Levi realizaba los últimos arreglos del búnker, acompañado de sus compañeros.
-Ese maldito bastardo- hablaba uno- hace un búnker Anti bombas sólo para él y su maldita familia, ¿Y nosotros qué?-decía molesto.
-Somos prisioneros de guerra, dudo mucho que nos considere en el futuro-respondió otro.
-Nuestro aliado y nuestra gente calcula muy bien sus ataques, además deben reconocer a los que son de los suyos- El azabache terminó y se alejó para sentarse en una silla- Sería casi imposible que nos ataquen de forma directa-
-Bueno, tienes razón. Pero desde el aire no creo que se distinga mucho- imitó al azabache.
-Ojala nuestra gente llegué luego, nos saque de aquí y haga pagar todo a esos asquerosos- decía con odio- Sobre todo a ese asqueroso de Kruger, es un monstruo-
-Si, lo es- cruzó sus brazos- vamonos de aquí, ya hemos terminado. No quiero tener problemas con estos Erdianos- se puso de pie y caminó hacia afuera, sus compañeros le siguieron.
Se detuvo a medio camino, al ver como Erika jugaba junto a su hermanito.
-¿Ellos también son demonios?-Susurró para si mismo.
-Cada uno de ellos son demonios, hay que aniquilar a cada uno de ellos. Sin importar que edad tengan, si son niños y crecen, querrán vengarse y eso sería malo. Lo mejor es matarlos- sonrío- así es la guerra, pero el que gana decidirá sobre la vida de los perdedores. Estoy seguro de que ellos perderán- se alejó.
Levi no compartía esa opinión, aunque esos niños eran hijos de una persona mala, no debían pagar las consecuencias de los actos de los adultos.
-¡Jajaja!-Reía la pequeña- ¡Ah!-se cayó- Nnh- frunció el ceño.
-Hermana- fue por ella, bastante preocupado.
-Estoy bien, pero me raspé la rodilla- hizo un puchero.
-¿Estás bien, niña?-
Los hermanos miraron a quien les hablo, era el azabache de una mirada algo misteriosa y tenebrosa.
-S-si- respondió la pequeña con algo de miedo- estoy bien, señor-
-No lo creo, intenta ponerte de pie-
-Nnnh- Mordió su labios- Está bien- asintió.
Se puso de pie, su pierna le dolía bastante.
-Ya de pasará el dolor, aunque debes pedir que te curen la herida. Puede infectarse y eso sí que puede ser malo-
-Si, jeje. Muchas gracias- decía con ya mucha confianza- me llamo Erika-
-Si, si sé como te llamas, mocosa-
-No, mocosa no. Erika-
-Haa- palmeo la cabellera de la pequeña.
-Nnh- David miraba aún con un poco de desconfianza.
El azabache lo miró, era idéntico a Eren. A excepción de sus ojos.
-Es la hora de la merienda, niños- frunció el ceño- Levi, que haces con ellos-
-Sólo les hablo- lo miró- ¿Por qué me ves así, Marcel?-
-No te acerques mucho a ellos, no quiero que les pase nada mientras están en mi cuidado-
-¿Y sus padres?-
-A la señorita Historia le están dando un chequeo médico por su estado de embarazo-
-Ya veo- asintió- Bueno, ya me voy- se despidió, moviendo su mano.
-Adios, señor...- agitó su mano la pequeña.
ESTÁS LEYENDO
YOUR SLAVE (TERMINADA)
Fiksi PenggemarLa humanidad vivía en paz y armonía, hasta que una gravísima enfermedad los atacó. Solo sobrevivió un tercio de la humanidad, lo que los llevó a unirse en reinos. Erdia, Marley y Paradise. Por conflictos, una tercera guerra mundial comenzó, dejando...