___________.
Una chica morena me quita la bata rosa con la que he estado tapada mientras me han maquillado para la actuación y me coloca los brazos en el interior del vestido corto y ajustado que llevaré durante la actuación.
El vestido es realmente precioso. La tela negra transparente de las mangas de los brazos queda perfecta en mi piel y el vestido llega hasta un poco más abajo de mis muslos. Toda la tela transparente negra está adornada por trozos de piedras negras que dibujan algo en la parte de arriba del vestido y en las mangas de los brazos de este mientras que el resto del vestido, es negro con el escote en forma de corazón.
Una chica de pelo castaño me coloca los zapatos de tacón alto negros y abiertos mientras el hombre que me ha peinado para el desfile, me pasa las planchas por mi pelo castaño.
En cuanto la chica de pelo castaño termina de subir las cremalleras de mis zapatos de tacón alto, suspiro aliviada y reviso la letra de la canción mientras el hombre termina de planchar los últimos mechones de pelo castaño ondulado.
Siento las pinzas de la plancha más cerca de mi frente mientras el hombre hace que mi flequillo quede ondulado y sonrío al ver a Justin.
-¿Qué tal estás? Lo estás haciendo genial, ¿vale?- dice en cuanto llega junto a mi.- Estás preciosa.
-Estoy nerviosa, no sé si le ha gustado a la gente como lo he echo y gracias.- digo divertida y al mismo tiempo nerviosa.
-¡Tienes que salir ya! El tercer desfile ha terminado.- dice el hombre que daba paso a la pasarela para los desfiles.
El hombre que me ha peinado hecha laca por todo mi pelo castaño y no puedo mirarme ni en el espejo antes de salir a la pasarela del desfile.
Todo el mundo está en silencio y hace que me ponga nerviosa aunque por una parte, haga que me sienta cómoda mientras me dan mi micrófono y me colocan todo lo necesario para que se me escuche.
Me siento en uno de los escalones de la bola grande negra que hay en el centro del principio de la pasarela y intento tranquilizarme mientras esta no empieza a moverse.
-Yo, ayo tonight is the night that I'ma get twisted
Myx Moscato and vodka, I'ma mix it
Roll that spaceship, we about to get lifted
Lift and the President gift is for the gifted
This what you came, this what you came for
You get what you buy, this what you paid for
So make sure the stars is what you aim for
Make mistakes thoughCanto mientras la bola negra se gira cuando la pasarela está totalmente a oscuras.
En cuanto llega al centro de la pasarela, me levanto del escalón y varios focos me apuntan.
-I never worry, life is a journey
I just wanna enjoy the ride
What is the hurry? It's pretty early
It's ok, we'll take our time
Canto mientras camino por la pasarela y varios focos me siguen haciendo que solamente se me vea a mi en la pasarela.
Justin.
No puedo evitar seguir con la mirada a _______ en cuanto se levanta del escalón de la bola negra del principio de la pasarela.
Lo está haciendo mejor que los ensayos de esta mañana y está realmente preciosa.
-Lo está haciendo genial, no puedo creerme que estuviese tan nerviosa mientras la maquillaban.- dice una voz femenina detrás de mi mientras veo como cuatro chicos de pelo oscuro salen a cada lado de la pasarela y se juntan con ______ en el centro de la pasarela.
-Si, lo hace genial.- digo con una sonrisa mientras veo como _______ canta entre el grupo de chicos.- Tiene demasiada fuerza dentro y la única forma en la que se desahoga es cantando.
-Si, parece que sí.- dice la chica de pelo castaño.- Está realmente preciosa, ¿le ha dado tiempo a mirarse en el espejo?
-No, cuando la llamaron para salir todavía estaban terminando de peinarla.- susurro para que no se me escuche ya que la música ha bajado durante una parte de la canción.
-Haz que se mire en el espejo cuando vuelva.- dice Sam mientras _______ camina por la pasarela de vuelta al principio de la pasarela y se queda quieta en el centro.
-The night is still young
The night is still young
The night is still young
And so are we
The night is still young
The night is still young
The night is still young
And so are we
________ se sienta en el escalón más alto de la bola negra que hay al principio de la pasarela en cuanto termina y todo el mundo aplaude a los lados de la pasarela.
Las modelos que habían desfilado con ella, incluida Sam, salen a los lados de la pasarela y _______ camina con ellas hacia el final de la pasarela para que puedan hacerles fotos.
En cuanto terminan, ______ me abraza y la levanto del suelo mientras la abrazo.
-¿Te has dado cuenta de qué has estado perfecta?- susurro en su oreja antes de volver a bajarla.- Deberías mirarte en el espejo, podríamos hacer una foto.
______ me lleva hasta uno de los espejos y mira su reflejo durante unos segundos.
-Todo esto es increíble, mañana podríamos salir a ver París.- dice mientras saco mi iPhone del bolsillo trasero de mi pantalón.
Enciendo la cámara y después de hacer varias fotos en las que ______ sale sonriendo a mi lado o besando mi mejilla, entra en su camerino y empieza a desmaquillarse.
-¿No tienes que venir a los ensayos?- pregunto mientras ______ se cambia de ropa detrás de la cortina.
-No, podremos visitar todo París.- dice ______.- ¿Nos vamos? Mañana tenemos que visitar cada rincón durante la mañana.- dice divertida.
Asiento con la cabeza mientras establezco de fondo de pantalla la foto en la que ______ besa mi mejilla y salgo detrás de la chica.
A la mañana siguiente...
Justin.
Espero en uno de los bancos que hay cerca de la Torre Eiffel y miro la hora en mi iPhone.
En la pantalla, aparece 13:40 y había dicho que vendría a las 13:00.
Me levanto del banco y busco con la mirada un taxi que pueda llevarme al hotel en el que ______ y yo nos quedamos.
***
Pago al señor del taxi antes de salir del taxi y camino hacia la entrada del hotel.
Mientras camino hacia uno de los ascensores de cristal, no puedo evitar mirar a la pareja que hablan en el centro de la entrada principal del hotel.
En cuanto reconozco los ojos verdes y la sonrisa de la chica de pelo castaño mientras James besa su mejilla, giro la cabeza hacia la puerta de cristal que se ha abierto y entro en el interior del ascensor.
Diez minutos después de que entre en la suite que comparto con ______, la chica de pelo castaño entra en esta y se tumba en la cama de su habitación.
-¿Qué tal la mañana?- pregunta ______ en cuanto salgo del baño de no habitación.
-Bien,-miento- ¿y la tuya?
-Genial, no puedo creerme que vaya a cantar en el desfile de esta noche.- dice incorporándose en su cama.
-Si, lo harás genial.- digo distante.
Me alegro de que cante en el desfile de esta noche y que todo le esté saliendo tan bien. Lo que no puedo creerme es que como puede preguntarme que que tal mi mañana sin que le importe el hecho de que me haya pasado más de media hora esperando solo en un banco.
-¿A donde vas?- pregunta ______ mientras camino hacia la puerta de la entrada de la suite.
-Voy al restaurante, vuelvo después.- digo antes de salir de la suite.
No es del todo cierto, primero iré al aeropuerto a cambiar la fecha de mi vuelo.
Siento que no hace falta que siga aquí, ella conoce a todas las modelos y, aunque solamente sea amiga de Sam, puede hacer lo demás con la ayuda de la modelo y con la ayuda de James, con el que parece que se lleva mejor que hace unas horas.
ESTÁS LEYENDO
Always? Always
Fiksi PenggemarPrimera Temporada------->http://www.wattpad.com/55917691-belieber-belieber?utm_source=web&utm_medium=link&utm_content=share_reading&ref_id=23909393 Me llamo ______ Jhonson. Soy castaña, ojos verdes, no muy alta y vivo en Nueva York. Tengo 18 años y...