CAPITULO 11:ERIKA

1K 142 37
                                    

Los oficiales de altos rango conversaban y fumaban.

Historia alimentaba a su bebé, las otras mujeres observaban y hablaban con la joven rubia.

Marcel limpiaba la mesa con cuidado, no quería tener problemas.

Al regresar a la cocina, vio que estaba vacía.

-¿Dónde está Sasha?- Se preguntó.

Fue a la sala donde estaban los niños, ahí vio a Sasha mirando por la ventana.

-Sasha, ya está todo limpio-dijo el joven, arreglando su delantal-¿Qué pasa?-Le preguntó extrañado.

- Es Erika-Susurro-Hace un rato me dijo que iba a dejarle su postre a su amigo, supuestamente un oficial-miró a Marcel-no ha vuelto-

-¿Qué?¿Por qué la dejaste ir sola?-Fruncio el ceño.

-Di-dijo que iba con un oficial, al menos que me haya mentido-cubrió su boca con las manos.

-Maldición, iré a buscarla. Tu quédate con los niños y avisa a algún oficial-abrió la puerta y salió.

Sasha se quedó mirando por la ventana.

-¡Erika!-Llamaba a la pequeña-¡Erika!¡¿Dónde estas?!-Gritaba con fuerza.

Donde estaban los oficiales en guardia no estaba, tampoco en las puertas.

-Mierda-susurró.

Comenzó a correr al campo de prisioneros.

-¿Dónde está el señor Marcel?-preguntó Erika a uno de los prisioneros.

-¿Marcel?-Sonrió-debe estar en su barraca-apuntó una puerta.

Ella asintió y sonrió, abrió la puerta con un poco de dificultad, pero de igual forma entró.

-La niña está aquí-Susurraba un grupo-hay que atraparla-

-¿Señor Marcel?-Preguntaba mientras caminaba-señor Marcel, le traje mi postre. Le va a gustar mucho, es muy rico. Lo hizo la señorita Sasha-se detuvo-¿Eh?- Miró hacia atrás.

-Niña del demonio-un tipo se le acercó.

-E-estoy buscando... al señor Marcel-Retrocedio con miedo-¡Ah!-Chocó contra algo y botó el pastel-¡No!- Miró contra que había chocado.

-Ven-Le tomó del brazo.

-¡No!¡No!¡Señor Marcel!-Trataba de soltarse-¡Señor Marcel!-La niña comenzó a llorar-¡Papi!-le cubrieron la boca con la mano.

-¡La tenemos!¡Jaja!-alzó a la niña.

La pequeña Erika pataleaba, estaba asustada.

-Tu maldito padre nos ha hecho muchas cosas...-de su camiseta, sacó un pedazo de palo afilado-Va a pagar todo lo que nos hizo...-

-¡Mmh!-Trataba de gritar, pero no podía.

-¡Dejenla!-Gritó Marcel al entrar, su respiración era irregular, por haber corrido una larga distancia.

Los demás prisioneros despertaban por todo el escandalo.

-¡Maldito idiota!-Apuntó con la filosa arma a la niña-¡Te dijimos que la debías traer, al fin la tenemos!-Sonrió-¡Hay que matarla!-

-¡¿De qué estás hablando?!- Se acercaba de a poco-Solo es una niña-Extendió su mano-ella no tiene la culpa de nada, dejala-

-¡No!-Gritó molesto-¡Ellos deben pagar por todo lo que nos hicieron!¡Estamos condenados a morir!¡Todo por ese maldito demonio!-Apuntó a Erika.

YOUR SLAVE (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora