cap.5

499 41 3
                                    

Narrador :

Sara miro con una ceja enarcada la bodega abandonada frente a ella .

-es aqui -pregunto Eva mientras prendia un cigarro y le daba una calada.

-crees que te mentiria -pregunto Jackson haciendose el igdignado .

-si -respondio ella hechandole todo el humo en la cara .

-pues no -hizo una mueca -mas que nada porque tengo miedo de lo que me puedas hacer .

-crei que eras un fanfarrón con un orgullo por los cielos -sonrio divertida -asi que no imagino por que confesarias que te da miedo lo que pueda hacerte .

-porque vi lo que le hiciste a Peter el otro dia -trago saliba de tan solo pensarlo -le quedo una cicatriz horrible y eso es practicamente imposible .

-se lo merecia -sonrio cual felino .

-pues que te hizo -pregunto curioso el adolecente .

-intento tocarme el tracero -respondio tranquilamente .

-Jackson -la voz de Chris Argent alerto al chico -que haces aqui .

-traje a la amiga que le conte -señalo a la azabache .

-y porque tu amiga necesitaria armas -pregunto Chris analizando a la chica con la mirada .

-o bueno - la miro interrogativo - no ni yo entendi muy bien porque necesitabas armas .

-eres un idiota -rodo los ojos -si te lo dije -bufo apagando su cigarro -no te vuelvo a contar mis intimidades .

-cuales intimidades -pregunto alterado el chico sonrojandose.

-bueno si tanto le interesa saber -se relamio los labios ignorando a Jackson - tengo a toda una manada de alfas detras de mi cabeza y a una loca que anteriormente era una mujer coyote o bueno lo sigue siendo pero perdio parte de su poder hace tiempo.

-ya veo -asintio Chris -siganme .

-una palabra de esto a Derek o cualquiera y te mato -la azabache prendio su mano mientras miraba amenazante al adolecente y este asintio freneticamente .

-bien -sonrio la chica para caminar de Chris y murmurar para si misma - no se ve nada mal -le miro el tracero a Chris -en definitiva no esta mal.

🔥💀🔥

-donde estuvieron-pregunto Derek en cuanto vio a Sara y a Jackson ingresar al loft.

-fuimos a la sex-shop por unos juguetes para mi -alzo una bolsa con una enorme sonrisa .

-y tu la acompañaste por voluntad propia -pregunto Derek alzando sus cejas viendo a su beta .

-tengo miedo de responder -se limito a contestar mientras pasaba de largo .

-si quieres podemos probar lo que compre ahora mismo-le guiño un ojo mientras pasaba a su lado y luego le daba una nalgada .

Roses #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora