cap.7

456 34 8
                                    

Narrador :

-perdon por esto Hades , le dije a Kali que a ti no te hiciera nada pero ya sabes como es de rencorosa y temperamental .

-solo estoy siendo gentil -Kali movio mas la bara .

-si se nota -rio amargamente causando la molestia de Kali-pero si fueran tan amables de soltarlos podriamos tener una conversación mas decente no crees.

Deucalion les hizo un ademan a los gemelos y a Enis para que los soltaran ,trataron de acercarse pero la chica los detuvo con una sola mirada .

-la piensan matar -cuestiono Derek temeroso.

-no somos irracionales y lo sabe  -sostuvo su rostro con una mano -no somos como el sociopata de Peter Hale , ademas de que tengo mucha mas visión que un simple asesinato , es mas quiero demostrarles que un ciego tiene mucha visión.

-te conosco -Derek exclamo -tu quieres que mate a mi manada pero eso nunca pasará.

-no -la voz de Deucalion se volvio seca - tu no me conoces , yo soy el alfa de alfas , soy el máximo depredador de todos -los truenos se escuchaban -soy la muerte, soy el destructor de mundos , soy el deminio lobo .

-y yo soy Hades , la reina del inframundo , soy la reina de cada demonio en esta tierra y el infierno-exclamo Sara ilumimando sus ojos de naranja .

La barra de metal que sostenia Kali empezo a calentarse ocasionando que lo soltara sintiendo como quemaba su piel .

Kali siseo , Sara tomo la barra retirandola rapido.

-no se hacerquen a ellos , a ninguno de su manada , o los casare y are que vivan un infierno en esta vida y en la siguiente -rugio prendiendo su cuerpo en llamas .

🔥💀🔥

-como sigues -pregunto Derek entrando justo cuando la chica  estaba apunto de ponerse  su playera .

-deja de preocuparte Derek -sonrio la azabache -sane a los pocos minutos , solo me di un baño y asunto arreglado-hizo una mueca -que tal esta Cora .

-bien-asintio -Jackson y Isaac salieron a comer con ella .

-entonces estamos sólos.

-si .

Los ojos azules de ella ardieron en deseo al cruzarse una idea por su cabeza .

-con todo lo que paso hoy me siento muy estresada - prefirio mejor no ponerse la playera y aventarl un rato -quisiera relajarme un poco y a puesto que a ti también te gustaria -ronroneo .

-y que sugieres -enarco una ceja .

-no hubieras preguntado -sonrio con malicia .

🔥💀🔥

-o por poseidon -gemio Hades - esta es la hamburgesa mas deliciosa que e probado en años .

-te dije que conocia un lugar -rio Derek al ver la cara de emoción de la chica .

-si pero crei que tenias un gusto horrible como con las chicas .

-mi gusto no esta mal -se quejo Derek -yo te veo bastante bien , pero si tu dices que eres horrible...bueno dejame decirte que eres hermosa .

Sara casi se atraganta con la hamburgesa parapadeando un par de veces aturdida por la confesion de Derek .

-lo dices encerio .

-porque mentiria -cuestiono Derek .

-sabes que no duermo con nadie que viva bajo mi mismo techo .

-descuida solo quiero salir con tigo-sonrio de lado - con el tiempo tu seras la que me rogara que te haga gritar toda la maldita noche mi nombre .

-en tus mas lindos sueños Hale -rio - y en mis peores pesadillas

Roses #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora