cap.8

441 38 6
                                    

-me sorprende que me llamaras -confeso Sara tomando un sorbo de su café.

-porque-pregunto Chris enarcando una ceja .

-bueno -dejo a un lado el café -quitando en cuenta que eres un cazador...

-ya no me dedico a eso ya te lo había comentado Jackson ese día.

-soy un poco distraida aveces -se encogio de hombros - pero ya enserio por que me hablaste y se que esto no es para hacer un trato .

-en realidad queria una cita pero no crei que aceptaras si te decia que seria una cita -confesó Chris haciendo relajar a la chica - mi hija insistió en buscarme alguna cita o algo parecido con una de sus profesoras -hizo una mueca -pero le dije que no .

-y supongo que tuviste que convencerla que tu ya tenias a alguien en la mirada y tenias que demostrarle que era cierto , no tenias a quien mas recurir que a mi , tu hija no te creyo por lo que se sentaria unas mesas mas lejos con su amiga para corroborar  que era cierto .

Chris parpadeo aturdido y asintió.

-como sabes eso -pregunto confundido.

-por tres simples razones , uno yo hacia lo mismo con mi hermano mayor , dos puedo ser muy intuitiba -sonrio con picardia -y tres -señalo detras de ellos - no se sentaron lo suficientemente lejos como para no notar su conversacion , aparte del hecho claro que no saben disimular .

-lo siento encerio -se disculpo apenado .

-o no descuida -sonrio - es bueno salir un rato a despejar la mente tomando un café con alguien tan agradable como tu ademas de sexy.

-gracias supongo -carraspeo incomodo .

-no me agradescas -le guiño un ojo -agradeceme despues de pasar una buena noche con migo en tu cama.

-tu...

-vamos Chris no soy una adolecente hormonal amiga de tu hija como para que te detengas en hacerlo -dejo dinero en la mesa- ademas se nota que estas tenso, podría ayudarte con eso , créeme después de una buena ronda de sexo te sentiras mas relajado.

Se levanto para despues besar su mejilla .

-sabes a donde llamarme si te ofrece otra salida -sonrio con cariño -o simplemente una noche de relajación si sabes a lo que me refiero.

Roses #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora