La lluvia asotaba en Becon Hills creando un ambiante sombrio y temeroso .
Los rayoz caian sin piedad , los truenos se escuchaban por doquier .
Sara miraba con los ojos entrecerrados a Derek , esa tarde habia estado muy raro a su parecer , no habia hablado mucho con ella , solo se limitaba a contestar con monosilabos cuando ella le hablaba ,incluso ignoro a Jackson cuando este lo fue a buscar , despues de un rato el adolecente lo mando al carajo por la actitud de su alfa .
Sara jugaba con su encendedor zippo hipnotizada por la belleza de la danza de la flama .
Isaac se acerco a Derek quien se encontraba de espalada a el frente al ventanal .
-no lo entiendo paso algo -cuestiono confundido el rubio.
-no va a funcionar con ustedes tres aqui - respondio sin nisiquiera girar a verlo.
Sara noto la presencia de Cora escondida detras de un pilar .
Guardo su encendedor al notar el ambiente tan pesado que se habia formado.
-tengo a Cora y a Hades es demasiado , te necesito que vallas esta noche .
Sara fruncio el ceño molesta .
Vio como Isaac pasaba saliba pesado , sus ojos se empezaron a agudar y su corazón empezo a latir con mas fuerza , el chico iba a protestar pero ella intervino.
-y a donde demonios se supone que ira Derek -pregunto de manera brusca .
-a otro lugar-respondio de manera tajante.
-hice algo mal Derek -pregunto Isaac con un hilo de voz.
-lo aras si no te vas ahora -respondio .
-vamos Derek .
-AHORA -grito Derek arrojando un vaso de cristal cerca de donde estaban ellos , Sara habia reaccionado rápido cubriendo con su cuerpo al adolecente , unos pedazos de cristal se enterraron en su mejilla y otros tantos en su brazos , sintio a Isaac temblar .
-esperame en mi auto ahora voy -le pidio de manera calmada y este asintio sin dejar de temblar , ella le dio las llaves y el las tomo para despues tomar su maleta .
-ERES UN MALDITO IMBÉCIL-rugio Hades dandole un golpe tirandolo al suelo por la fuerza - como puedes escoger a una maldita hibrida que ni si quiera conoces del todo en vez de a tu beta -lo miro con odio - no quiero verte serca de el , a menos de que sea para pedirle una maldita disculpa sincera -lo señalo y empezo a subir las escaleras para subir al cuarto donde se estaba quedando .
Guardo las pocas cosas que tenia ahi en su mochila , bajo encontrandose con Derek .
Hizo un ademan mandandolo a callar al ver sus intenciones de querer decir algo y su rostro lleno de arrepentimiento.
-pudrete Derek -le mostro el dedo medio y se fue .
Bajo el acensor , se apresuró a llegar a su auto y vio a Isaac limpiarse las lagrimas cuando ella se acerco.
-no te dejare solo -prometio .
🔥💀🔥
-se que tengo que arreglarla pero por lo menos tenemos donde dormir -señalo la chica .
-gracias...
-no hay porque grandulon.
Isaac observo una foto de un hombre con gran parecido a Hades .
-quien es -cureoseo.
-o era mi hermano mayor -sonrio con nostalgia .
-se parece a alguien que e visto en la comisaria -dijo pensativo - se llama Jordan .
-Jordan que -el corazón de Sara se empezo a acelerar al escuchar ese nombre .
-Parrish...
ESTÁS LEYENDO
Roses #1
FanfictionTodos tenemos un concepto diferente de lo que esta bien y lo que esta mal . Muchos juegan a ser heroes cuando en realidad son los verdaderos villanos . Algunos creen que son mounstruos cuando en realidad de las cosas ellos son los verdaderos héroes...