-Aahgg...-despertó por un fuerte dolor de cabeza-Mierda...-se sentó en la cama-¿Eh?-quitó la sábana, estaba desnudo.
Miró a su lado.
Había una cabellera castaña, una espalda algo pequeña.
-No hagas tanto ruido-Susurró y le quitó la sábana.
-¡¿Qué mierdas?!-Trató de ponerse de pie, pero cayó al piso por la sorpresa-¡¿Qué haces aquí, bastardo?!-Gritó.
-No grites-Giró en la cama y se sentó-¡Mmhaa!-estiró su cuerpo.
-¡¿Qué era esa mierda?!-Se puso de pie.
-¿Mmh?-Sonrió-¿No lo recuerdas?-entrecerro sus ojos- Y eso que fuiste el de la iniciativa-
-¡Maldito!-se abalanzó contra el castaño.
Dejo sus manos en el cuello, ejercía presión. Quería estrangularlo.
-Nhag-Apretó con sus manos los brazos del azabache-¿V-vas a matarme...?-No dejaba de sonreír-Hazlo... nhg...-
-¡Debería matarte!-lo soltó-¡Hijo de puta!-Se sentó en la cama.
Su mente estaba hecha todo un lío.
-Aahh...-Tocía y se tocaba el cuello-Tienes mucha fuerza-
-Callate... asqueroso bastardo-Sus manos estaban en forma de puños-Voy a matarte-
-No digas cosas que luego te puedes arrepentir...-Se levantó de la cama, recogió su ropa para comenzar a vestirse.
Los ojos de Levi se desviaron al desnudo cuerpo de Eren.
La piel trigeña le llamó la atención. Tenía unas cuantas cicatrices en la espalda.
-Deberías recordar-volteó, abotonaba su camisa-Je...-sonrió.
-Bastardo-Desvió su mirada.
-Levi-Se acercó al azabache-Te lo había dicho, ¿No?-
-¿Eh?¿Qué?-
-Yo soy quien manda en este lugar... Si doy una orden, todos deben acatar-Se inclinó un poco-¿Lo entiendes?-tomó el rostro del azabache entre sus manos-¿O quieres que te lo explique de otra forma...?-acercó su rostro.
Antesde besar al azabache, este lo apartó de un empujón.
-¡Maldito!-Apuntó con su dedo-Algún día... juró que te mataré-
-Lo esperaré con ansias...-terminó de vestirse en silencio-Recuerda lo que hicimos...-salió de la habitación.
Levi estaba furioso.
.....
-M-mierda...-Caminaba con un poco de dificultad-¿Que era esa mierda?-tocó su frente, estaba caliente.
Entró a su habitación y cerró la puerta, trató de quitarse la ropa.
-¡Ahg!-cayó al piso de sentón-mierda...-se quejó.
La puerta se abrió nuevamente, fue cerrada con seguro.
-¿Estas bien?-preguntó mientras miraba al azabache.
-C-creo que si...-suspiró-Yo...-miró a su lado-Eren...-fruncio el ceño, pero estaba confundido.
A su lado estaba Eren, pero sin su uniforme. Sólo tenía una camisa y pantalón de dormir, su cabello algo desordenado.
-¿Quieres que te ayude?-Se le acercó-Ponte de pie-le tomó la mano.
Se acercaron de a poco hacia la cama, pero Levi perdió el equilibrio. Ambos cayeron, Levi sobre Eren.
-Mmh...-Eren sonrío-Estas sudando, tu piel está caliente...-acarició los brazos del azabache.
-M-maldito bastardo...-dejó sus manos cerca del cuello de Eren.
-¿Qué me vas a hacer...?-Susurró-¿Mmh?-lamió sus labios-Estas erecto, Levi...-
-Haa...-relajó su cuerpo-Si... lo estoy...-comenzó a frotarse sobre el castaño-Mierda...-
-¿Quieres hacerlo...?-Bajó su mano y le tocó el bulto que se le marcaban en la ropa interior.
-¡Nhg!-Soltó un gemido-Maldito...-Movía sus caderas, para que lo siguiera tocando.
-¿Quieres...?¿Mmh?-Se desabotonó la camisa-¿Quieres hacerlo conmigo?¿Es eso?-lanzó la camisa al piso-Si es así, quítame el pantalón -
-Bastardo...-Obedeció casi de inmediato.
Quitó el pantalón junto la ropa interior, Eren estaba desnudo ante él.
No sabía si era por lo que le había dado o por otra cosa, pero se ecxitó mucho más.
Comenzarón a besarse. Levi se sentía increíblemente extraño ante esa situación, pero decidió dejarse llevar.
Eren lo hizo voltear en la cama, ahora estaba sobre él.
-Te va a gustar...-bajó un poco el pantalón del azabache-Je... Ya estoy listo, sabía que pasaría esto...-con su mano, comenzó a estimular el miembro erecto de Levi, luego lo dirigió a su trasero.
Presionaba la punta del pene en su ano, sonreía al ver la expresiones de Levi.
-Nhg... ¡Ah!-Se estremeció.
-¿Qué pasa?¿Nunca lo habías hecho con un hombre?-Ladeó su cabeza-Relajate...-se sentó, provocando que el miembro de Levi se introdujera-¡Aah!-
-¡Mierda!-lo tomó de la cintura-¡M-mierda!¡Aahg!-Eren se estaba moviendo lentamente-Nhg...-
-¿Te gusta?¿Mmhm..?-de a poco movía sus caderas-Aah...-Alzó su cabeza, su mirada estaba en el techo-Mierda-acomodó sus piernas.
Empezó a subir y a bajar, cada vez más rápido, le dolía un poco.
-M-maldito-Lo miró a la cara.
La boca de Eren estaba abierta, un poco de saliva caía por la comisura de los labios, sus gemidos eran cada vez más fuertes.
-¡Aah!¡Hgaa!-Saltaba-¡¿Te gusta?!-Lo miró-¡Jaja!¡Aahg!-
-¡Maldito bastardo!-Volteó y se puso sobre Eren-Hijo de puta...-alzó la cintura de Eren-¿Crees que no soy capaz?-Se metió de golpe an interior de Eren.
-¡Nhaa!¡Aahg!-Arqueó su espalda-¡Ajaja!¡M-más fuerte!-Gritaba-¡Más!¡Aaha-ja!-las embestidas eran fuertes, dando en un punto que le provocaba gemir muy fuerte.
Sentía como Levi lo insultaba, le mordía la espalda, lo golpeaba, lo rasguñaba...
Pero le gustaba...
ESTÁS LEYENDO
YOUR SLAVE (TERMINADA)
FanficLa humanidad vivía en paz y armonía, hasta que una gravísima enfermedad los atacó. Solo sobrevivió un tercio de la humanidad, lo que los llevó a unirse en reinos. Erdia, Marley y Paradise. Por conflictos, una tercera guerra mundial comenzó, dejando...