Capitulo~1~Y es que aunque solo fuera un sueño, seguía enamorado de ella.~

3K 102 6
                                    

Narra ________.

Me estiro en la cama sin abrir los ojos, mi piel está cubierta por sábanas, me giro para ver a Justin y llenar su boca de miles de besos.

Abro los ojos pero no hay nadie, no es lo único que no cuadra, esta no era la habitación de la mansión, estaba en mi casa en New York.

Cojo mi iPhone de la mesita de noche, 10-01-2014, que ha pasado?

Me levanto y me observo en el espejo, estaba delgada, mi pelo era castaño, mis ojos seguían siendo verdes, miro mi mano derecha, donde estaba el tatuaje de la corona? Bajo corriendo las escaleras de la casa, mi madre está preparando el desayuno.

-Buenos días, cariño. Que tal has dormido?- pregunta mientras sirve dos tazas de café.

-Bu..Buenos días, mamá. Y Marc y Jake? Has visto a Lissy y a Justin?- digo nerviosa.

-De quienes hablas?- dice con el ceño fruncido.

Mis ojos se humedecen, muerdo mi labio inferior para que no se escape ninguna lágrima.

-Puedes mirar detrás de mi oreja? Creo que tenia algo..- digo mirando hacia arriba intentando calmarme.

Mi madre sale de la cocina y levanta mi pelo largo castaño.

-No, no tienes nada.- dice colocando de nuevo mi pelo.- Te encuentras bien?- dice tocando mi frente.

-S..Si.- digo nerviosa caminando hacia las escaleras.

-_______! Se me olvidaba, Tom ha llamado por ti, vendrá en dos horas.

-Que?- digo parándome.

-Tom te ha llamado, viene en dos horas. No me has escuchado?

-Si, claro. No te había entendido.

Subo las escaleras corriendo mientras miles de lágrimas corren por mis mejillas, no me lo podía creer, todo había sido un sueño?

Narra Justin.

Abro los ojos con pocas ganas, me giro y busco con la mirada a _______, me había resultado extraño que no me hubiera despertado con miles de besos como era habitual.

No está en la cama, lo peor, esta no era la habitación que _______ y yo teníamos en la mansión.

Me levanto y entro en el baño de la habitación, quito mi camiseta del pijama de Mario Bross y abro los ojos como platos, incluso me pellizco, no había ningún tatuaje en mi cuerpo, ni el de la corona en mi mano.

Bajo las escaleras de dos en dos y veo a mi madre sentada en un sillón viendo la televisión.

-Buenos días, cariño.- dice sonrriente.

-Bu..Buenos días, mamá.- digo nervioso mientras muevo mi pelo.- Que día es?

-10 de Enero.- dice después de tomar café.

-De que año?

-Pues del 2014.- dice confusa.

-Has visto a _______ y a Lissy? O a Fredo y Sam?- digo mientras en mi mente rezo para que me diga que si.

-No los conozco.- hace una pequeña pausa.- Te encuentras bien?- dice observándome de arriba a abajo.

-S...Si, claro.- digo mientras noto como mis ojos se humedecen.

-A la tarde iremos a presentarnos a los vecinos de la casa de al lado asi que no llegues tarde, Ryan ha llamado para avisarte que quedais todos en la pista de skate.- dice mientras se dirige a la cocina.

-Eh...Está bien.- digo subiendo las escaleras de dos en dos de nuevo.

Narra ________.

Había estado como unos quince minutos en la bañera, necesitaba un baño relajante. Tapo con una toalla naranja mi cuerpo desnudo y del armario saco un pantalón gris roto, un jersey blanco y unas Converse blancas.

Dejo mi pelo ondulado suelto con un gorro gris sobre el y pongo maquillaje en mi cara.

Siento como mi madre habla abajo, bajo las escaleras y veo a un chico alto moreno, con unos preciosos ojos color café.

Corro hasta el y me levanta del suelo cogiendome en el colo, lágrimas empiezan a caer por mis mejillas, escondo mi cabeza en su cuello aspirando su aroma a vainilla.

-Te hechaba de menos.- susurro mientras le abrazo fuerte.

-Bueno chicos, yo me voy a trabajar, vuelvo a la hora de comer. Portaros bien!- dice mi madre después de ponerse su chaquetón y coger su bolso grande.

-________?- dice Tom cuando mi madre cierra la puerta.

Retiro mi cara de su cuello y le miro.

-Estás bien?- pregunta mirándome.

Niego con la cabeza.

-Vale, cuéntame todo.

Narra Justin.

Había pasado en la habitación como media hora llorando, por qué había soñado eso? Solo con pensar que no volvería a ver a _______ me faltaba el aire y es que aunque solo fuera un sueño, seguía enamorado de ella.

Me doy una ducha rápida y me visto, cuando acabo peino mi pelo y bajo las escaleras con el skate en la mano.

Durante el camino, seguía pensando el por qué de aquel sueño hasta que una voz masculina gritó mi nombre detrás mio, Ryan.

-Hola.- dice acercándose a mi caminando más rápido.

-Hola.- digo en un suspiro.

-Cuenta, que te pasa?- dice con el ceño fruncido.

Caminamos hasta la pista de skate, el resto de los chicos aún no habían llegado.

>

Narra _______.

-Waow, vaya sueño...- dice Tom revolviendo su pelo mientras camina por la habitación para después acabar sentado en el sofá blanco de la habitación.

-Lo se.- digo cabizbaja.- Era tan real...

-Que te parece si salimos y vamos a casa de Chloe? Me ha llamado antes y....

-Te gusta Chloe?- digo de repente.

Tom está en silencio como unos cinco minutos con la mirada hacia el suelo.

-Si.- dice finalmente.

En mi cabeza pasan miles de sentimientos al recordar el accidente, a Chloe y a Tom cuando comenzaron a salir y hablaban de su futuro juntos....

-Hecho de menos a Lissy y a Justin.- digo limpiando rápido una lágrima.

-Ha sido un sueño, seguramente no existan ningún día...

-Tom, sigo enamorada de él aunque no exista.- digo sollozando.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holii!! Alomejor es un poco corto pero el próximo capitulo será más largo y como este es el primero no quise que fuera muy largo.

Gracias por los votos y las visitas.

Se os quiere

Always? AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora