cap.6

480 35 2
                                    


-baja de ahi ahora mismo -demando Sara .

-no eres mi madre -Cora seguia asiendo barras.

-obviamente no lo soy -se señalo -acaso me veo como si tuviera cuarenta y tantos o como si ya tuviera hijos .

-si .

-pues no niña -bufo -ahora hazme el favor de bajarte ahora mismo de esa cosa que podrias lastimarte .

-pues ya me canse de esperar -refunfuño Cora empezando a hacer lagartijas .

-Derek...porque soy la mala del cuento si tu eres su hermano y deberias de ver que no se lastime , en cambio yo no soy nada y paresco su madre -bufo -a este paso tendre canas joven .

-Cora,  Hades tiene razón -intervino Derek.

-entonces me ayudaran a encontrarlos -pregunto y Sara fastidiada del comportamiento de la chica empujo levente su mano ocasionando que se callera .

Cora de un salto se reincorporo e intento pelear con Derek pero este simplemente esquivaba o detenia los golpes .

-Derek pelea -exigió Cora , este sostuvo sus manos haciendo caso omiso -regrese para esto-pregunto incredula- no puedo creer que estuve tres meses encerrada -miro con molestia a Hades -y tu no deberias de estar aqui , perteneces con esa escoria .

-cuando llegue hace un par de semanas y vi lo que estaban haciendo esos idiotas intente pararlo , les robe las llaves para que ustedes escaparan arriesgando mi pellejo -la apuntaba con molestia - fui tras de ustedes arriesgando mi pellejo también aquella noche de luna llena , los preferia ayudar en vez de quedarme con ellos , aun sabiendo que despues de eso ellos me cazarian hasta verme muerta , tu que tienes a tu hermano deberias de aprobecharlo y pasar tiempo con el -sus ojos se cristalizaron un momento -tu lo creias muerto y mira , la vida no siempre te da este tipo de oportunidades yo daria todo lo que fuera por estar un maldito momento con mi hermano y no tener solo este pedaso de metal-saco una placa que descansaba en su cuello distintibas del ejercito -preferiria verlo aunque sea un misiero segundo y poder decirte un solo te quiero y ver esta miserable cosa y lamentar no estar con el.

-si pero no entiendes el sentimiento que senti al enterarme que estaba vivo , que era un Alfa poderoso y solo me encuentro con una sola decepción-gruño.

-eres una estupida -puso un dedo en su frente -te importa mas que tan fuerte es que tenerlo frente a ti , eso es feo -hizo una mueca -a tu edad era una idiota que buscaba pleito con todo aquel que se le cruzaba en el camino , era una criminal , hablando en el sentido que estaba metida en carreras de autos y peleas clandestinas y todo por ganarme unos miserables pesos , pero apesar de ello , mi hermano cada vez que traia un misero rasguño me sonreia , me lo curaba riendose mientras se imaginaba que el otro habia terminado en el hospital de seguro.

Cora iba a replicar hasta que sono una alarma alertando a loa tres.

-que es eso -pregunto Cora .

Sara revisó las camaras en su celular y gruño , le mostro el celular a Derek y este la vio con preocupación.

-son problemas .

Justo en ese momento Enis aparecio en la entrada del loft soltando un pequeño rugido.

-Cora detente -alzo la voz Derek pero esta no le hizo caso .

Cora corrió directo a Enis intentando atacarlo pero este la derribó .

-quieres la revancha -pregunto burlon Enis .

Los gemelos aparecieron junto a Kali.

-voy a disfrutar matarte Hades-Kali le rugio a Sara .

-ya lo has intentado maldita idiota y nunca lo logras -soltó una carcajada .

Los gemelos fueron a atacar a Derek mientras Kali intentaba rasguñar a Sara , esta la veia aburrida sin ni si quiera transformarse para intentar lanzarle un golpe a la alfa .

-no has considerado en cortarte las uñas de los pies o hacerte una pedicura -pregunto tomandola del tobillo cuando su pie se dirigía a su rostro , la lanzo contra el muro de concreto hundiendolo levemente -lo reparare cuando pueda -prometio la chica .

Escucho el quejido de Derek y Cora ocasionando la distracción de Hades .

Kali aprobecho eso para romper el tubo en que anteriormente Cora estaba haciendo barras .

Se lo clavó por la espalda y por la fuerza la hizo arrodillarse , Hades solto un quejido y los demas se quedaron quietos , Cora solto un jadeo al ver aquello.

-dime si te duele -Kali removió el tubo y Hades solto una risa adolrida .

-y con eso te haces llamar alfa -un hilo de sangre salio de sus labios - solo me estas haciendo cosquillas perra .

-ya terminaron -la voz de Ducalion hizo eco - de solo escucharlos me aburri .

Se dirio a donde estaba Hades y la tomo del rostro .

-que bajo has caído , como para preocuparte por ellos y permitir que Kali te tenga de esa forma -sonrio -pero ahora que tengo tu atención porque no hablamos .





Roses #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora