-estuvieron escondidos dos días esperando...-termino su relato Cora -eso fue lo que nos enseñaron si los cazadores nos encontraban . Ocultarnos y sanar.
-bien -asintió Stiles tratando de comprender -siempre son dos días o solo esta en un escondite a largo plazo.
-porque te importa tanto -cuestiono Cora girando a verlo.
-bien veamos-empezo a caminar por el loft- porque en las ultimas semanas mi mejor amigo intento suicidarse ,su jefe casi fue sacrificado para un ritual, una chica que conocia desde los 3 años si fue sacrificada, Boid fue matado por unos alfas , quieres que siga -cuestiono el de lunares - porque puedo seguir por mas de una hora .-recalco la ultima frase.
-crees que Derek pueda hacer algo -pregunto Cora entrecerrando los ojos.
-dado que muchos quieren ir por el deberia -lo penso un poco y luego nego - pero no lo busco a el con exactitud .
-a que te refieres -fruncio el ceño.
-a que segun Isaac y Jackson ,Hades se fue con el y necesito encontrarla porque ella sabe mas de lo que nos dice , cosas de suma importancia -solto un suspiro cansado.
🔥💀🔥
-porfavor Hades contesta -suplico Isaac despues de diez intentos de tratar de comunicarse con ella.
-estas seguro de que ella sabe algo -pregunto Allison .
-a estado actuando raro desde hace un par de días -hizo una mueca -creo que desde que regresamos del motel-se rasco la frente .
-como que a estado actuando raro -pregunto confundida Allison.
-bueno a salido a altas horas en la madrugada , cuando vulve e notado el hedor de algo quemado -arrugo la nariz recordando el olor - cuando le pregunto en la mañana , ella simplemente no contesta y evade el tema , en algunas ocasiones contesta que no sabe de lo que hablo.
-y has intentado seguirla .
-no -nego con panico -me mataria si lo sabe .
🔥💀🔥
-donde has estado Hades -preguntó Derek mientras veia como la azabache se sentaba como si nada en su sofa y lo miraba con aburrimiento.
-en todos lados -se coloco unos lentes de sol y enarco una ceja .
-Sara...
-yo no te pregunte a donde fuiste tú -bufo quitandose las gafas con molestia y se paro para caminar hasta quedar frente a el .
-todos creen que te fuiste con migo-la miro con seriedad .
-deja que los demas piensen lo que quieran -rodo los ojos.
-si te pregunto no es porque me importa lo que piensen y que aclare a donde estabas -acaricio su mejilla dando un paso para acortar la distancia -te pregunto porque me importas y me preocupo por ti .
Saraya sintio como sus respiraciones se mezclaban , respiro ondo sintiendo llenar sus pulmones con su aroma tan adictivo.
-porque te preocuparia alguien como yo -y por mas que no quiso su voz salio sueve , pacífica , casi en un susurro.
-porque te quiero Eva -su respuesta casi fue de inmediata , sin titubeos y lleno de seguridad.
En ese momento Sara no sabia si lo hizo por impulso , o sus hormonas estaban alborotadas.
Pero sin duda no se arrepentiria de aquello.
El haber empezado con aquel fogozo beso , que empezo a sabir de nivel.
La tomo de las caderas haciendo que ella diera un salto enrredando sus piernas en su cintura de el .
-dime que no vendra nadie -rogó ella besando su cuello de el.
-no que yo sepa.
-es suficiente para mi -sonrio de manera seductora iluminando sus ojos con aquella combinación de rojos con fuego.
🔥💀🔥
-crei que no dormias con alguien conocido -murmuro Derek acariciando la cintura de ella.
Ella sonrio con burla y nego.
-yo dije que no duermo con nadie que viva bajo mi mismo techo -le recordó -tu y yo no vivimos juntos-dio la.vuelta y se.acomodó hasta quedar encima de el , mientras el acariciaba con ambas manos su espalda desnuda.
-no te habia dicho antes cuanto habia deseado hacerte mia una y otra vez -pregunto el .
-no -sonrio ella con seducción -pero puedes demostrarlo-le susurro ella en su oido ocasionando estremeserlo.
De alguna forma eso ocasiono que el lado mas salvaje y animal del Hale saliera a la luz y la hiciera suya una y otra vez como ya lo habia mencionado.
ESTÁS LEYENDO
Roses #1
FanfictionTodos tenemos un concepto diferente de lo que esta bien y lo que esta mal . Muchos juegan a ser heroes cuando en realidad son los verdaderos villanos . Algunos creen que son mounstruos cuando en realidad de las cosas ellos son los verdaderos héroes...