cap.3

581 45 6
                                    

Saraya estaba arreglando su auto cuando sintio la presencia detras de ella y solo sonrio .

-entrar de esa forma al hogar de una chica sola e indefensa no es muy cortés Derek -la ojiazul siguio arreglando el auto sin mirar al Hale .

-a esto le llamas un hogar -señalo el lugar .

Ella miro las paredes , estaban malgastadas , sucias , e incluso habia pedazos caidos.

Ella se enderezo y giro mirando a Derek con una mirada seca y amarga .

-si a esto le llamo hogar -siseo -fue donde pase los mejores años de mi vida junto con mi hermano.

-lo siento n...

-como esta Cora y Boid -lo interrumpio volviendo a arrrglar el carro.

-bien gracias a ti -musito quedamente .

-si como sea -chasqueo la lengua.

-si quieres puedes quedarme en mi departamento -musito quedamente .

Sara detuvo lo que hacia y miro sobre su hombro a Derek .

-porque lo aria -pregunto -no es como si no tuviera donde quedarme .

-sabes que no te dejaran en paz hasta verte muerta .

-e sobrevivido durante muchos años yo sola creo que puedo arreglarmelas de nuevo sola -remarcó la ultima palabra .

-podemos enfrentarlos juntos -hizo una pausa -ademas no estas sola .

-lo estoy desde que mi hermano murio hace años .

🔥💀🔥

-no se como termine aqui -refunfuño por lo bajo la azabache dejando caer su maleta .

-soy muy persuasivo -sonrio Derek.

-mas bien sabes convencer a una chica con buen sexo -sonrio la chica pasando a su lado dandole una nalgada .

-pero no paso nada -Derek fruncio el ceño.

-pero lo pensaste -apuntó con su dedo la frente de Derek.

El solo nego pero no dijo nada .

-el que caya otorga Hale -sonrio la chica como felino -descuida yo tambien tengo ganas de ver que tan bueno en la cama eres -solto una carcajada al ver que el ojiverde se sonrojo levente -solo estoy jugando con tigo no duermo con nadie que viva bajo el mismo techo que yo.

-nunca has tenido una relacion seria o algo.-curioseo .

-nunca tube la suerte de que un chico quisiera algo serio y tampoco fue como que yo la buscará-se encogio de hombros .

-Derek porque demonios no contestas tu maldito celular -Jackson entró molesto ignorando la presencia de Sara .

-lo siento cariño es que Derek y yo tuvimos una buena sesión de sexo despues de que me propusiera matrimonio -la boca del joven se abrio a mas no poder intentando ardicular algo cuerdo - pero que descortes soy -sonrio divertida - soy Hades proximamente Hades Hale.

-Derek esto es...-Jackson lo miro incredulo.

-tranquilo niño ella solo esta jugando con tigo-Derek la miro enarcando una ceja -no es mi prometida.

-emtonces si tuvieron sexo -pregunto nervioso .

-si /no -dijeron al mismo tiempo confundiendo al chico.

-Derek corazón que no te de pena decir que me hiciste gritar como loca toda la noche -sonrio guiñandole un ojo.

-eso tampoco es cierto -la apunto Derek , nego y luego enfoco su vista en su beta - de cualquier forma porque me buscas crei que irias con Scott a ayudarle .

-y eso hice pero tuvimos problemas.con los gemelos alfas que se convierten en uno monstruoso .

-dime que los golpearon duro -rogo la azabache ocasionando que los dos hombres lobo la miraran confundidos .

-si un poco -contesto titubeante .

-o genial -exclamo - me debían una por arruinar mi moto y yo no pude hacerles nada porque si no los maticones irian de chillones con Deucalion .

Roses #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora