cap.19

341 24 6
                                    

-que estas haciendo Hades -pregunto Jackson con calma , al verla sentada en el tronco cortado del nemeton fumando un cigarro.

-sabes...-le dio una calada al cigarro -no soy buena en esto de custodiar a los demonios y tratar de mantener el balance, porque si lo fuera no hubiera dejado escapar a mas de uno de los demonios que tenia cautivos.

-de que estas hablando-pregunto .

-que mas de uno de los demonios que estaban cautivos aqui -palmeo el tronco -fueron liverados cuando los chicos murieron y volvieron a la vida .

-y que piensas hacer -cuestiono el joven .

-soy la que puede hacer de tu vida un infierno , por algo me llaman Hades cariño -le guiño un ojo -creo que podre regresarlos a su prisión .

-y si no lo logras -cuestino.

-por eso te tengo a ti a Isaac de mi lado -sonrio -pero bueno dudo que eso suceda despues de todo soy la reina del inframundo.

🔥💀🔥

-mi amor acaso no sabes lo poderosos que podemos ser juntos-y bueno ese era el decimo intento en el día que Peter Hale intentaba hacer una alianza con Sara pero esta se nego como todas la veces.

-Peter eres un psicopata loco por el poder -hizo una mueca al tomar una mochila con un par de sus pertenencias - que me asegura que no me mataras cuando este durmiendo .

La chica iba a salir de su casa cuando sintió toda la comida subir por su garganta .

Corrio directo al baño desechando todo su desayuno por el desagüe.

-estas bien -pregunto Peter .

-si solo algo me callo mal-musito haciendo gargaras con el agua .

-sabes que eso es técnicamente imposible-enarco una ceja .

-yo...

-dime una cosa Hades -la miro con seriedad -has tenido un retraso en tu período.

Sara miro las toallas que estaban en el baño y cerro los ojos con fuerza .

Con todo lo que habia pasado se habia olvidado de ese detalle .

-te odio Peter -gruño.

🔥💀🔥

Acaso no entiendes que no me importa tu pasado , me importa quien eres ahora y sobre todo quien eres con migo.

Esas palabras le estaban martillando en la cabeza .

Sus manos temblaron al ver la prueba frente a ella.

Positivo.

Cerro los ojos con fuerza .

-y -pregunto Isaac desde el marco de la puerta .

-tendras un hermanito -rio sin ganas .

-estare aqui con tigo hagas lo que hagas -le puso una mano en el hombro en señal de apoyo.

-no quiero decirles -musito demasiado bajo para el oido humano -no aun.

-entonces no les diremos hasta que te sientas segura -Jackson le dio una calida sonrisa.

-bueno mientras tanto-se puso de pie- quien me va a ayudar a atrapar unos cuentos demonios .

-morire un día de estos por tu culpa -rio Jackson -bien hagámoslo



Roses #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora