_________.
-¿Mi bolso de mano está aquí?- pregunto mientras ato los cordones de las Converse rosas.
-Si, ¿puedo pasar ahora?- dice Justin desde afuera.
-Si, ya estoy vestida.- digo divertida.- Es que necesito el maquillaje.
Justin me tira el bolso de mano que había llevado durante toda la tarde de ayer y saco la barra de rímel y el lápiz de ojos.
-¿Después a la noche me acompañas a sacar de paseo a Destiny?- pregunto mientras pinto una raya negra en mis ojos.
Justin suelta una carcajada.- ¿Aún no hemos salido de casa y ya estás pensando en sacar a pasear a Destiny esta noche?- pregunta Justin divertido.
Suelto una carcajada.- Pues sí, todavía tengo que enviarle un mensaje a mi madre para decirle que pasaré el día contigo.
Veo el reflejo en el espejo del baño de Justin sonriendo y no puedo evitar sonreír.
-¿Vas a llevar mi camiseta blanca?- pregunta divertido.
-¿Como que tuya?- pregunto divertida.- Esta camiseta ya es de mi propiedad, lo siento, te has quedado sin una camiseta.
Justin suelta una carcajada y salgo del baño en cuanto consigo peinar mi pelo ondulado castaño.
-¿Quieres desayunar aquí? Mi madre ha dejado el desayuno para los dos.- dice Justin mientras bajamos las escaleras de su casa.
-Amo los desayunos de tu madre, ¿piensas que me voy a ir a desayunar a un Starbucks cuando tu madre nos ha echo el desayuno?- digo divertida.- ¿Has dormido aquí?- pregunto al ver como el sofá del salón está cubierto por una manta y una almohada.
-Si.- dice Justin entrando en la cocina mientras doblo la manta negra que hay sobre el sofá.
-Te quiero, ¿lo sabes?- digo mientras entro en la cocina antes de depositar un beso en la mejilla de Justin.- No me importaría que durmieses a mi lado, confío en ti.
-No sabía que harías cuando me vieses solo con el pantalón del pijama en la misma cama que tu y seguramente abrazado a ti.- dice Justin divertido.
Suelto una carcajada y revuelvo el pelo de Justin.
-¿Puedes acompañarme a la autoescuela para matricularme? El plazo termina esta tarde y así estaré más tranquila.
-Si quieres puedo dejarte el coche por la zona en la que vamos a estar, no es que vaya mucha gente.- Justin se encoge de hombros y la intriga se apodera de mi.
¿A donde me va a llevar?
***
Abro los ojos cuando siento el aire frío en mi cara que hace que me despeine y sonrío al ver el paisaje desde la ventanilla del copiloto del coche de Justin.
-¿Cuánto tiempo he estado durmiendo?- pregunto a Justin mientras recojo mi pelo castaño en un moño mal echo y pongo las gafas de Sol que había cogido de casa antes de ir a la autoescuela.
-Como una hora, ¿por?- dice Justin que se gira para mirarme y a los pocos segundos vuelve a mirar hacia la carretera.
-Vaya... Y tu conduciendo mientras yo dormía.- digo divertida.
-Si, tienes que sacarte el carnet para que yo pueda dormir mientras tu conduces.- dice Justin divertido.
Suelto una carcajada y me siento como un indio en el asiento del copiloto.
-¿Falta mucho para llegar?- pregunto mientras miro la playa que se encuentra a lo lejos del otro lado.
-No mucho más de media hora.- dice Justin.- ¿Alguna vez te ha dado el aire en la cara mientras alguien conduce y quieres gritar como cuando pasa en las películas?- pregunta el chico de pelo castaño.
-No.- deshago el moño que había echo y le sonrío a Justin.
-¿Cómo te gustaría estar en el coche si lo hicieses?- pregunta el chico que va cada vez más despacio con el coche.
Saco parte de las piernas por la ventanilla del coche, pulso el botón que hace que parte del techo del coche se abra y dejo que mi cabeza quede sobre las piernas de Justin.
-Es tu día de suerte, tendrás ese momento de película.- Justin mira hacia la playa y pisa el acelerador del coche haciendo que su pelo castaño y el mio se muevan por el aire.
Me resulta inevitable no gritar y mover las piernas mientras el aire da en el pantalón vaquero y en las Converse rosas que llevo puestas.
-¡Ha sido increíble!- exclamo mientras Justin frena cada vez más y más el coche después de pasar un par de segundos sin apartar el pie del acelerador.
Saco mi iPhone del bolsillo trasero de mi pantalón vaquero y hago varias fotos mientras Justin conduce y nuestro pelo todavía se mueve por el aire.
Veinte minutos después, llegamos a una playa en la que nunca he estado sino recuerdo mal y es realmente preciosa.
Justin se quita la camiseta de manga corta que lleva puesta al igual que sus VANS negras y yo dejo mi pantalón vaquero, la camiseta de tiras cruzada en la espalda y mis Converse rosas sobre la suya en una esquina de la entrada de la playa.
Corro hasta Justin y me tiro encima suya para que me coja a caballito.
-Esto es genial, este verano va a ser uno de los mejores.- digo antes de besar una de las mejillas del chico de ojos color miel.
Justin corre llevándome a caballito hasta la orilla de la playa y me agacho para tocar el agua fría del mar mientras Justin camina por la orilla.
Justin me baja antes de que llegue una ola grande hasta nosotros y suelto un grito al sentir el agua fría en mis piernas.
Salpico a Justin con el agua fría y este me mira con una sonrisa pícara.
Pocos segundos después, Justin me coge en brazos y los dos caemos al agua fría del mar.
***
Justin.
-¿Qué tal lo habéis pasado hoy en la playa?- pregunta Marc mientras la madre de _______ prepara la cena.
-Ha sido divertido, no había nadie más y al volver _______ condujo una media hora.- digo divertido.
Marc suelta una carcajada y _______ me mira con cara de pocos amigos cuando llega al piso de abajo con Destiny en brazos.
-¿Y qué tal lo ha echo?- pregunta la madre de ________.
-No lo ha echo mal para ser su primer día.- digo con una sonrisa antes de abrazar a _______.- ¿Nos vamos?
-¿Te quedas a cenar después?- pregunta la madre de _______ mirándome antes de sentarse al lado de Marc en uno de los sofás del salón de la casa.
-No, hoy no puedo. Mañana tengo que levantarme pronto para hacer unos recados.- digo sin mirar a ______. Sé que si miro sus ojos verdes después del día que hemos pasado juntos, no le podré decir que no y me importa demasiado lo que tengo que hacer mañana a primera hora de la mañana como para dejarlo escapar.
-Bueno, cuando quieras puedes venir, siempre habrá un hueco en esta casa para ti.- dice la madre de ______ con una dulce sonrisa.
-Gracias, me gustaría quedarme a cenar pero es un tema importante.
-No te preocupes, cariño.- dice la madre de _______.- Destiny se va a quedar dormido como no vayáis a sacarlo ya.- dice divertida.
________ y yo reímos y después de despedirnos de Marc y de la madre de ________, salimos de la casa.
-¿Qué tienes que hacer mañana por la mañana? Nunca te había visto tan preocupado por algo.- dice _______ mientras caminamos hacia un parque de la urbanización en la que vivimos.
-Son temas de las Universidades, necesito enviar todo a dos universidades antes de que no lo pueda enviar.- digo sin contarle toda la verdad a ________. No quiero que sepa que voy a solicitar entrar en una de las Universidades de Canadá a la que siempre he querido ir.
ESTÁS LEYENDO
Always? Always
FanficPrimera Temporada------->http://www.wattpad.com/55917691-belieber-belieber?utm_source=web&utm_medium=link&utm_content=share_reading&ref_id=23909393 Me llamo ______ Jhonson. Soy castaña, ojos verdes, no muy alta y vivo en Nueva York. Tengo 18 años y...