Capitulo~7~ Una dulce venganza.~

1.1K 63 2
                                    

A la mañana siguiente...

Narra _______.

Me despierto y intento levantarme de la cama pero algo me lo impide, los brazos de Justin rodean mi cintura.

Me alegraba de que lo hiciese.

Después de unos cinco minutos intentando librarme de sus brazos, lo consigo. Me levanto de la cama y observo a Justin, era tan tierno cuando dormía... pero no se libraría de la venganza que había pensado por lo de anoche.

Bajo corriendo hasta la cocina y saco de uno de los cajones un bote de nata, sería una dulce venganza. Subo de nuevo hasta mi habitación y hecho una gota de nata en la nariz de Justin, después por su mano y por algunas zonas de su cara como en mitad de sus labios. Cojo mi iPhone y saco una foto al chico que aún sigue dormido.

Dejo el bote de nata sobre mi mesita de noche y entro en el baño. Quito el pantalón rosa de mi pijama y recojo mi pelo en un moño mientras cae agua dentro de la ducha.

Espero sentada sobre el mármol que rodea el lavabo mientras observo como el agua cae en la ducha. Me bajo al suelo cuando ya creo que el agua está regulada pero alguien me agarra del brazo.

Un Mierda! suena en mi cabeza. Me giro y veo a Justin, su cara y algunos mechones de su pelo estaban manchados. Los esfuerzos que estaba haciendo para no romper a reir habían sido inútiles.

En la cara de Justin aparece una sonrisa torcida. Camino hacia atrás aunque el me estuviese sujetando por un brazo y cuando menos lo espero Justin me mete en la ducha con el.

Un grito sale de mi boca. Justin me pega a la pared de azulejos de la ducha y sonríe.

Me coge en el colo y rodeo su cintura con mis piernas, la parte de arriba de su pijama de Mario Bross estaba mojada lo que hacia que se pegara a su torso.

Me acerco a Justin, no podía evitar las ganas de besarle. Cuando estoy a escasos centímetros de sus labios Justin aparta su cara.

-Por qué has hecho eso?

-Pídeme perdón.- dice sonriente.

-Que? Perd...- pero no puedo terminar la palabra que quería escuchar porque Justin me calla con un beso.

Le sigo el juego hasta que...

-Está sonando el timbre.- digo tras separarme de Justin.

Justin rueda los ojos y me baja al suelo.

-Mataré a quien haya timbrado.- dice tiendo.

Suelto una carcajada.

Justin y yo bajamos al piso de abajo dejando huellas de agua en cada trozo de madera de la casa por el que pasamos.

Abro la puerta dejando ver a Chloe que entra corriendo adentro de la casa.

-Tienes dos segundos para correr.- digo a la chica.

-Que?- dice girándose para verme.

-Nada, que cierres la puerta que estamos mojados!- dice Justin corriendo hasta la puerta y cerrándola.

Chloe y yo reimos.

-Que estabais haciendo?- dice con una sonrisa pícara.

-Duchándonos.- dice Justin encogiéndose de hombros.

Doy un pequeño golpe en s brazo y observo a Chloe que tiene sus ojos abiertos como platos.

-Que habeis hecho?- dice la morena.

-Nada. Sube a la habitación anda, has desayunado?- digo subiendo las escaleras detrás de Chloe, detrás mia estaba Justin.

-Nop.- dice remarcando la p.

Always? AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora