cap.10

406 28 2
                                    

Eva sentía sus manos sudar , sus manos temblaron cuando prendio su decimo cigarro de esa mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eva sentía sus manos sudar , sus manos temblaron cuando prendio su decimo cigarro de esa mañana .

Todo estaba mal .

Su cabeza estaba hecha un desastre , casi parecia estar en un estado de shock, Jackson se habia quedado con ella cuando los demas chicos se fueron a la carrera .

-Hades...

-no esta muerto -musito quedamente para luego verlo -pero si Deucalion lo sabe podría matarlos a ustedes -saco el humo con la mirada perdida en algun punto de aquel parque en el que se encontraban .

-a que te refieres -Jackson paso saliba nervioso.

-a que Deucalion querra ver como Derek te mata a ti , Boid o Isaac -lo miro de reojo un momento- querrá que sienta lo que es perder a alguien mas de su manada , haciendolo pagar por lo que paso con Enis .

-entonces que sugieres hacer -pregunto Jackson -que corramos cientos de kilometros fuera de Beacon Hills o algo por el estilo.

-no -sentenció apagando el cigarro- lo iras a buscar ahora mismo y me hablaras en cuanto estes con el .

-y tu que aras -pregunto preocupado al ver el semblante de la azabache.

-enfrentare a un fantasma de mi pasado .

🔥💀🔥

La noche habia caido y la temperatura descendió.

Eva traia puesta el gorro de su chaqueta cubriendo la mayor parte posible de su rostro gracias a la penumbra .

Llevaba horas afuera de la estación de policía , esperando a la salida de su hermano .

Lo habia visto desde afuera, en definitiba era el , no parecía que el tiempo hubiera pasado en el .

Estaba vivo.

Su corazón se agito de manera descomunal , sontio un nudo en garganta , una operación en el pecho que sentia que no podia respirar con normalidad .

Estaba recargada en el auto de el .

El iba distraido acomodandose su chamarra hasta que vio de reojo  una figura recargada en su auto.

Miro alzo su mirada viendo confundido a la mujer frente a el .

-buenas noches señorita -saludo con cortesía.

-asi saludas a tu hermana despues de tanto tiempo creyendote muerto -su voz salio seria , carente de emoción , contrario a todo lo que sentia por dentro , quería abrazarlo , gritarle hasta el cansancio cuestionandole donde habia estado todo ese tiempo.

-Saraya...-mas que una pregunta era una afirmación.

Ella se quito la capucha dejando ver su cabello corto y un tatuaje que noto en la muñeca de su mano al quitarsela .

Era el que se habian hecho juntos cuando ella apenas habia cumplido sus dieciséis .

-tanto tiempo Jordan -sonrio de lado .

🔥💀🔥

-Derek -exclamo Sara molesta en cuanto entro al loft .

-que -pregunto cansado el sin dejar de limpiarse sus heridas.

-estas solo -pregunto confundida al no notar , otro latido cerca.

-Jackson se llevo a cenar a Cora -comento.

-dejame ayudarte -se sento frente a el.

El la vio dudativo pero lo dejo.

-supe que encontraste a tu hermano -murmuro.

-me espias Hale -enarco una ceja entretenida en lo que hacia .

-no solo que Jackson comento algo .

-es una chismosa -refunfuño .

Al terminar no había notado la cercania que tenian hasta ese momento .

Sus respiraciones se mezclaban , sus ojos se encontraron.

No supieron cuanto tiempo se perdieron en la mirada del otro y de no ser porque el teléfono de ella sono seguramente se hubieran besado .

Asintió un par de veces antes de colgar mirando a Derek como si nada hubiera pasado .

-tengo que ir a resolver algo -se acomodo su chaqueta -supongo que nos vemos despues Hale .

Roses #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora