No lo emtiendes?-sonrió burlón por el comportamiento de Erika.

-Ma-mamá me dijo que podía ser lo que quiera-Fruncio sus labios.

-Ya dejen tranquila a Erika, se va a poner a llorar si sigues hablando de "su sueño"- se burlaron otros niños.

Erika bajó la cabeza, se sentía mal por lo que los niños le decían.

-Señor Jeager-Floch se le acercó-Tu llegó-susurró.

-Bien, gracias por informar-asintió- Acompañame, es importante-hizo un gesto y otro lo acompañó.

Los prisioneros observaron como un elegante auto llegaba.

-¿Quién es?-Preguntó Farlan.

- No lo se, ese automóvil nunca lo hemos visto por aquí-comentó otro prisionero.

-Farlan, tenemos que ir a investigar -dijo Levi-debemos...-vio como un oficial salió de ese automóvil.

Todos observaban muy sorprendidos, era un oficial realmente importante para Erdia.

Era el general del Ejército de Erdia.

-¡Señor general del Ejército!-Hicieron un saludo militar-¡Bienvenido!-

Los prisioneros estaban muy sorprendidos, ya que incluso el mismo Eren hizo el saludo de respeto a ese hombre tan importante para Erdia.

-Me encanta verlos así-sonrió al ver a los oficiales de rango más bajo- ustedes son unos grandes soldados, que Erdia tiene para seguir luchando-miró a Eren.

El castaño parecía nervioso, respirando de una forma particular, mirando hacia el piso y con un temblor leve.

- Eren, eres un gran oficial. Gracias por invitarme a la llegada de tu segundo hijo-Dejo su mano sobre la cabellera castaña de Eren-Llevame con tu familia-

-¡De inmediato, Señor!-Hizo el saludo militar, al igual que sus oficiales.

Dieron media vuelta y guiaron al general del Ejército a la casona.

-Mi-mierda, estamos acabados... de seguro nos van a matar a todos-un prisionero se dejó caer al piso y abrazó sus piernas.

- Levi, ¿Qué vamos a hacer?¿Qué pasa si hacen algo en contra de los prisioneros de guerra?-Farlan lo miraba con miedo.

-Mierda, no lo se...- Estaba muy nervioso-No creo que quieran asesinarnos-susurró.

-¿Qué?-

-Piénsalo. Ellos tienen muchos soldados al otro lado del Reino que fueron arrestados y dejados en prisiones como esta. Van a hacer tratos para realizar intercambios-

YOUR SLAVE (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora