Capítulo~26~Debajo de las mantas~

571 51 0
                                    

Justin.

La cabeza de _______ está sobre mis piernas dobladas a lo indio mientras vemos la película. Bueno, aunque ______ no le está prestando atención a la película porque Ryan ha escogido una película de miedo y ________ tiene la cabeza tapada con la manta negra.

Saco mi iPhone del bolsillo de la sudadera gris que llevo puesta y busco la conversación con _______ en mi lista de contactos en Whatssapp.

-¿Tienes miedo?- escribo en la conversación. Sé que _______ está viendo una película en su iPhone debajo de la manta.

+No. Simplemente me gusta esconderme debajo de las mantas.

-¿Y de qué va la película que estás viendo?

+De una chica que queda con sus amigos para ver una película en la casa de un amigo y sus amigos le ponen una película de miedo porque a la chica le dan miedo ese tipo de películas.

-¿La chica tiene los ojos verdes, el pelo marrón (porque se lo ha teñido) y es una enana?

+Tiene los ojos verdes y el pelo marrón pero, cuando se sube a unos zapatos de tacón es más alta que un idiota de pelo castaño y de ojos color miel.

-¿Y como se llama el chico de pelo castaño y de ojos color miel? ¿Es guapo?

+No está mal y, la única pista que te puedo dar es que sus piernas son una buena almohada.

-¡Que casualidad! Una chica de ojos color verdes, pelo marrón y que cuando se sube a unos zapatos de tacón es más alta que yo tiene la cabeza sobre mis piernas.

+Pues sí, que casualidad, ¿no?

-Y ahora se me ha ocurrido un plan para que no se aburra debajo de la manta. ¿Quieres saber cual es?

+Claro. Cuéntame cual es tu plan.

Dejo el móvil al lado del cuenco con palomitas y levanto la manta negra con la que ______ está tapada.

Me tumbo en el sofá debajo de ella y la chica se tumba como estaba antes sobre mi cuerpo antes de tapar nuestros cuerpos con la manta negra.

-¿Qué haces?- susurro mientras ______ no para de moverse.

-Tengo un pie fuera de la manta y hace frío.- susurra mientras ríe.

-Encoge la pierna.

______ encoge la pierna y la rodeo con la mía para que su pie quede dentro de la manta y no tenga frío.

-Gracias.- susurra.

-¿Ves algo?- pregunto ya que estamos totalmente a oscuras debajo de la manta.

-¿Tu ves algo?- pregunta ______.

-No.- susurro divertido.

-Pues lo mismo que yo.- susurra divertida ______.

***

______.

Siento como alguien retira la manta con la que estábamos tapados Justin y yo y me pego más al cuerpo del chico.

Pocos segundos después, siento como muchas cosas pequeñas caen sobre mi cuerpo y seguramente también hayan caído en el de Justin.

Abro los ojos cuando paran de caer cosas y veo como Chris, Chaz y Ryan ríen a nuestro lado.

-¡Sois idiotas!- exclamo divertida al ver que lo que nos han tirado seguramente sean todas las palomitas que han sobrado.

-Yo opino lo mismo.- dice Justin todavía con los ojos cerrados.

-Nosotros subimos a coger nuestras mochilas de mi habitación, ¿vale?- dice Ryan antes de que vea como suben las escaleras hasta arriba.

Intento levantarme pero, en cuanto lo hago, Justin rodea mi espalda haciendo que quedemos más pegados y no pueda levantarme.

-Rubio...- digo alargando.

Intento levantarme de nuevo pero, en cuanto siento que puedo levantarme, Justin vuelva a pegarme a él.

-¡No me vaciles!- exclamo riendo.

En el rostro de Justin aparece una sonrisa pícara, de esas que me encantan y suelto una carcajada al ver como aprieta sus labios para no reír.

Escondo mi cabeza en su cuello y soplo despacio haciendo una especie de línea antes de pasar mis labios a su cuello.

-¡No sigas haciendo eso!- exclama Justin divertido.- Joder, ______.- dice riendo.

Suelto una carcajada y miro los ojos color miel.- ¿Pensabas que no me acordaba de esto?- pregunto con una sonrisa pícara.

Justin suelta una carcajada.- Por lo que veo te acuerdas de todo perfectamente.




Always? AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora