cap.2

711 48 3
                                    

-Boid y Cora cierto -pregunto Hades recargandose en los barrotes de metal que la separaban de los adolecentes .

-y eso a ti que te importa -bramo la castaña mostrando sus colmillos.

-tranquila niña -sonrio con burla y le lanzo una llaves que las atrapo Boid -los demas no estan en este momento pero no tardaran en volver asi que no un buen momento como para que escapen , asi que cuando vean la oportunidad salgan de este maldito lugar y no se detengan .

-porque nos ayudarias a escapar -pregunto desconfiado el moreno.

-o bueno -sonrio con nostalgia -de alguna manera me recordaron a mi y a mi hermano cuando teniamos practicamente su edad -confeso -no lo se -suspiro - aveces desearia no haber tomado tan malas decisiones como para acabar en esa manada de idiotas -los miro de reojo -a como sea guarden bien eso para que Kali no se de cuenta .

-mientes -gruño Cora .

-o encerio lo hago -rio entre dientes -escuchaste mi corazón alterarse en algun momento -Cora la miro con molestia pero no dijo nada -eso crei .

🔥💀🔥

Esos niños son mas estupidos de lo que pense -se lamento Saraya -tuvieron oportunidad de salir un par de veces y prefirieron quedarse aqui como si la opción de matarse entre ellos fuera la mejor.

-me voy a arrepentir de esto lo se -gruño la chica camino a paso decidido hacia la bobeda y se encontro con Deucalion.

-si lo haces te cazare y te are pedazos -emenazo con voz pasiva como si hubiera adivinado los pensamientos de la azabache -se que les diste las llaves asi que olvidare este pequeño insidente si dejes que hagan lo que teniamos acordado.

-ni lo pienses -se rio la ojiazul- ya no pienso estar de tu lado no mas -siseo -nunca obedecia a mis padres crees que te voy a hacer caso -se burlo -suerte con ella.

-oye tu-la emisaria de Deucalion puso una mano en el hombro descubierto de la chica pero lo retiro en seguida sintiendo como si se hubiera quemado.

-me pondria pomada si fuera tu -la azabache la miro sobre su hombro -seguro te saldra una ampula .

Y con eso camino sin prestarle atención a los llamados de Deucalion.

Cuando se hacerco vio a dos adolecentes y a un hombre con ellos , se pego a la pared escuchando su discusión.

Cuando escucho que la chica habia sido la culpable de que Boid y Cora saliran corriendo como animales sedientos de sed en su rostro se dibujo una sonrisa divertida .

Y corrio a la salida intentando frenar a los dos chicos que quisa arían una carnicería esa noche .

🔥💀🔥

Sara intercepto a Boid antes de que pudiera atacar a los niños .

Podia escuchar los corazones aterrados de ambos pequeños retumbando en su cabeza .

Asi que simplemente sus ojos brillaron como si hubiera llamas en ellos.

Sonrio con sorna y lo golpeo directamente en el rostro lo suficientemente fuerte como para dejarlo inconciente un par de minutos .

Lo vio caer como tabla y rio.

-aveces parece que los grandotes son mas lentos -se encogio de hombros .

Giro sobre sus talones caminando a la pequeña choza que estaba a unos pocos metros .

Abrio con fuerza la puerta y los niños dieron un grito lleno de terror.

-wow tienen fuertes pulmones -los vio temblar asi que se agacho un poco regalandoles una sonrisa cariñosa -vamos antes de que se despierte -hizo un movimiemto de cabeza y los niños no dudaron en aferrarse a ella en cuanto se paro.

🔥💀🔥

Sara termino de cargar su arma y miro su reloj .

-aveces me pregunto si estarias desepcionado de mi Jordan-miro al cielo como buscando una respuesta .

Escucho los gruñidos y los pasos acelerados de Cora y Boid.

Miro hacia abajo y vio como ambos habian saltado hacia el techo justo donde ella estaba evitando al alfa , al cazador y a los dos betas .

Ambos iban a lanzarse a atacarla pero ambos calleron de inmediato en seco despues de que se escuchara el sonido de dos disparos.

Se acerco a ellos mientras prendia un cigarro.

Con su pie les dio vuelta viendo como sus rasgos se habian vuelto humanos .

Escucho sus respiraciones tranquilas y sonrio sacando el humo de su cigarro guardando tambien su arma .

Escuco un gruñido a su espalda y lo miro sobre su hombro los brillantes ojos rojos que la miraban amenazante .

-tranquilo Derek solo los sede -dio otra calada antes de desaparecer de la vista del alfa en un abrir y cerrar de ojos .

Roses #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora