Estaba realmente agotado, luego de estar todo el día de pie, moviéndose de un lado a otro.
Las yemas de sus dedos estaban arrugadas, por haber lavado tantos platos.
Tenía un par de parches en los dedos, por haberse cortado con un vaso roto.
Ya exhausto, se sentó en una silla.
-Mierda-Trataba de descansar.
-Es agotador el primer día, ya te vas a acostumbrar a esto-Marcel pelaba una manzana, para comerla-¿Quieres?-le ofreció.
-Gracias-aceptó un trozo y lo comió.
-Cuando comencé aquí, era muy agotador... sobre todo cuando estaban los niños, eso fue espantoso, jeje-sonrió-Esos niños eran muy traviesos-
-¿El día que te apuñalaron?-alzó una ceja.
-Ajaja-Reía de forma irónica-Si, Sasha estaba con los niños ese día, yo me encargué de la mesa para los adultos, eran muchos oficiales. Incluso vino el general de guerra, sentía escalofríos de tan sólo verlo-
-¿Es intimidante?-
-Si, lo es... Incluso el señor Jeager parecía tener cierto temor-
-Je... ¿Le tiene miedo a ese bastardo?-
-No lo sé, tal vez es sólo respeto-
-Viene el señor Jeager-Susurró Sasha al entrar a la cocina.
Los tres se pusieron de pie en fila, el castaño entró junto a un oficial.
-Sasha, muchas gracias por tu comida. Estaba deliciosa, todos la disfrutamos-
-Espero que siga disfrutando de mis recetas, señor-
-Si... Floch, acompaña a la señorita Sasha y al joven Marcel a sus habitaciones, por favor-
-Si, señor-Abrió una puerta-Vamos-
El par obedeció, salieron de la cocina, seguidos por Floch.
Eren se quedó observando a Levi por unos dos minutos.
-Lo hiciste muy bien hoy, en verdad pensaba quelo ibas a arruinar todo-Se le acercó.
-Hice lo mejor de mi, tampoco quería defraudar a Sasha ni a Marcel-cruzó sus brazos.
-Eres un prisionero muy rebelde, Levi...-susurró-Pero de cierta forma me agradas-se apoyó en la espalda del azabache-¿Yo te agrado?-dejó su mentón en el hombro de Levi y le besó la mejilla.
-Me das asco-Respondió, mirándolo con odio.
-Es comprensible...-Asintió-¡Bueno!-Fue por un vaso y lo llenó con agua-Quiero que bebas de este vaso...-abrió un sobre y dejó caer el contenido en el vaso.
-No lo voy a hacer-
-Bebelo, por favor-Se lo pasó-Hazlo-
-No...-
-¡Te digo que lo hagas, mierda!-desenfundo su pistola y apuntó al azabache-¡Bebelo!-
-¡Tsk!-Le quitó el vaso, con un poco de dudas, bebió el contenido-¡Ahg!-arrugó su nariz por el mal sabor.
-Bueno, es mejor que vayas a tu habitación para descansar-Salió de la cocina.
Las manos de Levi estaban en forma de puños, golpeó la mesa enojado y fue a la habitación.
Le desagradaba mucho seguir las ordenes de Eren.
ESTÁS LEYENDO
YOUR SLAVE (TERMINADA)
FanfictionLa humanidad vivía en paz y armonía, hasta que una gravísima enfermedad los atacó. Solo sobrevivió un tercio de la humanidad, lo que los llevó a unirse en reinos. Erdia, Marley y Paradise. Por conflictos, una tercera guerra mundial comenzó, dejando...