-mas te vale no perder la consciencia niño-la chica intentaba cargar a Isaac pero estaba apunto depender la conciencia dificultandole un poco su trabajo por el peso -lo digo encerio , si nos atrapan por tu culpa te dejarr morir solo sin ninguna culpa.
-mi cuello-se quejo el rubio tocando levemente su cuello .
-o no te preocupes asi es como comparten recuerdos -menciono despreocupada .
-pero no recuerdo nada .
-si creo que debi mencionar que tambien pueden ver o quitarte tus recuerdos-rio un momento para luego ponerse seria -ahora escuchame con atencion , sin importar lo que pase agarrate con todas tus fuerzas y no te sueltes .
-de acuerdo-asintio el chica torpemente .
-bien porque tenemos que ser discretos y no me llevare el carro -menciono quitandole la sabana a una motocicleta negra de pista .
La chica de cabello corto se subio el cierre de su chamarra y se puso el casco .
Se subio a la moto y enseguida Isaac se subio detras de ella .
Se aferro como pudo a ella .
Arranco la moto y empezo a emprender camino a todo lo que le podia dar la moto.
Las calles estaban oscuras , llenas de suciedad , las paredes de los edificios parecian caerse a pedazos .
Isaac no reconocia el lugar , pero sin duda le daba mala espina .
Escucho pasos apresurados ecercandose a ellos.
-escucho que alguien se acerca-menciono Isaac recargando su frente con la espalda de la chica .
-hijos de perra -dijo entre dientes Hades con molestia .
-acelera-exclamo Isaac .
Ella hizo caso forzando un poco mas la moto para que fuera mas rapido .
Un chico aparentemente de la edad de Isaac dio un zarpaso a la moto .
-o por el amor a dios niño la acaban de pintar -se quejo .
-son dos -informo Isaac.
-si ya lo note -alzo la voz cuando ambos daban zarpasos intentando desestabilizar la moto .
-o por... -Isaac jadeo cuando vio un camion aproximarse .
Ella ignoro eso y paso justo delante del camion intentando ganar tiempo.
-maldicion -gruño dando la vuelta al ver que era un callejon -bueno dado que las cosas se pusieron asi -se quito el casco y se lo dio a Isaac -ponte eso rapido -ordeno y el rubio obedecio sin rechistar -sostente .
La azabache de cabello corto sonrio con burla .
Las llantas rechinaron contra el pavimento .
Uno de los dos que los perseguia se puso de cunclillas y el otro corrio tomando impulso para saltar .
Isaac juraria que de no ser por que la chica logro maniobrar a la perfección , el los hubiera derribado .
-no...
Cuando menos sintio habian atravesado una ventana enorme de un almacen.
Hades podia sentir como el agarre de Isaac se iba aflojando hasta ser casi nulo.
-maldicion Isaac no te desmayes o juro que dejo que esos dos te hagan pure .
Y fue en vano el chico se habia desmayado un momentp haciendo que Hades perdiera el control y derrapara.
Isaac despues del golpe recobro un poco la conciencia . Pudo ver a los dos chicos aproximarse a el mientras quitaban sus sueter.
Isaac miro horror el como esos dos se volvieron uno solo.
El alfa rugio haciendo estremecer a Isaac , intento retroceder a rastras pero no lograba mucho.
-agachate -ordeno Hades opuntandole al alfa con su arma .
Isaac obedeció y al momento de disparar pudo ver que esa cosa no disparaba balas si no mas bien algo que les daba la suficiente descarga electrica como para lograr separar a los dos chicos.
-mierda Isaac te habia dicho que te sujetaras -siseo la chica .
Isaac pudo ver el hilo de sangre que corria por la frente de la chica y su labio levemente roto.
Isaac solo logro ver un momento los ojos azul verdosos de la chica antes de caer de nuevo en la inconsciencia.
🔥💀🔥
-Hades querida como te fue -Deucalion sonrio al escucharla bufar .
-tan bien como se esperaba -se sirvio un vaso lleno de wisky y se lo tomo de una sentada.
-los gemelos me dijeron que te pasaste con ellos -comento.
-par de maricones -rio -yo no me estoy quejando porque arruinaran de nuevo la pintura de mi moto.
-sabes como son -hizo un ademan restandole importancia.
-esos chicos solo piensan con la entrepierna y son demasiado delicados -prendio un cigarro -da igual saldre un momento.
-a donde iras -pregunto Deucalion enarcando una ceja .
-o ya sabes lo de siempre -se encogio de hombros expulsando el humo por la nariz -ire por unos tragos y si tengo suerte quiza consiga a un tipo lo suficientemente caliente y bueno en la cama .
-no deberias de darme tantos detalles querida .
-tu preguntaste -sonrio la chica apagando su cigarro para tomar las llaves de su carro y salir de ese lugar en el que se sentía una prisionera.
ESTÁS LEYENDO
Roses #1
FanfictionTodos tenemos un concepto diferente de lo que esta bien y lo que esta mal . Muchos juegan a ser heroes cuando en realidad son los verdaderos villanos . Algunos creen que son mounstruos cuando en realidad de las cosas ellos son los verdaderos héroes...