Narra Justin.
Después de media hora llegamos al parque de atracciones. Estaciono el coche y ________ se baja de la moto, yo quedo en la moto mientras observo como se quita el casco, su pelo liso caía por su espalda.
-Vaya, parece que ya te has montado en más motos.- digo mientras bajo de la moto.
-Pues nop.- dice remarcando la p.- Es la primera vez que me subo a una, siempre me han dado miedo.
-En serio? Por qué no me lo dijiste? Podía coger el coche de mi ma...- pero ________ me interrumpe.
-No importa, me gusta ir contigo en la moto, no me da miedo.- dice acercándose más a mi.
-Vale.- susurro rozando sus labios.
________ muerde su labio inferior, se acerca más a mi, sentía su respiración. Pocos segundos después nos besamos, cuando nos separamos muerdo su labio inferior saboreándolo.
Narra _________.
-Quieres uno de esos peluches?- dice Justin rodeando mi cintura por detrás.
-Sip.- digo remarcando la p.
-Te lo conseguiré.- dice con una gran sonrrisa.
Caminamos hasta el puesto y Justin paga las fichas.
-Un peluche para su encantadora novia?- pregunta el hombre del puesto.
Justin y yo nos miramos y sonreimos.
-No somos novios.- digo con un tono agradable.
-Pues harian una buena pareja.- dice mirándonos.
-Quizás lo seamos algún día.- dice Justin con una sonrrisa pícara.
Doy un beso en su mejilla antes de que comience y empieza la partida.
Justin encesta todas en menos de dos minutos, el hombre del puesto y yo le observamos.
-Waow.- digo riendo.
-Que peluche quieres?- dice Justin rodeando mi cintura.
Miro hacia arriba como si estuviera pensando y finalmente hablo.- Ese.- digo señalando a un oso gigante de peluche con un lazo rosa que me recordaba a Biebs.
Justin me mira y después sonrríe. El hombre del puesto me da el peluche y después de despedirnos del hombre, caminamos hasta otras atracciones.
Narra Justin.
-Podemos ir a los coches de choque?- dice ________ haciendo puchero.
-Te gustan?- digo mirándola.
-Sip.- dice remarcando la p.
-Genial, vamos.- digo cogiendo su mano y corriendo hasta la atracción.
Pago cuatro fichas, ________ monta en un coche rosa con el peluche que le había regalado al lado mientras que yo me subo a uno azul solo.
Narra ________.
-No sabes conducir.- digo riendo.
-La que no sabes eres tú.- dice Justin riendo.
-Quieres que te enseñe?- digo mirándole mientras aguanto la risa.
-Te mataré, Jhonson.- dice Justin cogiéndome como un saco de patatas.
Empiezo a gritar y a dar pequeños puñetazos en la espalda de Justin sin ningún resultado.
Después de unos cinco minutos, llegamos hasta una fuente que estaba en el centro del parque de atracciones.
ESTÁS LEYENDO
Always? Always
FanfictionPrimera Temporada------->http://www.wattpad.com/55917691-belieber-belieber?utm_source=web&utm_medium=link&utm_content=share_reading&ref_id=23909393 Me llamo ______ Jhonson. Soy castaña, ojos verdes, no muy alta y vivo en Nueva York. Tengo 18 años y...