-esto esta a punto de ponerse feo-musito Lydia con nervios al ver a Kali y Aiden a punto de enfrentarse.
-y que te lo dice -todos los presentes dieron un brinco al escuchar la voz de Hades .
La azabache estaba recargada en una de las columnas del loft , como si nada , fumando un cigarro.
Habia buscado a Chris despues de que desapareciera en la nada misma .
No fue difícil de deducir que el era uno de los sacrificios cuando sientio a los adolecentes dejar la puerta abierta del inframundo .
Queria golpearlos por hacer semejante estupidez , pero lo entendio , estaban desesperados por encontrar a sus padres y ella no estaba ahi para ayudarlos , asi que la unica culpable era ella misma .
-resurgiste como un ave fenix de tus cenizas Hades -se burlo Kali .
-mas que eso - rio entre dientres.
La ventana del loft se rompió.
Lydia solto un jadeo al ver a Jennifer .
Ethan cubrio como pudo a Lydia para que no la lastimaran los cristales.
-y bien quie va primero-preguntó Jennifer .
Sara expulso el humo de sus pulmones y la miro con aburrimiento .
-a mi no me miren -bufo-solo estoy aqui para cuidar de Lydia.
Kali y Jennifer empezaron a pelear , entre ellas mientras Hades miraba todo con aburrimiento .
-y se supone que son alfas -se mofo la azabache al ver que ni los gemelos y Kali podian contra Jennifer.
-no vas a hacer algo -pregunto Lydia .
-aun no -se encogio de hombros -Kali tiene asuntos pendientes con su emisaria -torcio el gesto- bueno tambien tengo asuntos pendientes con ellas pero es otro asunto.
-tu tambien mataste a tu manada incluyendo a tu emisario -pregunto Lydia en un murmuro sin despegar su vista de lo que estaba pasando.
-yo nunca tuve una manada -la vio de reojo - experimentaron con migo para hacerme una hibrida asi que no, nunca tuve una manada .
-sabes lo que se necesita para que me vea normal Kali.
-ser una perra -solto Hades -a no perdon me equivoque una zorra batara quise decir.
-tu...
-pero que -Jackson vio el lugar confundido pero no dudo en ir a ver que Lydia estuviera bien .
-si , si yo -rodo los ojos -necesitas demasiado poder para conseguir esa apariencia -camino a paso firme y rapido hasta quedar frente a la DARCH -y para ello necesitas matar a mucha gente inocente , dices que quieres pararlos de que sigan matando a mas inocentes cuando tu haces lo mismo , quiza con otro fin pero al fin y al cabo sigue siendo lo mismo -la tomo del cuello levantandola unos centímetros del piso e ilimino sus ojos -no eres tan diferente a ellos porque no matarte en este momento .-su cuerpo empezo a rodearse de fuego casi hasta llegar a Jennifer.
-y crei que yo era un peligro andando.-murmuro Jackson
-Hades no lo hagas porfavor-rogo Jennifer .
-porque lo deberia de hacer -su voz se distorciono .
-porque si lo haces los padres de esos chicos ceran enterrados vivos -murmuro con dificultad .
Sara apreto un poco mas su agarre solo unos segundos antes de girarse y ver a Kali.
-me encargare de ti despues de matar a Kali.
-pero...
-no fue una sugerencia -rugio Hades .
Miro a Kali quien estaba quieta en su lugar .
-es irónico que hice lo mismo con ustedes dos -miro a la DARACH y a Hades - las dos son una perras a las que debi artancarles la cabeza -grito lo último .
Hades corrio a ella con su cuerpo envuelto en llamas .
Le dio uno dos tres golpes en los que quemo el cuerpo de Kali , la tomo del cuello antes de que callera al suelo, Kali respiraba con dificultad sintiendo como su piel ardia ante el agarre de Hades .
-quisa merescas morir lentamente y sufrir , pero te aré las cosas facil y te reunire con Enis en el inframundo de una manera rápida .
-eres una perra .
Las garras de Sara crecieron y de un zarpazo le arranco la cabeza .
-Hades...-la voz de Jackson temblando llamo la atención de la azabache .
El cuerpo de los gemelos estaba en el piso , al igual que el de Jackson quien intentantaba ponerse de pie e interponerse entre Lydia y la DARACH para que no le hiciera daño a la rubio fresa .
Lydia vio el verdadero rostro de Jennifer y grito al mismo tiempo que Hades rugia con furia .
Aquella combinación habia logrado que se escuchara a algunos kilometros lejos .
Por ejemplo Cora y Derek habian escuchado aquello y no dudaron en regresar .
-espera -exclamo Jennifer -te dire donde estan los padres de esos chicos .
-que ganarias con eso -cuestiono Sara .
-ya no los necesito mas , el papel de guardian sera cubierto por alguien mas -musito y Sara lo medito .
-mas te vale no engañarme -gruño .
ESTÁS LEYENDO
Roses #1
FanfictionTodos tenemos un concepto diferente de lo que esta bien y lo que esta mal . Muchos juegan a ser heroes cuando en realidad son los verdaderos villanos . Algunos creen que son mounstruos cuando en realidad de las cosas ellos son los verdaderos héroes...